NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Libreas con papel de seda

Iniciado por angel, 14 de Agosto de 2016, 12:35:21 PM

Spinsurlures




Es bastante básica pero va de maravilla.Busca un motor que vaya directo con 220 v,es mas cómodo. A mi me costo 8 euros en una tienda de recambios

angel

Hola:
Voy a intentar construirme una parecida a la tuya Spinsurlures.



Pero me surgen dos dudas:
¿En la flecha nº 1, que tipo de argolla o tornillo colocas para que el giro sea correcto?
En la flecha nº 2 me imagino que taladrando la madera y acoplando a presión el motor del microondas sera suficiente ¿No?

Un saludo.

Spinsurlures

Hola Ángel, el motor lleva el eje embutido en el listón y con una gota de pegamento rápido. El taladro lo hice con la dremel porque el eje no es redondo. Al lado opuesto te vale cualquier tornillo de rosca pero que solo la tenga desde la punta hasta la mitad. La parte que atraviesa el marco giratorio mejor que no la lleve porque impide rotar bien y con el uso desgasta el listón,aumentando la holgura.

angel

Hola:
Gracias Spinsurlures, cuando monte la maquina ya metere alguna foto.
Tengo en mente un modelo muy parecido al tuyo que he visto en youtube.
Un saludo.


Spinsurlures

De nada,compañero,para eso estamos. Se puede fabricar de muchas maneras.Saludos

angel

Hola:
Aparte de las libreas de seda, estoy probando con pintura transparente, ya que me gusta pescar con paseantes en colores ghost.



A este de la fotografía le he dado con pincel un color arena por el lomo. No ha resultado complicado y con más colores se podrían conseguir bonitas libreas. No sé que opinareis.

Un saludo.


ltblue

Que tal van esos paseantes , angel?
Los he visto y me han dicho que los originales van muuuuuy bien , pero de estos no sé nada.
un saludo!
---------------------C & S---------------------

basajauna

Cita de: angel en 18 de Mayo de 2017, 12:50:38 PM
Hola:
Aparte de las libreas de seda, estoy probando con pintura transparente, ya que me gusta pescar con paseantes en colores ghost.



A este de la fotografía le he dado con pincel un color arena por el lomo. No ha resultado complicado y con más colores se podrían conseguir bonitas libreas. No sé que opinareis.

Un saludo.

Buenas:

¿Qué pintura estás usando? El efecto es muy chulo...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

angel

Hola:
ltblue, los paseantes oí por aqui que iban bien y pedi 10 unidades y hasta ayer no los pude probar. Y la verdad es que sin probar los originales puedo decir que funcionan bastante bien. Lanzan bastante y se mueven bien.

basajauna, la pintura que he utilizado en este caso para hacer la prueba es pintura transparente Vitrael de la marca Pebeo. Compre el color arena y el bote me salio por unos 4,80€.
Pero he visto que otras marcas como la Pajarita tambien tienen Laca Crystal al disolvente que me imagino que sera similar y que cuesta algo menos de 3€.



Un saludo.







TXIPIRON

Aupa !

Te a quedado con una pinta muy maja.
Esa pintura, viene ya preparada, o hay que hacerle mezclas ( agua, disolvente, aguarrás ... ) .... ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Queda guay Angel,las libreas transparentosas,cuanto menos mejor,esa es su gracia.Lo que no se es si con unos rotuladores indelebles se acaba antes,más facil y barato.
Cita de: ltblue en 18 de Mayo de 2017, 14:19:06 PM

Que tal van esos paseantes , angel?
Los he visto y me han dicho que los originales van muuuuuy bien , pero de estos no sé nada.
un saludo!

Yo compré el mismo lote y hay referencia de ello en el hilo de Aliexpress,echale un vistazo Alex.Van muy bien,tanto como el original,además,tu que le das al bass..aqui comen en superficie por fín,y con uno en crudo,solo con los ojitos pegados antesdeayer me lo pasé tetilla.Recomendable ;).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 18 de Mayo de 2017, 20:14:11 PM
Queda guay Angel,las libreas transparentosas,cuanto menos mejor,esa es su gracia.Lo que no se es si con unos rotuladores indelebles se acaba antes,más facil y barato.
Cita de: ltblue en 18 de Mayo de 2017, 14:19:06 PM

Que tal van esos paseantes , angel?
Los he visto y me han dicho que los originales van muuuuuy bien , pero de estos no sé nada.
un saludo!

Yo compré el mismo lote y hay referencia de ello en el hilo de Aliexpress,echale un vistazo Alex.Van muy bien,tanto como el original,además,tu que le das al bass..aqui comen en superficie por fín,y con uno en crudo,solo con los ojitos pegados antesdeayer me lo pasé tetilla.Recomendable ;).

Muchas gracias compis! Pues habrá que pedir un lote para pintar jejeje
Aun queda tiempo para pinchar algun bass con ellos , esperemos que no tarden demasiado.
Por cierto , que diametro de ojos usan , 5mm?

Un saludo!!
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Hola,yo les monté de 3mm y son pequeños..5 quizá resulten grandes..para no fallar 4mm :cunao:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

angel

Hola:
Txipiron esta pintura se aplica directamente con el pincel, y para limpiarlo yo utilice aguarras. Creo que hay otras al agua pero como no las he utilizado no sé el resultado.

Alvatroos con unos rotuladores indelebres no he probado, y no sé si la pintura agarraria igual al señuelo.

ltblue el diametro de los ojos 5 mm y quedan perfectos, comprobado.



Un saludo.

angel

Hola:
Mirad este de la fotografia como queda.



Por la parte del lomo spray de los chinos color gris y por debajo color blanco. Ojos de 5 mm, capas de barniz y a pescar.

Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

O.K.
Me gusta mucho mas como te a quedado el de color arena.  :055:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

angel

Hola:
Sigo probando.
Este de la fotografia tiene algo de pintura transparente, rotulador indeleble y fluorestentes. Y tampoco me disgusta como queda.



Un saludo.

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Usu

 

Una pregunta, si en vez de pintar sobre señuelos transparentes pintarías sobre señuelos con una imprimación de pintura dada ya,  crees que  el acabado seria igual de bueno?? Lo digo para restaurar señuelos viejos con ese tipo de pintura.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

angel

Hola:
No creo que quedase igual, porque con esta pintura transparente lo que pretendo es dar transparencias. Y con algo pintado de un color opago, ya es imposible.
Aunque no te digo que como dices tu, aplicandolo sobre señuelos ya pintados, no se puedan conseguir bonitos efectos. Todo es probar.
Un saludo.