NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Peixet

Esas grapas las tengo en tamaño S
De momento no las he probado.

La marca es ROMPIN.
Espero que el nombre no sea un mal presagio.  8)

Peixet

Alguien me podría decir si este señuelo es imitación de algún original ?
Muchas gracias.

https://es.aliexpress.com/item/1005001309511942.html

txibierro (ondarroa)

Detrás de esa loba que nos esta esperando en la rompiente...

Peixet


Peixet

Pues ahora que lo miro con mas detalle, yo le veo mas parecido a alguno de Daiwa.

asa

Se da un aire al Daiwa Sal Pro Sp Minnow.

basajauna

Cita de: asa en 23 de Noviembre de 2020, 18:04:18 PM
Se da un aire al Daiwa Sal Pro Sp Minnow.
Buenas:

El SP es algo más rechoncho....



Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Peixet

El de AliExpress lleva 3 triples




Cara17

Hablando de ewe, mis últimas adquisiciones.



Pedrete


Afons0

Me pueden indicar buenos jerks de aliexpres de tamaño hasta 140mm, entre 20 e 40g, sinking. Gracias.

Domin

Muy buenas compañeros, tengo alguna duda sobre AliExpress.
Que es envio combinado? y he comprado varios señuelos y hay gastos de envio y si quiero varios del mismo me cobran el gasto de envio en cada señuelo, o sea que es un señuelo con su gasto de envio, si pides tres, pues tres gastos de envio.
Y otra . Si quiero varios señuelos iguales pero de diferente color. Primero tengo que comprar uno y salirme y volver a comprar el otro.
A ver si me podeis aconsejar un poco. De los cupones de los cojo.....  un cacao.
Si veis que no procede esta pregunta aqui, me lo decis y lo quito. Gracias un saludo

Kiyo

Cita de: Domin en 13 de Diciembre de 2020, 20:36:36 PM
Muy buenas compañeros, tengo alguna duda sobre AliExpress.
Que es envio combinado? y he comprado varios señuelos y hay gastos de envio y si quiero varios del mismo me cobran el gasto de envio en cada señuelo, o sea que es un señuelo con su gasto de envio, si pides tres, pues tres gastos de envio.
Y otra . Si quiero varios señuelos iguales pero de diferente color. Primero tengo que comprar uno y salirme y volver a comprar el otro.
A ver si me podeis aconsejar un poco. De los cupones de los cojo.....  un cacao.
Si veis que no procede esta pregunta aqui, me lo decis y lo quito. Gracias un saludo

Mira este link  ;)

https://alixblog.com/entrega-combinada-aliexpress/#:~:text=un%20s%C3%B3lo%20paquete-,Entrega%20combinada%3A%20compra%20en%20diferentes%20vendedores%20de,y%20recibe%20un%20s%C3%B3lo%20paquete&text=Hasta%20ahora%2C%20cada%20tienda%20enviaba,un%20punto%20diferente%20del%20pa%C3%ADs.
Pezqueñines no, gracias

Elpescata

Cita de: Domin en 13 de Diciembre de 2020, 20:36:36 PM
Muy buenas compañeros, tengo alguna duda sobre AliExpress.
Que es envio combinado? y he comprado varios señuelos y hay gastos de envio y si quiero varios del mismo me cobran el gasto de envio en cada señuelo, o sea que es un señuelo con su gasto de envio, si pides tres, pues tres gastos de envio.
Y otra . Si quiero varios señuelos iguales pero de diferente color. Primero tengo que comprar uno y salirme y volver a comprar el otro.
A ver si me podeis aconsejar un poco. De los cupones de los cojo.....  un cacao.
Si veis que no procede esta pregunta aqui, me lo decis y lo quito. Gracias un saludo

Cacao bueno el que tienes  :cunao:
Tranquilo, yo la primera vez que compré en ali hace como tres años hice algo que dices. Comprar un producto de uno en uno...
Añade a la CESTA los productos que te gusten. Despues en la cesta seleccionas todos los que quieres pagar. Te llegaran separados o combinados. Hace no mucho llegaban todos desperdigados y era un coñazo comparado con la entrega conbinada que hacen ahora. Te agrupan ciertas cosas y te llega todo en un "paquete"
No se, salsea y lo iras teniendo mas claro. El envio pocas veces se paga por cada producto, generalmente la tienda te lo cobra una vez o un porcentaje que va disminuyendo desde el segundo producto considerablemente. Aun así los hay como tu dices. Tackle house creo que era, pero si llegas a cinco señuelos el euro y algo de cada ya no se aplica...en fin un mundo

Domin

Muchas gracias Kiyo por el aporte, queda mejor entendido  :cid:

Elpescata, cacao bueno  :cunao: :cunao:
Pero bueno, no me arrugo y lo voy comprando como tu dices, cosa veo que me gusta lo pongo en la cesta y cuando llevo varias cosas que quiero, las compro.
Un saludo

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

Jota

Hola Rapaleros,

Alguna imitación del megabass flatbacker?

muxarro

A cual se parece este?

https://es.aliexpress.com/item/1005001961147145.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3f4a2e0egnmuFL

El original nunca lo compre pero este igual me pienso, alguien lo tiene y lo a probado?

Domin

Bueno!!!! se supone que la copia del travieso.

ralf

Cita de: muxarro en 28 de Diciembre de 2020, 18:44:02 PM
A cual se parece este?

https://es.aliexpress.com/item/1005001961147145.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3f4a2e0egnmuFL

El original nunca lo compre pero este igual me pienso, alguien lo tiene y lo a probado?

Ha salido hoy a la venta.