NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

QUE OS PARECEN? SON MIS PRIMERAS! SERAN UTILES O MEJOR NI LAS MOJO? JEJEJ

Iniciado por Tarek Seone, 12 de Agosto de 2017, 02:44:43 AM

Tarek Seone

Son las primeras que hago y no se si realmente me vale la pena intentarlo,lo hare porque despues del curro quiero mojarlas,pero... os parecen que pueden funcionar?

Mi idea es hacer una metralleta junto a un Jig de unos 20gr que tengo rosa...

me gustaria que me dieran ideas,criticas y demas! muchas gracias de antemano familia!



image share

Labrido

Pueden funcionar.
El Marabú o sucedáneos es muy muy frágil y pierde fácilmente fibras.

dany_oliva

Si que puede funcionar, para mi gusto le pondria unas cuantas tiras mas de cristal flash para que con el sol aun provoque mas con los reflejos

Tarek Seone

ya me ha dado la sensacion que no seria muy duradero,pero entrando en las pajarerias de mi pueblo solo tenian plumas de canarios y pajaros pequeños,solo consegui esto en la tienda del todo a 100....
Lo que si que los proximos los hago con anzuelos con agujero,sera mas sencillo y util :P
Os cuento como a ido a la que baje a pescar!
Merci por los comentarios familia!!

cobacha

No merece la pena. las venden con cinco anzuelos por menos de dos euros. Pero si lo que buscas es pescar con la satisfaccion de tus propias creacines::: Chapeau.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Tarek Seone

Guastar gustar me gustaria pescar mas...jejeje
pero si que me gusta la sensacion de pescar con cosas hechas por mi mismo...en lo que puedo claro.
Ahora estoy pensando en hacer mis propios pezes de silicona...

just_fisher

x1 Yo guardo todos los trozos de vinilos rotos con la esperanza de algún día hacerlos. :cunao:
Insta: @light_game_granada

Vicente.

El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg