NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Burton

Cita de: Naret en 11 de Agosto de 2021, 23:37:15 PM
Buenas
Os comento mi experiencia con este señuelo flotante de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005002957835933.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2c1a6ff83pf1Sb&aem_p4p_detail=20210713070955730681841079610019051428

En lanzamiento le daría un 10, vuela como pocos, es factible sacarle 80 ó 90 m con viento favorable, y con viento en calma 70 m te los da sin problemas.
En natación el walking de maravilla, no puedo decir nada del rolling, no lo puedo comprobar, suelo ir sólo a pescar.
En los materiales no es de los que tienen un peso que se desplaza este es fijo, pero no es necesario, así está perfectamente.
Colores bastante bien logrados habrá que ver como se aguantan con el tiempo
Los triples parecen de calidad, robustos, para mi gusto un poco grandes.
Todavía no me han dado ninguna captura, pero mañana lo voy a intentar, si el mar está para ello.



Ahora voy a explicar lo negativo de la tienda HUNTHOUSE FISHING STORE y su publicidad engañosa, por no decir falsa

Antes de cerrar el pedido me habían mandado un mensaje que si compraba por importe de más de 21.-€ me regalarían un señuelo duro.
Pues bien, no ha sido así, resulta que me mandan una pegatina.
Cómo no es lo prometido, les contacto para que me den lo que me prometieron, y ¡oh sorpresa!, me dan la razón, pero que, por un error de su personal, ya salió el paquete, que les haga otro pedido y me mandan el regalo prometido.

Evidentemente no les voy a comprar nada más, no me fío de ellos.

Abriré una disputa en Aliexpress y veremos que pasa.

No es el importe, que al fin, son 5 euros, es el hecho de que nos engañen como chinos.

Saludos

Pues yo pillé la oferta cuando salió de 3+1 uno gratis, se me olvido escribirle a los de hunthouse por el gratis, al día siguiente tenia el mensaje de que no les avisé de cual quería, que me pusiera en contacto con ellos para decirles que color quería, no tuve problemas.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

Burton

Cita de: Kiyo en 18 de Agosto de 2021, 21:49:20 PM
Cita de: Elpescata en 04 de Agosto de 2021, 09:42:28 AM
Este si que es copia... no como el de blux que sigo sin entender como tuvo tantisimas ventas por el hecho de ser copia y solo parecerse en la cabeza

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 4,31 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vrukhF

Bueno....he de decir que ya me llegó y está testeado. Na más llegar me cogió 2 bailas. Así que funciona!!  :cid:  Después de eso lo perdí  :'( :'( :'(

Yo pude salir ayer un rato aunque el agua estaba algo picada, estuve testeándolos pero el viento y la mar algo picada, parece que tienen buen movimiento aun me queda testearlos bien con mar calma, espero me den alguna captura como aquí a los compañeros, decir que los Popoexpress si aguantan algo mas de mar.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

Naret

Cita de: Naret en 11 de Agosto de 2021, 23:37:15 PM
Buenas
Os comento mi experiencia con este señuelo flotante de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005002957835933.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2c1a6ff83pf1Sb&aem_p4p_detail=20210713070955730681841079610019051428

En lanzamiento le daría un 10, vuela como pocos, es factible sacarle 80 ó 90 m con viento favorable, y con viento en calma 70 m te los da sin problemas.
En natación el walking de maravilla, no puedo decir nada del rolling, no lo puedo comprobar, suelo ir sólo a pescar.
En los materiales no es de los que tienen un peso que se desplaza este es fijo, pero no es necesario, así está perfectamente.
Colores bastante bien logrados habrá que ver como se aguantan con el tiempo
Los triples parecen de calidad, robustos, para mi gusto un poco grandes.
Todavía no me han dado ninguna captura, pero mañana lo voy a intentar, si el mar está para ello.



Ahora voy a explicar lo negativo de la tienda HUNTHOUSE FISHING STORE y su publicidad engañosa, por no decir falsa

Antes de cerrar el pedido me habían mandado un mensaje que si compraba por importe de más de 21.-€ me regalarían un señuelo duro.
Pues bien, no ha sido así, resulta que me mandan una pegatina.
Cómo no es lo prometido, les contacto para que me den lo que me prometieron, y ¡oh sorpresa!, me dan la razón, pero que, por un error de su personal, ya salió el paquete, que les haga otro pedido y me mandan el regalo prometido.

Evidentemente no les voy a comprar nada más, no me fío de ellos.

Abriré una disputa en Aliexpress y veremos que pasa.

No es el importe, que al fin, son 5 euros, es el hecho de que nos engañen como chinos.

Saludos

Después de haber probado estos señuelos, os puedo decir que pescan, no mucho pero alguna lubina si me han dado en agosto.

Un punto en contra, la librea no es pintada, por lo menos en el holográfico, es una simple pegatina, en cuánto toca una roca se levanta igual que un sello de correos cuándo se moja.

Lanzan de cine y nadan bastante bien, pero en calidad de pintura dan pena.
Mejor los resinas si ya los has comprado para evitar que en dos o tres semanas te quedes sin ellos.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

roncador

Para los que estéis quemados con los nuevos precios de ali con la aplicación de iva (lo que antes valía 3 ahora vale 5) tenéis la copia del skimmer tirado de precio en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/1005002987633773.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dcd463c0KFoHzH

Cuando yo lo compré estaba a 0,14€ con un cupón del vendedor, solo pagabas prácticamente los gastos de envío. Una pena que ya no estén esos cupones. Igualmente sigue teniendo muy bien precio.

El señuelo es el mismo que llevan vendiendo mucho tiempo tsurinoya y bearking (los cuales ya tenía y me han ido genial) solo que esta tienda los tiene más barato y en otros colores. Este viene en una bolsa de plástico, trae unas anillas robustas y unas poteras más bien normalitas. Aparte agradezco también que me hayan incluido de regalo el señuelo rosa.





Añadir que este color tipo ghost lo tengo muy parecido en el de tsurinoya y me ha dado capturas.

Kiyo

Muchas gracias roncador por compartirlo  ;)
Pezqueñines no, gracias

Burton

Cita de: roncador en 09 de Septiembre de 2021, 13:32:04 PM
Para los que estéis quemados con los nuevos precios de ali con la aplicación de iva (lo que antes valía 3 ahora vale 5) tenéis la copia del skimmer tirado de precio en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/1005002987633773.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dcd463c0KFoHzH

Cuando yo lo compré estaba a 0,14€ con un cupón del vendedor, solo pagabas prácticamente los gastos de envío. Una pena que ya no estén esos cupones. Igualmente sigue teniendo muy bien precio.

El señuelo es el mismo que llevan vendiendo mucho tiempo tsurinoya y bearking (los cuales ya tenía y me han ido genial) solo que esta tienda los tiene más barato y en otros colores. Este viene en una bolsa de plástico, trae unas anillas robustas y unas poteras más bien normalitas. Aparte agradezco también que me hayan incluido de regalo el señuelo rosa.





Añadir que este color tipo ghost lo tengo muy parecido en el de tsurinoya y me ha dado capturas.

Gracias por el aporte compañero, últimamente mucha subida en ali hay, ya asta el envío suben. Un saludo.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

Elpescata

Yo soy al primero al que no es que le haga ilusión pagar 5 6 euros por un señuelo de ali, pero al igual que suben los precios la calidad también lo ha hecho. Yo recuerdo hace años lo que había en ali y daba pena.

Elpescata

Por cierto, tengo que releer algo que escribió otro compañero sobre alguna manera de pagar menos en algunos señuelos porque no me funciona o no entendí lo que escribió pero si que es verdad que depende de como hagas la compra algun señuelo te baja un euro. Pongo alguna captura de dos señuelos


No los pillé pero lo guardé para comentarlo por aquí. Ambos valen un euro más de lo que pone ahí. Solo lo he visto en hounthouse creo y es comprando en la opción de pack. Por mucho que tu pongas uno y luego otro en la cesta no sale eso.
En ese caso la opción son esos dos señuelos, pero yo pillé la mitica copia del sandeel suelta por un euro menos de lo que pone. Si estaba a 5,60 pues a 4,50 o algo así

Elpescata

En pack no perdon, en lotes, que lo acabo de volver a mirar.
Vah, no es gran cosa... este por ejemplo está a 4,18 y se queda cogiendolo asi a 3,34




spinnaker

Han repuesto el color translúcido del pugachev de hunt-house que dicen que va tan bien.


€ 5,20  51%de DESCUENTO | Hunthosion Topwater-señuelo para pesca con lápiz 60/90mm 6,4/12,4g, cebo flotante de superficie, señuelos para pesca, lubina, Lucio

https://a.aliexpress.com/_u8u4pY

Saludos

Elpescata

€ 2,47  32? dto. | Señuelo de pesca 3D Crazy Slug, ojos blandos, lubina Artificial, gusano de silicona, sábalo, Anguila, Needlefish, 78mm/8 Uds.
https://a.aliexpress.com/_vcCNnO


muxarro

Tienen buena pinta, yo he usado de otra marca con cabezas de darting, estos van a la lista de favoritos.

Simongarcia97

Alguien sabe por que el kastking Sharky 3 en su version 2500 es mucho Mas costoso que en los demas tamaños?

Deltero

€ 5,12  42%de DESCUENTO | D1-alambre para pesca 95F 14G lápiz estilo Popper, cebos duros pesca de lubina superficie de agua, señuelos, sonajero, sonido 2021, aparejos de pesca
https://a.aliexpress.com/_msMJNAw

Wiplash Factory spittin wire
Si no piquen, canyada!!

Elpescata

Pescan bien los ima yoichi de ali por el norte? Gracias

muxarro

Yo solo he sacado alguna lubineta con el pero no le he dado demasiadas oportunidades, lanza al quinto pino, es mi señuelo mas lanzador, si están por la labor seguro que funciona, todo es darle la oportunidad en el momento adecuado. El otro día que puse una copia del de 36grs  de ali lo perdí, por dejarlo bajar demasiado.

muxarro

Cita de: Elpescata en 29 de Septiembre de 2021, 11:34:12 AM
Pescan bien los ima yoichi de ali por el norte? Gracias

David de North coast fishing tiene sacado un dentonako con el yoichi, creo que sale en algún video suyo.

basajauna

Cita de: Elpescata en 29 de Septiembre de 2021, 11:34:12 AM
Pescan bien los ima yoichi de ali por el norte? Gracias

Buenas:

Para playa tiene muy buena pinta.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

JSC (Jero Soto)

Pescan . Es fijo para mi el original. Me gusta Los suelo usar en playa para no perderlos.
Las copias las uso menos y alguna pequeña he sacado ( pero porque las uso menos, sino supongo que alguna mas hubiera pescado)

davidp91

El yoichi no lo he probado, el año pasado le di mucha caña al Honey trap 95 karutora y me dio buenos resultados en playa, ¿Lo hay en copia?