NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PROHIBIDO PESCAR CON PATO EN LOS EMBALSES ALAVESES

Iniciado por Arrantzale, 21 de Octubre de 2008, 19:13:21 PM

Arrantzale

Bueno pues os escribo este comentario porque el sabado estabamos pescando en ullibarri y vimos ha 3 chicos en pato pescando y queria hacer esta llamada ha que no lo useis en los embalses alaveses porque la multa puede ser de ordago y la grande esta totalmente prohibido y ademas ahora que esta la movida del mejillon cebra ok.

pescaito

hola alguien me puede decir si se puede este año pescar en los pantanos alaveses con pato o catamaran.
Como se pide si eso el permiso donde puedo dirigirme.
A ver si alguien me puede ayudar sobre estge tema.
Y cuanto se paga por el permiso etc.
Ono se puede pescar como pone aqui Arrantzale.
Un saludo a todos.
Captura y suelta. ;) ;) ;D ;D

Pirao_fly

Si el año pasado no dejaban ni meterse los niños con una colchoneta en Garayo, este, ya con presencia de larvas, seguro que no te dejan ni asomarte a los puentes. Sólo si tienes una embarcación con el permiso de navegación en regla y siguiendo las normas podrás navegar y pescar tranquilo. Están presionando mucho algunos sectores perjudicados por el mejillón cebra y ellos se juegan su medio de vida, no el pasar un buen rato a la orilla del embalse. Así que seguro que van a vigilar cada vez mas todo lo relaccionado con la pesca y las embarcaciones.

pescaito

Asi que cero patatero no pues vaya jodienda >:( >:( >:(
Muchas gracias por la informacion pirao pues desde orilla hasta que no pueda meterme mas con el vader jeje. ;D ;D
Un saludo. ;)

LIMAKO

Solo esta prohibido donde dicen que hay mejillon cebra, por lo tanto en albina, urrunaga y maroño se supone que esta permitido.