NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos artesanales

Iniciado por Spinsurlures, 29 de Marzo de 2017, 17:06:48 PM

lander00


lander00

Como sabes que nado van a tener y si van a tener un bueno nado antes de probarlo?

Spinsurlures

Los pruebo antes de acabarlos en la piscina,además llevo 3 años fabricando mis señuelos y cada vez hay menos fallos.

kañabera

Están cojonudos todos sólo te puedo dar un 10 ....menudo currelo que lleva eso....los vinilos cuando empiezas.....  los harás con los ojos cerraos ya verás.Un saludo
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures

Gracias Kañabera,solo espero poder invertir en materiales. Quiero hacer vinilos,cabezas y jigs.Estos días estoy preparando unos rubber jig tipo kabura.

ostertza

 :cid: Muy chulos, esperando a ver los vinilos.

Xema

Pero hombre! No le pongas escamas en las agallas!!  >:D
Gran trabajo :cid:

Lo de los vinilos queremos verlo. Hacer vinilos es fácil, lo difícil es hacer los maestros y los moldes.

Spinsurlures

Gracias Ostertza ,a los vinilos le quedan poco,el tiempo de convencer a la jefa.

Xema,gracias por la valoración,lo de las escamas...me animé con los detalles pero me gusta el efecto,queda mejor que dejarlo liso. Algunos peces las lleva pero tampoco creo que se van a fijar mucho,antes de atacar,además los quiero para trabajar en profundidad.

Spinsurlures


Spinsurlures

Paseantes para pescar de noche


img fotografia







Los últimos dos llevan una capa de pintura glow por encima de el blanco

Xema

Muy guapos. esos rositas al amanecer van a dar mucha guerra.

Spinsurlures

Gracias,Xema,eso espero,también es el color que no falla con los pargos. Los vinilos por lo menos dan capturas en color rosa, si no hay imprevistos el lunes se bautizan con el kayak.Saludos

Spinsurlures

Mas señuelos...estos lleva sistema de transferencia de masas




mandar fotos por internet







web subir imagenes



Spinsurlures


Spinsurlures

Estos pequeños que hice hace un mes  están trabajando duro por Barcelona y Euskadi


imagenes gift



Spinsurlures

Que poco aprecio tienen los artesanales comparado con todo lo que viene de China,nadie se molesta ni siquiera a hacer criticas. Crear un solo señuelo tiene mucho trabajo detrás ,no le veo ningún sentido de seguir subiendo fotos. Saludos a todos y viva China

Xema


Spinsurlures

Nada en especial,Xema,simplemente no encuentro ninguna motivación de seguir haciéndolo, es como ponerte delante de un espejo y hablar contigo mismo,un día vale ,pero continuar no tiene mucho sentido. Por cierto, hay una entrada dedicada a tus vinilos por el Norte.Un saludo y buena pesca

llumeres

Tampoco es eso...no me he fijado en cuántas visitas recibes - la mia siempre- pero  no solo los comentarios son lo importante...
Y en otros blogs aparecen tus señuelos también...

alvatroos

Vennnga,vale,son muy bonitos,llevan un currazo,eres un artista,además pescan,muchas gracias por enseñarnos tu trabajo,muera china.
Para que fabricas señuelos..?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"