NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Opiniones kayak barracuda de Dracokayak

Iniciado por Cholo2014, 23 de Febrero de 2021, 21:03:38 PM

Cholo2014

Buenas .estoy pensando en comprar el kayak barracuda de dracokayak.tiene 4'15 de eslora y 86 de manga .me gusta todos los tipos de pesca(curricán,fondeado a la deriva...)¿creéis que  con esas dimensiones es buena opción?¿o demasiado ancho para hacer curri sin mucho esfuerzo? El kayak tiene muy buena pinta.espero que me ayudeis.gracias

TXIPIRON

Aupa !

Estoy ya desfasado respecto a los modelos de Kayak que van saliendo.  :-[

Con esas medidas, parece polivalente para hacer un poco de todo.  :sisi:

Para Curri ... quizas un poco corto de eslora, y algo ancho de manga para ser rapido con menos esfuerzo, pero eso a cambio, le da un plus de + estabilidad.

Tendrias que ver a que tipo de pesca te vas a dedicar mas, para elegir uno mas largo y estrecho para Cacear, o uno mas corto y ancho para pescar fondeado o a la deriva.

Ese ( sin haberlo "cabalgado" ), asi a priori, parece que puede servir un poco para todo.

Pero mejor que opine alguien que lo tenga, o lo haya probado.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir


TXIPIRON

Aupa !

No habias comentado que era de pedales ...
Para pescar, mas comodo, puesto que tienes las manos libres.  :sisi:
Aparte, parece que viene bien equipado, y con preinstalaciones para Sonda, etc ...
Y una cosa que me gusta, es la forma del "Casco" , y en especial, la proa afilada, para "cortar" bien las olas.  :sisi:
Hay otro Kayaks, que con una misma Manga y Eslora, al tener menos afilada la proa desde el principio, son mas lentos.

En principio, ya me gusta.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cholo2014

Si txipiron es de pedales .pues seguramente me pille este que es de los quee más me han gustado .gracias por la ayuda

bittor

El kayak en teoría muy bien. Pero no se que resultado te va a dar con el tiempo, en especial la pedalera sobre todo si te metes en agua salada. cualquier kayak de pedales de marca reconocida vale más del doble y si es de aletas ,Hobie ,el triple.

Cholo2014

Al final me he comprado un Alborán fx nuevo .me tarda un mes en llegar pero por lo menos tendré seguridad de pedalera y accesorios

bittor

Supongo que con Galaxikayak tendrás mas confianza......