NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

spinnaker

Yo el de bearking fue uno de los primeros señuelos que compré en AE. Lance horrible  :goofy:
Me gusta más cómo lanza el de merdith

Saludos

negrodecai

Cita de: spinnaker en 20 de Octubre de 2021, 16:04:05 PM
Yo el de bearking fue uno de los primeros señuelos que compré en AE. Lance horrible  :goofy:
Me gusta más cómo lanza el de merdith

Saludos
Según tu comentario,mi elección ha sido errónea entonces.
Esperemos que una buena pieza te quite la razón  ;D jejeje.
Bueno,otro señuelo más para mis próximos bolos.
Un saludo
No voy a pescar para encontrarme,sino para perderme

negrodecai

Cita de: Nadir en 20 de Octubre de 2021, 15:49:26 PM
Yo veo el mismo sistema de contrapesos y ningún pistón.
Aver si yo estoy llamando pistón a otra cosa
No voy a pescar para encontrarme,sino para perderme

spinnaker

Cita de: negrodecai en 20 de Octubre de 2021, 16:27:01 PM
Cita de: spinnaker en 20 de Octubre de 2021, 16:04:05 PM
Yo el de bearking fue uno de los primeros señuelos que compré en AE. Lance horrible  :goofy:
Me gusta más cómo lanza el de merdith

Saludos
Según tu comentario,mi elección ha sido errónea entonces.
Esperemos que una buena pieza te quite la razón  ;D jejeje.
Bueno,otro señuelo más para mis próximos bolos.
Un saludo
He revisado mi lista de la compra y el que pillé es el mismo peso pero en 115 en vez de 110. A lo mejor tienes suerte y se lanza mejor  :b1:

Lo que tiene son pesos o contrapesos. Un pistón es el que tiene un peso que se mueve por una guía a lo largo del señuelo para darle lance. Como por ejemplo los minnow de D1 y otras copias del silent Assassin

Saludos

negrodecai

Cita de: spinnaker en 20 de Octubre de 2021, 17:02:17 PM
Cita de: negrodecai en 20 de Octubre de 2021, 16:27:01 PM
Cita de: spinnaker en 20 de Octubre de 2021, 16:04:05 PM
Yo el de bearking fue uno de los primeros señuelos que compré en AE. Lance horrible  :goofy:
Me gusta más cómo lanza el de merdith

Saludos
Según tu comentario,mi elección ha sido errónea entonces.
Esperemos que una buena pieza te quite la razón  ;D jejeje.
Bueno,otro señuelo más para mis próximos bolos.
Un saludo
He revisado mi lista de la compra y el que pillé es el mismo peso pero en 115 en vez de 110. A lo mejor tienes suerte y se lanza mejor  :b1:

Lo que tiene son pesos o contrapesos. Un pistón es el que tiene un peso que se mueve por una guía a lo largo del señuelo para darle lance. Como por ejemplo los minnow de D1 y otras copias del silent Assassin

Saludos
Esperemos que tenga mejor lance este,xq soy novato al cuadrado,y me queda muuuucho por aprender,tanto en el tema de lanzar,como en todos los aspectos del spinning.
Ves,ya he aprendido lo que son pistones y lo que no jajajaja  :meparto:
Vale,pensaba que como el hueco en el que está el peso o contrapeso es más grande y se mueven dentro de ese hueco,lo llamaban pistones,y si eran fijos eran pesos o contrapesos.
Ea pues ya sé otra cosita más,y eso que leo y leo el foro,pues me sigue quedando tela.
Sobre todo tengo pendiente,una captura,aunque sea una,que desde que he empezado es bolo tras bolo.
En fin, Serafín.
Un saludo y gracias por la aclaración.
Os sigo leyendo y aprendiendo  ;)
No voy a pescar para encontrarme,sino para perderme

Romy

Cita de: negrodecai en 20 de Octubre de 2021, 16:31:20 PM
Cita de: Nadir en 20 de Octubre de 2021, 15:49:26 PM
Yo veo el mismo sistema de contrapesos y ningún pistón.
Aver si yo estoy llamando pistón a otra cosa


Yo creo que sí....

negrodecai

Cita de: romyelcolo en 20 de Octubre de 2021, 18:15:08 PM
Cita de: negrodecai en 20 de Octubre de 2021, 16:31:20 PM
Cita de: Nadir en 20 de Octubre de 2021, 15:49:26 PM
Yo veo el mismo sistema de contrapesos y ningún pistón.
Aver si yo estoy llamando pistón a otra cosa


Yo creo que sí....
Pues si,ya me han aclarado que esos son pesos o contrapesos,según me ha comentado otro compañero,los pistones van sobre una guía y se mueven a lo largo del señuelo.
Yo creí que como estos de la foto se mueven dentro de su hueco,que es más grande que los pesos,eran lo que llamaban pistones,pero no,creía mal yo.
No voy a pescar para encontrarme,sino para perderme

Romy

Cita de: negrodecai en 20 de Octubre de 2021, 18:26:41 PM
Cita de: romyelcolo en 20 de Octubre de 2021, 18:15:08 PM
Cita de: negrodecai en 20 de Octubre de 2021, 16:31:20 PM
Cita de: Nadir en 20 de Octubre de 2021, 15:49:26 PM
Yo veo el mismo sistema de contrapesos y ningún pistón.
Aver si yo estoy llamando pistón a otra cosa


Yo creo que sí....
Pues si,ya me han aclarado que esos son pesos o contrapesos,según me ha comentado otro compañero,los pistones van sobre una guía y se mueven a lo largo del señuelo.
Yo creí que como estos de la foto se mueven dentro de su hueco,que es más grande que los pesos,eran lo que llamaban pistones,pero no,creía mal yo.
[/quote

Exacto....algo así


roncador

Para los que hayáis comprado recientemente el pachino de le-fish en 105mm. ¿Qué versión es la buena??

Recuerdo que hace tiempo se generó cierta polémica en este hilo porque estaban vendiendo una variante que debido a su peso no se quedaba flotando en la posición correcta.
La cosa es que el chinorro para más lio ahora lo tiene en 3 pesos distintos  ??? ???

https://es.aliexpress.com/item/4000046083526.html?spm=a2g0o.store_pc_allProduct.8148356.3.39f81dd6Z1Ll4c

Tienen algún que otro color nuevo muy interesante pero no me fio de comprarlos con el peso "malo".

Ya compré esta versión en otros vendedores y funciona de perlas pero estos vendedores no tienen esos colores nuevos.



p.d: para los que queráis informaros mejor de lo que hablo iros a las páginas 109 y 110 de este hilo.


llumeres

Uno de los que se quejaba era yo.
Los de 10.5 van bien , aunque los notaba con más agarre al agua del que me gustaría. Luego probé el de 10 y es el que más me gusta. Se mueve más fácil que el de 10.5.

Zeokat

Finalmente han repuesto las cabezas plomadas de los FLASH SAND EEL (imitación del Crazy sand eel que en mi opinión es muy buena).

Ya llevaban varios meses sin estar disponibles. Ahora venden cabezas por un lado y cuerpos por otro.  https://s.click.aliexpress.com/e/_9GcYqd

roncador

Cita de: llumeres en 23 de Octubre de 2021, 00:17:37 AM
Uno de los que se quejaba era yo.
Los de 10.5 van bien , aunque los notaba con más agarre al agua del que me gustaría. Luego probé el de 10 y es el que más me gusta. Se mueve más fácil que el de 10.5.

Pues ayer me pudo la ansia y me la jugué comprando uno cualquiera y resultó que eran los de 10  :meparto:
Menos mal..

Para el que le interese tienen actualmente un color que es clavado al Ghost lançon que a tanta gente le ha ido genial

negrodecai

Cita de: spinnaker en 20 de Octubre de 2021, 16:04:05 PM
Yo el de bearking fue uno de los primeros señuelos que compré en AE. Lance horrible  :goofy:
Me gusta más cómo lanza el de merdith

Saludos
Puedo corroborar tú opinión,ayer lo probé,y joder, horrible no,lo siguiente,lanza fatal, partiendo de que no soy muy bueno todavía lanzando,comparándolo con otros que tienen aproximadamente el mismo peso,es brutal la diferencia,el de bearking es malísimo.
Ya sabéis todos cual no comprar
No voy a pescar para encontrarme,sino para perderme

roncador

Basslegend acaba de sacar el gunfish de 115 con alguna que otra librea interesante. Un poco caro para mi gusto, pero parece que está muy conseguido. tengo la versión que sacaron en 95 y si  estas de 115 están igual de bien hechas valen la pena. Aparte que las libreas en 115 parecen más curradas, con las escamitas típicas de algunos señuelos de Lucky Craft.

https://es.aliexpress.com/item/1005003420700276.html?spm=a2g0o.store_pc_allProduct.8148356.1.35f064cf73fOer

llumeres

Cita de: roncador en 23 de Octubre de 2021, 13:08:44 PM

Pues ayer me pudo la ansia y me la jugué comprando uno cualquiera y resultó que eran los de 10  :meparto:
Menos mal..

Ya contarás como va

roncador

Yo los he comprado anteriormente aquí:

https://es.aliexpress.com/item/32875884949.html?spm=a2g0o.store_pc_allProduct.8148356.1.4df49ade4yeRax

que a pesar de los gastos de envío si compras varios salen rentables, y estos los he probado y van bien. El problema que tienen es la escasez de libreas que tienen respecto a le-fish.

Linceo

Esta noche me he encontrado los traviesos de Bearking a 2,63€ aplicando cupón del vendedor, pero a diferencia de otras ocasiones, deja aplicarlo varias veces.
https://es.aliexpress.com/item/1005003092155245.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.29.11addabaW1M7Ht

luis44

El otro día pille ygk para un amigo, y es una copia
La caja y la bobina son idénticas, en trenzado se rompe solo y es mucho más grueso
Os dejo una foto para que sepáis que tienda es, no me había pasado nunca y viendo lo visto ya lo pillaré en tienda




Romy

Cita de: luis44 en 03 de Noviembre de 2021, 08:52:06 AM
El otro día pille ygk para un amigo, y es una copia
La caja y la bobina son idénticas, en trenzado se rompe solo y es mucho más grueso
Os dejo una foto para que sepáis que tienda es, no me había pasado nunca y viendo lo visto ya lo pillaré en tienda




Gracias. De esta tienda creo que pille el jbraid x8

caciqueconnection

He mirado he remirado, pero no hay tarifa de datos para entrar en cada link para ver profundidad de nado, peso y longitud.

Habré mirado varios cientos, pero sin saber, es un sindios.

Estoy buscando minnows que profundicen poco, de 12cm o más para playa poco profunda (que naden entre 0,5 y 1m), floating y que lancen bien pero por debajo de 20gr, preferible 15-16gr. A ser posible que se agarren algo al agua.

Alguno tiene localizada al menos una marca o tienda que tenga alguno/s recomendable?
Tranquilos, conmigo los peces están seguros.

Hart Toro Technolight 8' 4-21 + crafty black ss 2500
Ilicium 500 270 10-35 + legalis lt 3000 cxh
Axion 300 3m 30-60 + BG 4000
Hart Bloody Brazil 63C + AE2000