NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Reparacion de un señuelo

Iniciado por garrofero, 29 de Enero de 2009, 08:03:08 AM

garrofero

Yo personalmente prefiero los de gravedad y copa desmontable, me resulta mas facil limpiarlo por lo visto con un amigo que tiene uno de copa fija y los de gravedad por el hecho de que le cuesta menos aspirar la pintura,pero eso son gustos y cada uno tiene los suyos, como te digo yo es lo que prefiero por mi experiencia con otros modelos. Y es un placer el poder ayudar.

Saludos.

rafaelin_cl68

Cita de: garrofero en 14 de Febrero de 2009, 01:02:55 AM
Espero haverte ayudado esto es lo poco que se sobre aerografos,pero pregunta lo que quieras que intentaremos contestar, mañana te cuelgo unas fotos de mis dos aerografos.

No se podia haber dicho mejor Ramon, perfecta explicacion compañero. Gracias.

Saludos.

Rafalin.

raul7

dentro de la reparacion de un señuelo, seria viable poner baberos mas grandes.... por ejemplo se podria transformar un señuelo minow en hundido? o necesitaria mas peso? no es viable????

un saludo.

beltza

lanzo con ganas cerca de la corriente que dejaba la ola al pasar por la roca, vuela mi paseante, y zassst >:( a tomar por culo el giant dog-x de megabass contra la roca. Recojo y viene medio señuelo >:( >:( >:( megabass, megabass... muy bonito pero.. :( >:(

         

aer los manitas. Que se os ocurre? lo cierro tal cual o que hago? gracias :-\ :)

muy bueno el tinypic, gracias Rapalero

Raptor

A mi me gusta acer las cosas con fibra de vidrio y resina, pero es bastante tedioso de trabajar xq tienes ke acer algo parecidoa un molde y tal.
igual usando algun produto tipo poxipol le puedes acer lo que te falta (mas o menos) y luego lo retocas con masilla para que quede igualado, y luego piintarlo claro.
si el que se te a roto es hueco igual metiendole madera por dentro pegada con poxipol o silicona o algo asi para ace de base, y luego refinado con masilla tambien te podria quedar bien, pero no se yo si merecera la pena la faena.
por cierto aqui os dejo una foto de mi aerografo es un paasche vls-set de doble accion y mezcal interna.
este lleva el botellin por abajo.
no se si es bueno o no, xq me lo regalo mi primo.
pero no va mal, aunque casi no lo uso por no montarlo y tal :D


ikerino

cuanto artista hay por aqui suelto muy buenos acabados

antoniodicentrarchus

muy bueno el brico,te quedo un señuelo nuevo

yeyobar

Vaya nivelazo que hay por aquí... :cid:

Yo suelo trabajar los señuelos con resina OCL, con moldes de silicona rtv y le echo pintura en polvo blanca para tintarlo. Si no lo quiero transparente, claro. tambien me gusta ponerle en la panza algo de luminiscente para los de profundidad o las mañanas o tardes con poca luz. Lo que yo suelo hacer para modificar la flotabilidad es clavar foam o corcho si le quiero dar más flotabilidad al alma de acero.

Mi aerógrafo tambien es de succión, yo creo que es cuestión de gustos...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

trasnorte

buenas! hoy é roto el babero de un señuelo y quería saber como repararlo, es un bearking de aliexpress, sería màs por aprender que por el señuelo en sí
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Xamubass

Cita de: trasnorte en 07 de Enero de 2017, 16:31:47 PM
buenas! hoy é roto el babero de un señuelo y quería saber como repararlo, es un bearking de aliexpress, sería màs por aprender que por el señuelo en sí

Resina epoxi y un trozo de plástico, de una escuadra o cartabón vale. Lima, y paciencia.... ;)

trasnorte

me tendré que poner con ello , al ser de ali, me vale de conejillo de indias...gracias!!!
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

fartonet

Mejor que el plastico de una escuadra, un cacho de CD  ;)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

JuanmaRiveira

 me encontré este señuelo entre las piedras y aunque estaba seriamente perjudicado me lo traje para casa para intentar arreglarlo, aqui os dejo unas fotos del proceso.
















OmarRamirez

Muchas gracias compañero la verdad no también tenia ese problema, regresare a pescar.
:cid:
Tecnico en refrigeracion en Reparación de refrigerador.

TXIPIRON

Aúpa !

Parece un "Makina".
Hay un artesano de Galicia ( Vitu Lures ), que hace las palas muy parecido.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vinoku


garrofero

 :cid: :cid:muy buena pinta tiene ese paseante

Gombo

* Hablemos de pesca pues