NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ENCUENTRO CON DOS BUENOS PESCADORES DE LA WEB

Iniciado por Arrantzale, 04 de Octubre de 2008, 20:42:54 PM

Arrantzale

Hola a todos pues nada que os iba a comentar hoy estaba pescando en la zona de octubre con el permiso especial de Ullibarri gamboa y iba pescando y me encuentro a dos chicos muy majos con los vadeadores que venian hacia a mi y me dicen que pica algo y yo nada una picada que he tenido y nada mas y ellos me dicen pues nosotros ni tocar y no se como hablando de internet que habian leido un comentario mio sobre esa zona me preguntan y a que pagina web te metes y yo les digo a rapaleando que llevo 4 dias despues a pescabirra y a pescarenalava y eran edu bass y su hermano dos personas muy agradables porque ahi cada uno que bamos y nada estuvimos contandonos aventurillas de pesca y todo eso espero verlos otro dia agur colegas y perdon por la txapa pero es que nos hizo ilusion.

pescaito

A nosotros tambien nos gusto encontrarnos con gente como tu de mucho agrado y con la filosofia como la tuya el captura y suelta y contarnos las jornadas de pesca que siempre estimulan al pescador y las cosas curiosas que te ocurren o pasan aquel dia.
Sin mas Arrantzale espero verte pronto en una jornada luciera a mi lado.
Un saludo. ;)

Arrantzale

ok grazias lo mismo haber si sacamos un par de lucios porque bamos agurrrrrrr.

edu-bass

La verdad es que da gusto conocer en personalmente a personas con las que hablas por internet y ver que son como tu y que con ellas lo pasas bien; Un placer Arrenzale, seguro que nos vemos pronto, tu no pierdas la ilusión que cualquier día nos das una sorpresa con un torpedo; Un saludo Nos vemos

Arrantzale

buf bueno soi yo como para perder la ilusion ejjejejejejejejee.