NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Abixón

Jabiiiiii!!!!
Lo levantaste a pulso????? :lol:  :lol:  :lol:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

kuitao

Joer que sorpresa !!! una lupi en sestao a spinning !!! Enhorabuena ( aunque atrasailla ).

Esta semana han salido lupis desde el muelle de Armintza , el Miercoles saqué 3 ( bueno , lubinetas de  600 - 700 ) que devolví al agua. El problema es que ahora el muelle está cosido de gente lanzando docenas de señuelos , eso si , lupi que pinchan , lupi que va al morral ..........
Con lo bonitas que son, creo que merece la pena darles una oportunidad y perseguirlas con más tamaño ( este més ya llevo 8 o 10 de menos de 1 Kg y .... ¡¡¡¡¡ ninguna !!!! de + 1 kg.

Ya llegarán .

¡ Que envidia la QDD , yo de cena de trabajo el dia anterior  :-(  !

Buena pesca a todos y por favor , respetad tallas .

Nunca Mais !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

labene

Die, cuando libre os mando un privado para ver si quereis venir,por cierto curro en el hotel Lopez de haro(un pelin carillo...) .Un saludo.ahh!!las "gordas"deben de estar hambrientas,he limpiado esta mañana 4 de unos 5Kg y no tenian casi na´en las tripas,a por ellas que tienen hambre!!

URRU

Aupa a todos!!!!

Por fin una captura maja....lubina de 1,650 y de 52 cm...poco a poco me voy acercando a la gorda ehhhh!!!!

Batalla:7 de la tarde del viernes, y tras probar con popper durante un rato,cambio y poco el Bfreeze aurora black q pille hace una semana.Primer lance, largo, y a 3 metros mios..zassssssssssssss!!!!  terrible atake,dios como se movia!!!! yo totalmente acojonado por si se soltaba consigo acercarla,bajo a ras de agua y la pillo por la boca y las agallas con la mano derecha,pues con la zurda tensaba el hilo como un cabron para q no quedase sin tensión.Yo no habia visto a un pez moverse asi y cabezear como una posesa fuera del agua....por fin era mia!!!.Cuando me quiero dar cuenta tengo las 2 poteras q tenia la muy puta clavada en su boca(imposible q se hubiese soltado,pues tuve q cortarle la boca con el cuchillo para sacarle las 2 poteras) el mis 2 dedos....y no dejaba de moverse, un dedo consigo soltarlo pero en el otro el anzuelo se a metido hasta dentro y no hay forma...asi q 5 min atado a la puta y esta sin parar de moverse....asi q tiro y adios yema del dedo.Se me empezo a hinchar y ponerse morado,duro, y no lo sentia....me tuve q pirar(q pena pues seguro q andaba alguna hermana suya con ella y me quede con las ganas pero el dedo era los primero), al final me tuvieron q abrir la yema con bisturi para q sangrase el dedo y la hemorragia,pues habia desgarrado el alzuelo todo por dentro y doparme con antibiotico(pues la del tétanos me la di hace poco).
A merecido la pena pq es preciosa la muy puta.Hoy me la zampo.
EL dedo esta ya mejor asi q todo bien!!!!!

Un saludo a todos.
URRU

Pirao_fly

¡Holasss!
Armintza, bastante mar, madrugón para estar ahí desde las 7:15. Por fín he visto pescar una y verla viva. Sarria ha sido el culpable de todo, de la salida y del piercing lubinero. El peso, a ojo unos 3/4 de liko, fotos y a agua. El susto ha venido después cuando parecía que tenía enganchada una grande y era otro pez que parecía una salpa, enganchada por el lomo.
A las 10 hemos terminado la jornada, empapados pero contentos.
Esto ha sido de entrenamiento, en la quedada pienso estrenarme.

Maren

ENHORABUENA URRU, ya sabiamos todos ke tarde o tremprano te iba a tocar, creo ke te lo mereces, pero cuidadin con los accidentes, no merece la pena lastimarnos.Espero te recuperes pronto de la averia y el sabado estes a punto.
       SE TRAVIESO.

Peru

Urru, te entiendo perfectamente. Y es que los Lucky no solo pescan lubinas, sino tb pescadores. Hace dos meses cuando estaba desenganchando una de kilo justito tb cogida por dos poteras, una de ellas se me clavó en la palma de la mano hasta la muerte del anzuelo. No fue tan aparatoso como lo que has contado pero sangraba bastante.

abra

Aupa Urru!!
Enhorabuena, por esa captura tan maja, ya se ha resistido ehh?
animo y a seguir, aver si la proxima es mas gorda y menos accidentada.
ala a mejorarse para la kedada.
un saludo.

Mustutxurru

Zorionak Urru,

lo de clavarse la potera o el anzuelo es como el bautizo del pescador. Uno no lo es hasta pasar esta clase de experiencia. Espero que estes al 100% para la quedada.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Wenassss.
Urru, Zorionak, Bienvenido al grupo de torpes. ( Estaba empezando a pensar que era yo solo :oops: )
Una pregunta, Quien tiraba mas, la lubi o tú???? ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Javitxu

Enhorabuena Urru,la verdad es q recuerdo si q te va a quedar de la captura ;) La proxima seguro q será mejor,lo unico esperemos q por cada lubi no haya q sacrificar un dedo pq sino vamos apañaos :lol:  :lol:  Yo mañana voy a darles guerra haber si asoman...q el ultimo dia q fui se me soltó una muy maja....yo le echaria 2 kilitos o algo mas....me entró justo a un metro y medio de los pies de sorpresa total y no me pude hacer con ella,todo ello con un Duel Aile Magnet SB q por cierto como les gusta a las joias :D  :lol:  Esperemos tener aunq sea señales de alguna ;)

die

labene cuando quieras yo libro todas las tardes y los jueves y viernes por la mañana.como cocinero por la mañana te ira mejor?.











:twisted:

lander

Aupa, os mando una foto de una lupi que pillé hace un par de semanas. Pesó 6, 600 Kg. y entró a un Aile magnet Naranja-dorado. Es mi primera lubina grande, pero después de muchos, muchos bolos sonó la flauta.

Espero que salga bien la foto, que soy nuevo en esto.

agur

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Enhorabuena Lander. Ke pasa ke os habeis decidido no dejar ninguna para el dia 22.Lander te puedes animar creo todavia el dia de la kedada.
       Sigue siendo igual de travieso.

lander

Ups, ha salido pequeña, pruebo otra vez

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Seguro que la hermana de esa lubi está el 22 en Ondarroa. Yo por si acaso el naranja-oro, jejeje.

Zorionak!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Labrax

QUE BONITA LANDER!!!!!

MUITOS PARABENS!

6,6kg é também o meu record! e há quanto tempo ando eu a tentar alterá-lo   :?  :)  :D

Abraço
Miguel Belo

Javitxu

Mae mia Lander,vaya pedazo morlaco q ta entrao,felicidaes pq de esas...pocas en la vida (al menos para algunos :lol:  :lol:  ) Bonita foto e impresionante sitio.

A punto he estado de escribir esta cronica en el otro foro de bolos...pero a ultima hora de hoy,entre dos luces me ha sorprendido una peque de 600 gr. atacando con violencia el Duel SB en superficie,justo en la orilla,casi sin agua y a la velocidad de la luz :D  Posteriormente ha vuelto a su lugar natural.No me puedo quejar para una hora de pesca q he tenido,espero seguir viendolas  ;)  (aunq mas gordas,jejej)

NANDY

felicidades lander, espectacular tu captura

abra

Hermosa lubina!! si señor!!
Enhorabuena.