NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ocean Kayak Prowler Ultra 4.3 de Rapalero

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2013, 17:45:15 PM

pescaatot

Rapalero, un análisis muy completo. Gracias.
Rebalaje, yo para mi Disco+ voy solamente con riñonera. No me preguntes por la marca porque me le he construído yo, jeje con un recorte de silla de plástico y un retal de esterilla de esas de hacer abdominales,  y me va perfectamente. La anterior, una riñonera rotomod de las flojitas, tampoco iba mal.
En ningún momento he visto que necesito asiento, pero, ésto, igual que la riñonera, a cada uno nos va bien una cosa.
Lo que está claro es que en el sofá se está mucho más cómodo, pongas el asiento que pongas, y más cuando llevas unas cuantas horas pescando.
Coincido con rapalero. Muchos de los asientos de los plegables, el respaldo no llega a la parte baja de la espalda y no te coje bien los riñones.
Respecto al kayak, me parece muy completo y cómodo en el agua, pero lo que destacas con mayúsculas, PESADO. A mí, personalmente me gusta ir ligerito, de kayak y de trastos.
Saludos.

Rebalaje

Gracias Pescaatot, era una posibilidad que estaba barajando: solo comprarme una riñonera e ir lo mas en contacto posible con el kayak, ademas de estar lo mas bajo posible para ganar algo de estabilidad. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Pues yo opino que cuanto mejor sea tanto el asiento como el respaldo .... mucho mejor !!!
El cuerpo a la larga lo agradecerá !
El asiento, ademas de comodidad, evita resbalar si tienes el culo mojado, te mantendrá mas facilmente seco, y junto con el respaldo, te sujetará la espalda y los riñones al palear, cosa que agradecereis con los años !  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Menoty

Pedazo reportaje! :cid:

Menudo equipamiento,se agradece mucho para pillar truquillos y ver otras formas de llevar las cosas.
Yo llevo 4 cosas en un taperguare,todo sin atar... Que desastre! Esto de ser de agua dulce... :cunao:

En que saque un rato os presentaré mis dos artefactos flotantes que ando siempre escribiendo desde el móvil y con el PC se hace mejor.

Saludos


jdleon8

hola compañero yo tengo un trident11 me gustaría me dieras tu opinión si merece la pena de cambiar de kayak de uno como el tuyo o el malibu stheal 14 quisiera preguntarte también qe cámara utiliza gracias un cordial saludo :abrazo:

Rapalero

Hola.

Uso la cámara Poseidón.

Respecto al kayak decirte que tienes un buen kayak algo más lento que otros, pero te animo a probar otras monturas antes de decidirte por otro modelo, quizá no te merezca la pena el cambio. Decide tú después de probar.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jdleon8


BeniHill

Hola y buenas me llamo Beni y este es mi kayak jackson cuda 12 este es mi segundo kayak

Nunca se termina de aprender.