NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Edudickin

Buenas, estais teniendo problemas con los envíos últimamente?
A mi siempre me ha llegado todo muy bien, pero los últimos envíos me los ha traído Ecoscooting y en todos tengo problemas de entrega, siempre me ponen que no se ha podido entregar por dirección incorrecta y en todos me tengo que poner en contacto con ellos para verificar la dirección y está bien.
No se si el repartidor pasa de traerlo y pone la excusa de dirección incorrecta y hasta que no reclamo no viene, vamos que es un desastre con Ecoscooting.
Sinceramente me replanteo si volver a pedir algo más.

szp1981

Cita de: Edudickin en 31 de Agosto de 2023, 21:20:25 PMBuenas, estais teniendo problemas con los envíos últimamente?
A mi siempre me ha llegado todo muy bien, pero los últimos envíos me los ha traído Ecoscooting y en todos tengo problemas de entrega, siempre me ponen que no se ha podido entregar por dirección incorrecta y en todos me tengo que poner en contacto con ellos para verificar la dirección y está bien.
No se si el repartidor pasa de traerlo y pone la excusa de dirección incorrecta y hasta que no reclamo no viene, vamos que es un desastre con Ecoscooting.
Sinceramente me replanteo si volver a pedir algo más.

Me pasa lo mismo. Un paquete hasta 3 veces me llegó correo de ausente, y yo en casa todo el día... Al final me van llegando. También con Ecoscooting.
Yo estoy deseando poder comprar todo con puntos de recogida, me va mucho mejor.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Edudickin

Cita de: szp1981 en 31 de Agosto de 2023, 22:18:34 PM
Cita de: Edudickin en 31 de Agosto de 2023, 21:20:25 PMBuenas, estais teniendo problemas con los envíos últimamente?
A mi siempre me ha llegado todo muy bien, pero los últimos envíos me los ha traído Ecoscooting y en todos tengo problemas de entrega, siempre me ponen que no se ha podido entregar por dirección incorrecta y en todos me tengo que poner en contacto con ellos para verificar la dirección y está bien.
No se si el repartidor pasa de traerlo y pone la excusa de dirección incorrecta y hasta que no reclamo no viene, vamos que es un desastre con Ecoscooting.
Sinceramente me replanteo si volver a pedir algo más.

Me pasa lo mismo. Un paquete hasta 3 veces me llegó correo de ausente, y yo en casa todo el día... Al final me van llegando. También con Ecoscooting.
Yo estoy deseando poder comprar todo con puntos de recogida, me va mucho mejor.
Eso haré yo, a partir de ahora si pido que sea en puntos de recogida.

Jip

Pues será la empresa ecoscooting, Ami me lo entrega ctt y ningún problema, si no estoy en casa me llaman, ahora que e estado de vacaciones me an llegado varios paquetes y me llamaron por no estar en casa le dige el día que volvía y me los entregaron todos sin problema, además están tardando los envío menos que nunca, con envío saver o standard en una semana o 10 días los tengo en casa.

Edudickin

Cita de: Jip en 01 de Septiembre de 2023, 11:15:23 AMPues será la empresa ecoscooting, Ami me lo entrega ctt y ningún problema, si no estoy en casa me llaman, ahora que e estado de vacaciones me an llegado varios paquetes y me llamaron por no estar en casa le dige el día que volvía y me los entregaron todos sin problema, además están tardando los envío menos que nunca, con envío saver o standard en una semana o 10 días los tengo en casa.
A mi también me lo traía ctt o celeritas y de lujo, pero los últimos los trae Ecoscooting y malo no, lo siguiente.

Mafteer

Hola Compañeros,

Cómo ha crecido este hilo desde que se creó, menuda locura de enlaces que hay.

Estoy un poco off sobre vinilos en aliexpress, he estado mirando algunas pàginas pero no he visto nada de lo que ando buscando, alguien que sepa o tenga a mano algún enlace de vinilos tipo shad o grub por encima de los 16cm?

Saludos a todos!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

szp1981

Cita de: Mafteer en 11 de Septiembre de 2023, 23:53:27 PMHola Compañeros,

Cómo ha crecido este hilo desde que se creó, menuda locura de enlaces que hay.

Estoy un poco off sobre vinilos en aliexpress, he estado mirando algunas pàginas pero no he visto nada de lo que ando buscando, alguien que sepa o tenga a mano algún enlace de vinilos tipo shad o grub por encima de los 16cm?

Saludos a todos!

Yo compré estos en 18cm

https://es.aliexpress.com/item/4000096425044.html

Es una locura como se mueven y les gusta a las lubinas del río, saqué 2, una de ellas grandota con el color rojizo
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000


alvatroos

Holaaa,si son para lo que son,a casi 3€ la unidad tienes bastante donde elegir sin pedirlos a China..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Romy

Hola....está tienda los tenía de 20cm....ahora agotados...por si quieres preguntar o ver si entran. Pero por 3€ o menos no sé si habrá alguno

 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,06€  32%de DESCUENTO | KESFISHING-SEÑUELOS DE Pesca DE silicona suave, cebo de Pesca fácil de delinear, 100, 125, 155, 200mm, Isca Artificial, envío gratis
https://a.aliexpress.com/_EzcRvoT



Luego este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,88€  31%de DESCUENTO | Hunthouse-señuelo grande y suave para pesca de lubina, accesorio de zorro Similar a sábalo Teez, 12cm, 15cm, 18cm
https://a.aliexpress.com/_EuEKFSr



basajauna

Cita de: Romy en 14 de Septiembre de 2023, 14:41:51 PMHola....está tienda los tenía de 20cm....ahora agotados...por si quieres preguntar o ver si entran. Pero por 3€ o menos no sé si habrá alguno

 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,06€  32%de DESCUENTO | KESFISHING-SEÑUELOS DE Pesca DE silicona suave, cebo de Pesca fácil de delinear, 100, 125, 155, 200mm, Isca Artificial, envío gratis
https://a.aliexpress.com/_EzcRvoT



Luego este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,88€  31%de DESCUENTO | Hunthouse-señuelo grande y suave para pesca de lubina, accesorio de zorro Similar a sábalo Teez, 12cm, 15cm, 18cm
https://a.aliexpress.com/_EuEKFSr




Buenas:

El de arriba, copia de One Shad de Sawamura. Yo pesco mucho con una copia de 7 cms y, si esta va la mitad de bien, merece la pena.

El otro, parece una copia del Shad GT de Delalande. El original es un vinilo que antes se usaba mucho. A mi ya me dado alguna lubina. Si va igual de bien que el original puede ser una buena alternativa.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Jip

Muy buenas esas copias de sawamura, es de los vinilos que más lubinas me a dado :sisi:

Fervi

Alguien sabe si las líneas que vende esta tienda son originales?
Sé que en España el J-Braid Grande no viene en bobinas de 300, viene en bobinas de 130 o 270 si no recuerdo mal, y estas marcas 300 metros aunque lo mismo es por ser de otro país.
KASKlNG FISHING ( USA ) Store
https://a.aliexpress.com/_Ejuiytv

muxarro

No se que precio tienen, no me deja entrar desde el ordenador pero normalmente no suelen ser originales.

basajauna

Cita de: muxarro en 25 de Septiembre de 2023, 13:23:33 PMNo se que precio tienen, no me deja entrar desde el ordenador pero normalmente no suelen ser originales.
Buenas:

Quítale el m. que lleva al principio la URL.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

szp1981

Cita de: Fervi en 23 de Septiembre de 2023, 14:18:49 PMAlguien sabe si las líneas que vende esta tienda son originales?
Sé que en España el J-Braid Grande no viene en bobinas de 300, viene en bobinas de 130 o 270 si no recuerdo mal, y estas marcas 300 metros aunque lo mismo es por ser de otro país.
KASKlNG FISHING ( USA ) Store
https://a.aliexpress.com/_Ejuiytv

Hola!

La linia j-braid grand sí tiene bobinas de 300 y 150mts en su versión multicolor. Puedes verlo en su web oficial:
https://www.daiwa-es.com/productos/equipamiento-linea/j-braid-grand-x8-4

Aún así, por lo que veo, no se ahorra demasiado dinero, y siempre uno se queda con la duda de si es original o no, o incluso más que original, puede ser distinto la comercialización en europa con la asiatica.

Yo he comprado linias en aliexpress y no he tenido demasiado problema, pero hace tiempo cuando no te cobraban impuestos y salia rentable. Concretamente ygk x-braid upgrade, tengo un carrete con pe0.8 de aliexpress y otro pe0.8 comprado aquí y en mi caso funcionan igual ambas.
También tengo daiwa jbraid grand del 0,13 comprado en aliexpress con la que saqué un palometón de 10kg, pero no tengo original para compararlo.
Aún así, no se si vale demasiado la pena, y aunque sea original, siempre puede llegar mal o salir defectuoso (me ha pasado).

Esa es mi experiencia...
Aún así, por la poca diferencia ahora prefiero comprar aquí y quitarme las dudas.

Tenemos una imagen de los chinos que ya no se corresponde con la realidad. Ya hace tiempo que son los nº1 fabricando con mucha diferencia, lo que esta claro es que los productos fabricados y vendidos en China con la misma calidad que productos fabricados en china y vendidos aquí (porque casi todo se fabrica en china señores), suelen tener casi el mismo precio.

Luego esta el sobre coste que se le puede añadir aquí para que sea rentable.

Solo tienes que mirar Daiwa o Shimano donde fabrican la mayoría de sus productos.

Luego en caso de tener problemas o que llegue mal, reclamando y demostrando el defecto, el vendedor chino te pone incluso menos pegas que el de aquí para enviarte otro.

Incluso mi Shimano Stradic FL en tamaño 1000 es comprado en China por 115€, aquí me salia por 150€ que es lo que me costó el 3000. Curiosamente el 1000 que compré en China funciona más suave que el 3000. Cuestión de lotería.

Repito, esa es mi experiencia :D
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Fervi

Cita de: szp1981 en 26 de Septiembre de 2023, 17:50:09 PM
Cita de: Fervi en 23 de Septiembre de 2023, 14:18:49 PMAlguien sabe si las líneas que vende esta tienda son originales?
Sé que en España el J-Braid Grande no viene en bobinas de 300, viene en bobinas de 130 o 270 si no recuerdo mal, y estas marcas 300 metros aunque lo mismo es por ser de otro país.
KASKlNG FISHING ( USA ) Store
https://a.aliexpress.com/_Ejuiytv
Ojo con comprar carretes en China, los componentes muchas veces no son los mismos, una cosa es que todo salga de China y otra el mercado al que van destinados como bien dices
Hola!

La linia j-braid grand sí tiene bobinas de 300 y 150mts en su versión multicolor. Puedes verlo en su web oficial:
https://www.daiwa-es.com/productos/equipamiento-linea/j-braid-grand-x8-4

Aún así, por lo que veo, no se ahorra demasiado dinero, y siempre uno se queda con la duda de si es original o no, o incluso más que original, puede ser distinto la comercialización en europa con la asiatica.

Yo he comprado linias en aliexpress y no he tenido demasiado problema, pero hace tiempo cuando no te cobraban impuestos y salia rentable. Concretamente ygk x-braid upgrade, tengo un carrete con pe0.8 de aliexpress y otro pe0.8 comprado aquí y en mi caso funcionan igual ambas.
También tengo daiwa jbraid grand del 0,13 comprado en aliexpress con la que saqué un palometón de 10kg, pero no tengo original para compararlo.
Aún así, no se si vale demasiado la pena, y aunque sea original, siempre puede llegar mal o salir defectuoso (me ha pasado).

Esa es mi experiencia...
Aún así, por la poca diferencia ahora prefiero comprar aquí y quitarme las dudas.

Tenemos una imagen de los chinos que ya no se corresponde con la realidad. Ya hace tiempo que son los nº1 fabricando con mucha diferencia, lo que esta claro es que los productos fabricados y vendidos en China con la misma calidad que productos fabricados en china y vendidos aquí (porque casi todo se fabrica en china señores), suelen tener casi el mismo precio.

Luego esta el sobre coste que se le puede añadir aquí para que sea rentable.

Solo tienes que mirar Daiwa o Shimano donde fabrican la mayoría de sus productos.

Luego en caso de tener problemas o que llegue mal, reclamando y demostrando el defecto, el vendedor chino te pone incluso menos pegas que el de aquí para enviarte otro.

Incluso mi Shimano Stradic FL en tamaño 1000 es comprado en China por 115€, aquí me salia por 150€ que es lo que me costó el 3000. Curiosamente el 1000 que compré en China funciona más suave que el 3000. Cuestión de lotería.

Repito, esa es mi experiencia :D

szp1981

Exacto! Prácticamente todo sale China! Que por cierto, ya no es barato fabricar en China, simplemente son los que tienen capacidad para fabricarlo todo con la calidad que tú les pidas. En Europa no podemos competir con ellos.
Tenemos una visión de China muy distorsionada por culpa de la información falsa occidental.
Muy recomendable para saber algo de China: https://youtube.com/@AdrianDiazMarro?si=3ILPG9IC2OI17olE

Yo sé de qué va el tema, tengo familia en Rusia y China. Increíble como nos engañan aquí...

Sobre carretes, solo hace falta buscar cualquier carrete de Shimano o Daiwa, que lógicamente son originales y ver que su precio es más alto que aquí desde que se aplican los impuestos en la propia tienda China desde el 1 de junio del 2021.

Por cierto, el mío es original, no sé a qué mercado va destinado, puesto que en AliExpress tienen el modelo 2000 del stradic fl inexistente en nuestro mercado, pero perfectamente visible en la web oficial japonesa de Shimano. Yo lo he desmontado para limpiarlo, idéntico al 3000 comprado aquí.

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Fervi

Es difícil de saberlo a ciencia cierta,  en un carrete le cambias los rodamientos aún siendo del mismo tamaño y ya es un carrete distinto, no digo que sea el caso de ese Stradic

Mafteer

Cita de: alvatroos en 12 de Septiembre de 2023, 13:36:52 PMHolaaa,si son para lo que son,a casi 3€ la unidad tienes bastante donde elegir sin pedirlos a China..

La verdad es que no son precisamente muy baratos aunque comparado con los precios de las tiendas de pesca que tengo por aquí todo suma...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6