NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

spinning-xixon

Cita de: TXIPIRON en 18 de Octubre de 2017, 19:23:34 PM
Aupa !

Spinning-xixón, éso son casting-Jig mas que cucharas.
Claro que el  Chino-Cudeiro que traduce ....  :cunao:

Hace ya bastantes años, un paisano y amigo de Santurtzi: Pepe ( Abra ), todo un artista de la pesca y antiguo forero, con muchas de las Lubinas mayores ( 6, 8, ... kilos ) en el antiguo Ranking de lubinas mas grandes del foro, publicó un reportaje de como fabricar su famosa "Cuchabra", de la que doy fe que daba buenos resultados con la mar fuerte.  :icon_pray:
Lástima que perdí la última hace muuucho ....  :'(

https://www.rapaleando.com/fabrica-tu-cuchabra/

Salu2.  ;)

Seguramente y cara los mares revueltos que traera el otoño-invierno funcionen mejor estos mini jigs que las giratorias
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

angel

Hola:
Pedi hace unos meses dos bolsas de estos vinilos de 7 cm y puedo decir, despues de probarlos, que funcionan de maravilla.

https://es.aliexpress.com/item/JOHNCOO-15pcs-7cm-1-85g-Fishing-Lure-Double-Colors-T-Tail-Pesca-Soft-Lure-Artificial-Lure/32781807455.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.z9davt

Yo cogi el color E, y ayer en poco mas de una hora enganche un sabalo, un chicharro y dos lubinetas; es decir que valen para tentar a gran variedad de peces.
Un saludo.




Mafteer

Quiero iniciar la temporada de eging este noviembre... alguno sabe de pajaritos de aliexpress efectivos a buen precio? :nuse:

vinilos y señuelos duros muchos... pero y pajaritos y jibios?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Pedro.Sagna

Rapalas nuevas... Pescados Nuevos!! Mi primer pinto!! Estan rapalas son LA BOMBA, como se mueven, agarran agua y lanzan a Dios. 1,96€ no se hable mas!!!

Aqui en enlace: Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/RfIBRfUB


Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

TXIPIRON

Aupa !

Sigo viendo en los anuncios que se puede pagar con Paypal ... y luego a la hora de la verdad ....  ::) :P
Parcen los del PP, mienten como bellacos !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

spinning-xixon

El 11 de nov hasta 50% de descuento en deportes/ocio en ali , ya se atisban cosas de interes.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Pedro.Sagna

Cita de: spinning-xixon en 29 de Octubre de 2017, 20:40:47 PM
El 11 de nov hasta 50% de descuento en deportes/ocio en ali , ya se atisban cosas de interes.


Tengo la cesta que parece que no tengo ni rapalas, ni vinilos ni na. Como si nunca hubiera comprado material de pesca  :cid:

A ver que si baja bien lo que tengo en la cesta
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

mestre

Yo paso....para 4 que me quiero comprar me ahorro 2 euros....tuve malas experiencias...se quedan sin stock de colores y no avisan...y si preguntas como van saturados no contestan por no hablar del servicio epack...voy pidiendo y el envío ya ha salido cuando la marabunta.... ;D ;D ;D
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

trasnorte

pedro sagna, eso es una maragota, no un pinto, aún siendo la  misma especie labrus bergylta, se distingue el macho de la hembra, el pinta es el naranja de pintas blancas
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Ranieri11






imagenes gratis hd

Hola compañeros os enseño lo qe me llego esta semana de alixpress,igual alguien ya los conoce y puede comentar su expereciencia con ellos,el 11 de este mes es cuando hay las ofertas de alixpress si alguien encuentra algo bueno,bonito y barato qe avise !! ;D

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

alvatroos

El paseante recuerda inevitablemente a un mass marauder de salmo aunque tampoco es copia.Y sin saber medidas o pesos,a saber..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"


mfcanovas

Pues me acaban de llegar estos vinilos que pedí, sospechosamente parecidos al Real Sasan de Spanish Lures (vistos en este mismo hilo).

W&K Brand 9cm/22g Soft Bait 3/0 22g Jig Head With 8 Colors Seaside Silicone Bait High Frequency Oscillation J1701


El cuerpo mide 9 cm y la cabeza pesa 22g. Todavía no los he probado, ya os contaré qué tal.







spinning-xixon

Tan sospechosamente parecidos, como que son los mismos  :meparto:, a mi me gusta mucho como trabajan aunque de momento solo los he probado un dia sin fortuna.

De los otros de más atrás, los all blue, son como un palo, no se mueven nada, aunque alguién aporto como solución meterlos en agua hirviendo, no la he probado para ver lo que cambia el asunto.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

mfcanovas

Cita de: spinning-xixon en 06 de Noviembre de 2017, 18:26:13 PM
Tan sospechosamente parecidos, como que son los mismos  :meparto:, a mi me gusta mucho como trabajan aunque de momento solo los he probado un dia sin fortuna.

De los otros de más atrás, los all blue, son como un palo, no se mueven nada, aunque alguién aporto como solución meterlos en agua hirviendo, no la he probado para ver lo que cambia el asunto.

Qué cosas tienes. En España somos gente de bien. Jamás se nos ocurriría sacar una marca made in Spain diciendo que vendemos señuelos diseñados y confeccionados en España que en realidad se están fabricando en China  :sisi:.

Pedro.Sagna

Otro mas con los "Real Sasan" de china lures. Estos vinilos estan muy bien. De serie me gustan en el agua, tengo que probarlos con montaje texas, seguro que ganan mucha mobilidad y accion de pesca. Tienen buena calidad y buen precio. En 15 dias en casa. Alixpress es desde hace ya un tiempo mi proveedor de material, una maravilla. El vendedor ademas, tubo a bien mandarme unos vinilos de rockfishing de regalo, un detalle mas del buen servicio que ofrece este vendedor.

No pongo enlace ya que son los mismo que los post anteriores




Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

karramarro

Pues hoy 11-11 tienen rebajados un montón de artículos, algunos hasta un 50%.
Yo acabo de plantar mi primer pedido, un montón de señuelos y vinilos (la mayoría recomendados en este hilo) por 48$...
Ya tengo material para una buena temporada

titandrop

Si, hoy es el día de las rebajas
También he aprovechado para pedir cosas que habeis puesto en el hilo y contando los días para estrenarlas