NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas de eging.

Iniciado por Rapalero, 15 de Marzo de 2013, 18:17:15 PM

Deivid


_inaxio_


kun


merón

Enhorabuena, para estas fiestas la cuenta, rico rico  :cid: :cid:


Saludos.

ZAKE

Bueno inciado el 2014 por aquí la cosa anda más que animadita!!!





Salut!!!!!!


GUARDARRAIL=CUCHILLA

novatocañero

Alguien está sacando algo por el norte?

iñake


Splyt


peixesapo

Hoy o mañana, aunque hay marea baja a la hora que puedo ir, me voy a acercar a ver si saco los primeros de este año. No se como andarán ni si la gente los está sacando, pero ya me pica la curiosidad ;D

Deivid

Cita de: peixesapo en 27 de Junio de 2014, 15:55:19 PM
Hoy o mañana, aunque hay marea baja a la hora que puedo ir, me voy a acercar a ver si saco los primeros de este año. No se como andarán ni si la gente los está sacando, pero ya me pica la curiosidad ;D

Suerte! Esperemos que esta temporada que viene, arregle la anterior.  :icon_pray: ;)

llumeres

El año apunta bien. Se ha sacado alguno en Mayo, se sacan ahora en Junio, tamañito diez centrimetros de tubo ( no vamos a puntillas por la zona) y si no entra un norte cabrón , continuo, perverso y reincidente, como el del año pasado, puede que en Agosto nos divirtamos algo...
Pero es que la temporada pasada, Julio13/Marzo14 fue peor que mala, lo siguiente

Splyt

Llevo yendo un par de noches y no he sacado nada... He visto sacar un pulpo normalito a uno que estaba a mi lado y poco más.

llumeres

Pues donde vivo, para ser un sitio que no tiene ni punto de comparación con Ribeira o Muros, en Mayo hemos sacado alguno de hasta 300 grs y hace dos noches, en el punto de la marea, ya se hubo un par que se llevaron ocho o nueve cada uno, otros dos cuatro y otros dos uno cada uno. Y no estaban de comer , que los arrimabamos a la escollera y se daban la vuelta. Eso entre las once y las doce y media, luego dejaron de comer.
Y puntillitas parece que tambien hay, pero no calamos tan fino por aquí.

ACURA

Llumeres que puerto es el que frecuentas? Por cierto en ribeira hace un par de semanas no se estaban cogiendo, lose porque pare a preguntarle a uno que vi pescando.. el pobre llevaba desde la tarde y era la una y pico de la noche y el hombre medio dormido apollado en el muro.. Se desperto de golpe cuando le dige que llevaba un robalo en el maletero jej

llumeres

Se están tocando, pero pocos, en toda la zona sur de Arousa - me extraña que en Ribeira, que es más abierta no salgan- pero hay que tener en cuenta vientos y puntos de marea. Hay sitios para baja y sitios para plea, es lo que tiene la escasez...Eso si, aunque pocos, vienen como adelantados, incluso alguno viene con huevas.

Deivid

Wenas   ;)

Esta claro que no ha empezado nada bien esta temporada del txipi, especialmente por la costa guipuzcoana. Salen pocos y muchos pequeñisimos.
Unos dias 3, otros dias 6, 8, y si tienes suerte pues das con la hora tonta y te llevas la docena o con suerte y dedicacion algunos más.

Os dejo las capturas de una de esas horas tontas que consegui coincidir.
Mal asunto veo estos meses, pero nunca se sabe.

Salu2 y mucho ánimo. :b1: ;)



el kini

Dejalos crecerrrrr....
Unas de ayer...


que cosa más enana, mira que el pajarito es pequeño unos 5cm pos la sepia aun  más pequeña.que decir que volvio al mar de vuelta con sus congéneres 

Cambio de lugar y


 

esto si,lastima no cayó ninguna más

Deivid

Hello ????

Madre mía yo ya he pescado sepias pekes , pero esa baby!!!
Una fotillo del otro día. Esta la cosa malita????????

800 gr de Kalamardo ????

Salu2 ????


tioilo

Esos tirannnnn, y echan agua para duchar a medio puerto :)

alexgestal

algun calamar va saliendo, por lo menos guapete