NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

labene

Miguel,mi nombre es Alex,no creo que nos conozcamos pues he estado mucho tiempo por ahí fuera trabajando.Me gustaría renovar mi equipo ahora que ya estoy "envenenado",¿me puedes recomendar alguna tienda de nuestra zona para comprar material?he leido por ahí que tienes la nexave y la beast master y todo el mundo las pone muy bien calidad/precio,tambien me gustaría encontrar un stradic 4000.Gracias de antemano por tanta pregunta,un saludo(ah!trabajo en bilbao).

Peru

Maren, los milagros existen. Ayer conseguí el doblete mencionado del sábado y conseguí sacar a tierra una lubi de 5.400 tras una pelea terrible. La lubina que más me ha hecho sudar con diferencia. Parecía una motora fueraborda sacando hilo.

Rada.

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama  :D .
(Felicitar a los demás = mi única excusa para aparecer en éste parte  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ).

Aupa Peru, gracias por crear esperanzas  :D (aver si se me contagia algo de habilidad pesquera dirigiéndome a tí  :roll:  :D  :D  :D  ;) ).


Joer que alegrías me llevo con ésta peña !!!  :D  :D  :D
(y eso que solo me acuerdo de cómo son las lubinas por las fotos que les hacéis  :oops:  :(  :cry: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

die

labene, felicidades  por la captura y suelta.yo soy de bilbao. y suelo comprar en la calle iparraguirre, la tienda se lama ibarresa , igual la conoces,sino en el puerto deportivo en sokala tienen buenos precios y variedad.
no termines con todas las de la ria, a no seria enfrente del polideportivo.

Maren

Labene, a ke es bonito el hacer captura y suelta pensando en pillar la ke falta del trio de las de Peru, enhorabuena, por esa captura en casa,
y a ti Peru, ke decirte, no son milagros, es el saber hacer y estar, aparte de la magia ke encontramos en esos sitios.
   Yo ke tu seguia insistiendo por la misma zona, y si no estan solasssss.
           SER  TRAVIESOS AMBOS.

llumeres

Maren, travieso, te voy a mandar a la escuela...¿desde cuando a los sargos breados, sargos reales ó como se llamen les dicen dentones?

NANDY

pues yo tome la foto y no se si se llama denton (maren dice que si)  pero tenia soberanos dientes..... :shock:

labene

Gracias por las felicitaciones,la verdad es que la alegria es doble,por pillarla donde la pillé(que tenia mis dudas) y por soltarla e irte para casa con la satisfaccion y la esperanza de poder cojerla cuando se convierta en "la gorda".Ahora que ya sé,que salen en la ría,tengo un par de sitios localizados que me dan muy buena espina,cuando vaya a probar lo pondre en el parte(el de bolos seguramente).Gracias por la info Die,tambien me pasó Miguel un privado.Por cierto,fue enfrente del polideportivo,pero en el espigon del gasolino(hay bastantes farolas y un par de barcos hundidos).A ver si hacemos una mini-quedada los de Bilbao,es que no puedo ir a Ondarroa(esto de ser cocinero...) y aprendo un poquito de vosotros.Un saludo y como dice Maren a seguir siendo traviesoss.

die

cuando quieras hacemos una  mini.
yo tampoco podre ir el 22 N por motivos familiares,(con la parienta) :evil:
cocinero en donde?
pa ir a comer.

Maren

Llumeres; Se lo ke es un sargo Breado,un sargo real, y se lo ke es un Denton, no se ke te parecera en la foto, pero estate seguro de ke era un Denton con todas las palabras.Te lo dice uno ke aprobo a la primera, aunque casi siempre estaba castigado por TRAVIESOOOOOOO.
    Ya veo ke has localizado ordenador, o estas desde un Cibercafe eh!
Espero verte el 22.

Dolphinfish

Denton es una cosa y sargo real otra el dento tambien le ataca a los artificiales y lo que le hace mas conocido y le da su nombre son los 2 dientes muy afilados arriba y los dos abajo..
[/url]

juanko

Opino que lo de maren es un dentón y lo de la foto de llumeres también :shock: .

Os copio un pasaje de la descripción de esta especie:
(...)Los ejemplares jóvenes tienen el dorso verde azulado y los flancos ligeramente rosados con brillo metálico(...). A veces llevan bandas verticales de tonos mas oscuros.
En cambio los adultos tienen el dorso de un color gris verdoso, los flancos rosados y el vientre blanquecino. Su cabeza es grande...


Como la luz de las fotos es engañosa, fijaos en la pedazo de cabeza que tiene el bicho de maren y la distancia del ojo a la boca. El sargo breado o imperial tiene los ojos mas pequeños y mas cerca de la boca.
De todos modos, la clave está en los piños, y en la foto de maren no se aprecian.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

Juanko, no hay ninguna duda, vamos yo no la tengo, le voy a dar a Llum en la calvorota el dia 22,Este denton pesaba 960 gr. tenia 4 afilados dientes, kon lo cual parecia un vampiro de verdad, sus bandas verticales
desaparecieron al rato de estar fuera del agua.
    NO ES EL PRIMERO KE SAKO A SPINNING DESDE COSTA.
      TAMBIEN HE SACADO BUENOS SARGOS A SPINNING.
          Y POR SUERTE O POR TRAVIESO HE SACADO HASTA MEROS RAPALEANDO.
             Ojala hubiera sido uno de esos Dentones de 6 o 7 kilos ke rondan estas costas.

lasune

¡¡¡ POR FIN !!!

Ya era hora, por fin una captura que merece la pena :D  :D  :D .
Era el amanecer de este viernes en la ria de Ondarroa, llevaba mas de una hora con solo dos lubinetas de apenas 35cm que seguiran creciendo. Estaba lanzando un  flashminnow cuando de pronto una gran remolino ataco el señuelo se doblo la caña a tope, (la nexave la habia dejado hoy en casa) de los tirones se llego a vaciar el carrete por completo, fue una lucha tenaz, sabia que la pieza mereceria la pena. A estas horas en la ria estaba completamente solo, nadie me podia ayudar, despues de casi 3 horas de duro combate POR FIN la pude levantar al muelle como podeis imaginar tenia una rara sensacion mezcla de cansancio y satisfaccion. Todo lo que habia pasado, los interminables dias de bolos, los madrugones, las discusiones con la parienta, todo, todo habia merecido la pena :P .

Para que os pongais verdes de envidia :twisted:  aqui os dejo la foto. Peso 154 Kgs.
Los que venis a la quedada de Ondarroa iros mentalizandoos porque se han visto mas piezas de parecido tamaño por la ria. Suerte, que yo ya la he tenido.

Saludos.



Maren

:P  :P  :P  Cuando lo estaba leyendo, y leia tres horas, digo ke ha hecho este hombre, ha dejado la caña clavada con la lubi enganchada y se ha ido a casa a comer?
    Vamos Lasune ke te va a tocar el 22.

lasune

Suerte para todos el 22!!!


Aver si se ve mejor ahora

Abixón

Esta es la peaso de captura de Lasune en mi coto
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

No me jodas!!! y eso te dobló la caña a tope? anda q no eres exagerao... :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Dolphinfish

Si clavas eso al dia siguiente te encuentran en africa tio..

Mustutxurru

Javi, t'as passsssssadooooooooo. :D  :shock:  :D  :?

Ayer en una bodega  del puerto vi uno mayor, pero en vez de Tiburon Zorro era un Tiburon Peregrino.

Me ha gustado lo tuyo. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.