NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

CCP

Si, es holografico interior como el maxrap. Es tela de bonito, las fotos que hago no le hacen justicia. A ver si leo un poco sobre fotografía :)

Xema

Pues voy a mandar yo a duo unos cuantos videos de todos sus señuelos que he comprado y que no pesan lo que dicen....

A mi me llegaron los max rap, y lo probe en el agua, yo diría, con pocas purebas a mis espaldas, que agarra mas agua....

davidp91

Cita de: Xema en 21 de Enero de 2019, 23:47:12 PM
Pues voy a mandar yo a duo unos cuantos videos de todos sus señuelos que he comprado y que no pesan lo que dicen....

A mi me llegaron los max rap, y lo probe en el agua, yo diría, con pocas purebas a mis espaldas, que agarra mas agua....

En aliexpress 100% seguro, si no es el mismo color, peso, modelo, fallos físicos, devuelven el dinero.

CCP

Cita de: Xema en 21 de Enero de 2019, 23:47:12 PM
Pues voy a mandar yo a duo unos cuantos videos de todos sus señuelos que he comprado y que no pesan lo que dicen....

A mi me llegaron los max rap, y lo probe en el agua, yo diría, con pocas purebas a mis espaldas, que agarra mas agua....

Xema puedes comentar un poco más de estos "copia" de maxrap?. lance,peso, movimiento etc.. Yo no podré probarlos hasta el finde y si lo ves potables casi que me compro ya uno o dos más.

CCP

Bueno Sres, al final me he ido aqui al lado a probarlos un poco. No tengo npi de como se mueven los rapalas pero de estos se vienen tres más para huelva.  Me han gustado.

El lance es bueno para un sistema de bolas. Tenia el viento de espaldas y no hacía helicopteros. El movimiento pues buen wobling y rolling mas bien poco pero ya digo que se vienen cuatro más para aquí. A ver si xema dice algo o hace algún video si tiene el maxrap de 13 original valorando la copia.

Xema

Estoy en ello, lo unico que tengo pendiente tambien el de las max rap de 11 que salieron el año pasado.... 8) :number_one: :cunao:

Romy

Cita de: CCP en 22 de Enero de 2019, 17:24:12 PM
Bueno Sres, al final me he ido aqui al lado a probarlos un poco. No tengo npi de como se mueven los rapalas pero de estos se vienen tres más para huelva.  Me han gustado.

El lance es bueno para un sistema de bolas. Tenia el viento de espaldas y no hacía helicopteros. El movimiento pues buen wobling y rolling mas bien poco pero ya digo que se vienen cuatro más para aquí. A ver si xema dice algo o hace algún video si tiene el maxrap de 13 original valorando la copia.

Puede poner enlaces por favor CCP?

CCP

Cita de: romyelcolo en 23 de Enero de 2019, 09:28:48 AM
Cita de: CCP en 22 de Enero de 2019, 17:24:12 PM
Bueno Sres, al final me he ido aqui al lado a probarlos un poco. No tengo npi de como se mueven los rapalas pero de estos se vienen tres más para huelva.  Me han gustado.

El lance es bueno para un sistema de bolas. Tenia el viento de espaldas y no hacía helicopteros. El movimiento pues buen wobling y rolling mas bien poco pero ya digo que se vienen cuatro más para aquí. A ver si xema dice algo o hace algún video si tiene el maxrap de 13 original valorando la copia.

Puede poner enlaces por favor CCP?

El enlace está un poco más atras. Es es del que es parecido al rapala maxrap 13. Yo ya he comprado unos cuantos pero Xema creo que va a hacer una comparativa con el original de rapala y va a ser más detallista seguro. A mí me ha gustado y por eso he comprado más pero no quita que a lo mejor no es tan buena réplica como parece.

jcabrero

Por cierto Xema soy seguidor de tus señuelos artesanos y videos testeando señuelos originales y copias, yo tb soy bastante fanatico de probar cosas entre copias y originales.
Por cierto vaya fusilada y clonada que te han hecho los de Fiiiish de tus excelentes señuelos artesanos  cicerelux · INVERT los nuevos black eel que sacan en marzo son para hacer los q hacen ellos con muchos otros artesanos crujirlos por clonar ideas, seguro que los tuyos les dan 100 vueltas..... un saludo



Cita de: romyelcolo en 23 de Enero de 2019, 09:28:48 AM
Cita de: CCP en 22 de Enero de 2019, 17:24:12 PM
Bueno Sres, al final me he ido aqui al lado a probarlos un poco. No tengo npi de como se mueven los rapalas pero de estos se vienen tres más para huelva.  Me han gustado.

El lance es bueno para un sistema de bolas. Tenia el viento de espaldas y no hacía helicopteros. El movimiento pues buen wobling y rolling mas bien poco pero ya digo que se vienen cuatro más para aquí. A ver si xema dice algo o hace algún video si tiene el maxrap de 13 original valorando la copia.

Puede poner enlaces por favor CCP?


txibierro (ondarroa)

Estas imitaciones pel popper de DUO pococo me han dado muchas alegrias donde nada funcionaba, sobre todo el color rosa o el payaso!
Eso si despues de pocas salidas los anzuelos hay que cambiarlos.

https://es.aliexpress.com/item/1PCS-Mini-Popper-Fishing-lure-Model-Hard-Bait-7-colors-12-Hook-Popper-3cm-4g-Floating/32820520088.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.500.792c3c00s8UOZ4
Detrás de esa loba que nos esta esperando en la rompiente...


goatmoon

Sometimes the chase is better than the catch

Ghostlabrax


muxarro

Yo pedi un par de colores ,el anzuelo va unido a la cabeza plomada por una arandela bastante endeble, no he sacado nada de porte con ellos pero dudo que aguanten.

cost

Alguien ha probado estos?
https://s.click.aliexpress.com/e/cFtdVXDf

Llevo un tiempo usando los de 18cm de bearking pero se rompen mucho los baberos. Así que estoy buscando otros similares pero que sean un poco mas resistentes. A ver si alguien me recomenienda algunos

mestre

€ 4,05  10%de DESCUENTO | BassLegend-agua salada atraer Seashot Minnow Pike lubina atraer 175mm/145mm Dural peso
https://s.click.aliexpress.com/e/cGjH8LLx
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

cost

Cita de: mestre en 13 de Febrero de 2019, 01:29:53 AM
€ 4,05  10%de DESCUENTO | BassLegend-agua salada atraer Seashot Minnow Pike lubina atraer 175mm/145mm Dural peso
https://s.click.aliexpress.com/e/cGjH8LLx

He probado el que es negro por arriba y naranja por abajo pero no me ha dado tan buen resultado como los bearking  :nuse:

tublogdepesca

Hola buenass aquí os dejo unos vinilos imitación canibal shad de savage gear, son muy parecidos, ( un poco más estrechos), pero con unos acabados realmente buenos, los ojos son holográficos y el color muy bien terminado, si puedo subo foto original.
http://s.click.aliexpress.com/e/badPTuGu
Y estos otros son una imitacion muy buena de los kopyto de relax, incluso pone kopyto en el cuerpo
http://s.click.aliexpress.com/e/boSgO6FW
Un saludo y nos vemos por el blog¡¡¡¡


alejandrovb8

me podeis recomendar algunos señuelos de kayak? para curri gracias