NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

consulta señuelo: calamara (flashmer)

Iniciado por Anonymous, 23 de Enero de 2005, 20:05:17 PM

Anonymous

¿Que os parece este artificial?
Como el propio nombre indica, imita a un calamar.
Lo pille el otro dia en rebajas por un precio asequible.
Tiene un tamaño de unos 12cm aprox. y segun ponia en el blister, esta diseñado para el spinning y no para el curri como aparenta.
Es flotante y pesa 24gr. Dispone de rattles internos, ademas de un sugerente acabado holografico y las patas de vinilo para una mayor movilidad.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.

Por cierto, ¿alguien podria explicarme como se adjunta una imagen a un mensaje? Yo le doy a img y tal y cual pero... la verdad es que no se como hacerlo

Rapalero

Hola tocayo.

Vete al foro de informática que aprenderás fácilmente  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Anonymous

Gracias hombre!
Lo de "tocayo" es porque no me di cuenta, porque me registre, y luego vi que habia otro con el mismo nick, vamos, que lo hice sin intencion quiero decir.
Hasta otra y gracias.

Anonymous

Ya he conseguido poner la imagen, y esta es la muestra.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.

Carin

Buenas noches.
Como se llama, de donde es, en que lugar se enamoro de ti, en que emplea el tiempo libre.
No, fuera de coñas, la foto se ve pequeña, tienes su nombre y su marca, o una web donde verlo.
Mas bien parece una especie de sepia, pero tiene buena pinta, claro esta, siempre que se lo intente papear una Lubi.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenas noches.
Perdon, pero esto me pasa por no leer bien los asuntos, ya veo que es de flashmer, estos se encuentran en Decatlhol, ¿no?.
Salud,
Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Anonymous

Si, esta en Decathlon.
Aqui esta la imagen aumentada, y todas sus caracteristicas las puse al principio, en el primer mensaje.
Un saludo.

juanra

Yo lo vi hace como un mes y la verdad es que me gusto mucho,su acabado es muy realista pero me surgio la duda de que tipo de movimiento se le podia hacer.
Por la forma de la anilla de enganche habria que moverlo como un paseante.Lo has probado? ¿Que tal se mueve?
Saludos a todos
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Los calamares ¿no se mueven como a tirones? Es que no veo yo a un chipiron haciendo el WTD  :lol:

juanra

Enol tu no lo ves pero, si le gusta a las lubinas,seguro que los tentaculos se le mueven muy bien con el WTD.
Ademas tampoco creo que las lubinas vean muchos calamares nadando en superficie.El asunto es que se mueva dando sensacion de estar herido o enfermo y ser presa facil,ademas si tiene rattling ya esta la pesca hecha :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Lo he estado probando en el puerto.
Es capaz de bajar hasta 1.5m mas o menos (la parte donde esta colocada la anilla actua como la pala) si mantienes la punta de la caña baja, lo cual es bueno porque ya no me limita a usarlo en superficie.
El movimiento es, para que os hagais una idea, parecido a los magnum de rapala, es decir, se sumerge rapido y al recogerlo con leves tirones hace una especie de zig-zag, aunque no tan marcado como lo hacen los magnum, lo cual es bueno, ya que los calamares heridos nadan cerca de la superficie a tirones y de un lado a otro (lo digo porque los he visto aqui en el puerto).
En fin, espero que al menos logre engañar a algun robalillo con el.

Carin

Buenas noches.
Solo como curiosidad, esta tarde en SONER, he pillado uno identico, es Offshore Angler® XPS™ Boss Squid, se puede ver en la pagina de Bass Pro Shops.
http://www.basspro.com/servlet/catalog.TextId?hvarTextId=30703&hvarDept=151&hvarEvent=&hvarClassCode=4&hvarSubCode=5&hvarTarget=browse

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Anonymous

A ver si son tan buenos como parecen.
Todavia no lo he probado en un lugar en condiciones.
Llevo dos semans si ir a echar unos lances, y todavia me quedan otras 3 de abstinecia, porque estoy de examenes ahora en la facultad y es que no tengo tiempo ni para respirar.
Un saludo.
(este sabado me escapo un ratillo al oscurecer, que ya no puedo mas  ;) )

Miguel

Una pregunta... De q color es un calamar debajo del agua? yo los q he visto sacar de noche eran rosas, lo digo pq imagino q funcionará mejor un color realista, el aurora black este q pegas esta muy bien, pero no se yo.....
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Carin, lo que has comprado de Bass Pro Shop , son vinilos y el flasmer es un señuelo mixto rigido/goma con babero para nadar y dos anzuelos triples.

Carin

Buenas tardes.
SeaBass, el mio no es un vinilo, es parecidisimo, yo diria que identico al que presenta elrapalero, tiene dos poteras una entre los tentaculos y otra casi en el culo, es rigido, tiene bolitas en su interior y es algo transparente con unos tonillos rosa-rojillos en el lomo y en la cabeza, y con dos pedazos de ojos que parece como si estuviera mas "palla" que "paca".
A ver si puedo y con la digital le saco una "asemeya" y la pongo.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

gorgull

No creo que el color sea un problema para los calamares... si algo saben acer bien es precsamente cambiar los tonos de su piel... :?  :?  :?


saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

tibian

Bueno recuperando este post:

Resulta que el señuelo este lo tienen por lo menos 3-4 marcas yo-zuri, blue fox, flashmer y la que dice Carin.

Sabeis si hay alguna difernecia entre marcas???, pa mi que todos son los mismos.El yo-zuri vale el doble que las otras marcas.

Alguien ya ha pescado con elllos???? ,

Yo he pillao el de blue Fox que era baratito y como era de suponer no nada como un calamar sino como cualquier minow. Aunque a nosotros nos pareczca un calamar por la forma ,color y tal , a los peces no se lo cuelan . Pero imagino que lo atacaran como a cualquier minow.

CHAu.
PATASILLERO INDIGNADO

iceberg

hola, yo voy por el segundo, y va muy bien, no es muy bueno para lanzar pero vibra como un loco, donde mas exito he tenido con el (como con todos) ha sido caceando desde piragua utilizo el tranparente no se como iran los de color. profundiza mucho, recomendable.

saludos

Neno

El de Yo-Zuri funciona de maravilla en las escolleras de mucha profundidad, y es el mejor de todos (Tengo el de blue Fox y el de Flashmer tambien) si que son muy diferentes Tibian...