NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Menuda putad* me ha hecho tios...

Iniciado por mazda323, 05 de Enero de 2006, 21:00:22 PM

mazda323

Pues resulta que pedi un Stradic 4000FA a una tienda, a un precio COJONUDO, y me llaman hoy diciendo que no lo tienen, que nos les queda y que no van a traer mas....

Me cago en todo!!!!

Que poca verguenza, ponen en stock, incluso me envian el justificante del pedido, y hoy me dicen eso?? joder, tengo un mosqueo que para que...

Pues ahora entonces, tendre que plantearme el Technium ese....

Me valdria en tamaño 4000????

Joder joder, no se si hasta denunciarles y todo, por cabrones!

Eso no se hace joder...

Saludos.
mazda323

mazda323

Por cierto, cual es este???:

SHIMANO STRADIC 4000 GTM-FA

Es el mismo??? me sirve igual???

Que tal???

Este o el technium??

Saludos.
mazda323

Ruilo

El GTM es de freno trasero y creo que te refieres al GTM-RA no FA (igual han sacado uno nuevo y no lo vi) Yo tengo el Stradic GTM-RA y ahora uso el Stradic FA . Mucho mas suave en la recogida y el freno es mas potente

El de freno trasero tiene un freno mucho mas milimetrico tal vez , mas pensado para rio y sedales muy sensibles ;) Para la lubina fue divertido pero prefiero el de freno delantero  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mazda323

Buenas.

Hola, el que yo he visto es el modelo que he puesto, y es freno delantero:

No puedo poner la foto :-( pero veo que en la bobina pone Stradic 4000 FA...

Y el modelo concreto, es este:

SHIMANO STRADIC 4000 GTM-FA

Incluye 4+1 Roller Bearing - Bobina forjada en frio - Aero Wrap - Power Roller - Cuerpo de aleación de aluminio - Oscilación superlenta - Hypergear - Equilibrio dinámico - Eje flotante II - Super Stopper II - Biogrip - Bobina de repuesto: Peso: 390 Gr. - Relacion de cambio: 5.7:1 -Capacidad de hilo: 0.25/260 m.

y luego, he visto que hay otro modelo que debe ser el que tu dices, y se llama:
Stradic GTM RA 4000

De donde deduzco, que la "F" de FA es de Front, y la "R" de RA es de Rear ;-)

Que, te he dejado clavado no??? ya me imaginaba....es que estoy indeciso, pero si es shimano, es stradic, es 4000, es FA, y encima GTM....ay ay ay.....

Venga, Shiman-eros, decirme arrrgoooooooooooo

Saludos.
mazda323

alan

Puedes esperar que traigan el Stradic FB o pillarte el Technium. O mejor aún el Biomaster japonés, aunque es mas lento , perfecto para lupis. ;)

mazda323

Buenas.

Como me sigais poniendo modelos os voy a matar...jajajajaja.

Esperar al nuevo, si, pero a esos precios??? seguro que si es nuevo es mucho mas caro tio.... no crees???

He estado mirando el Technium, pero es que ese tipo de manivela no va conmigo, digamos que las veo muy de "casting"....muy "de fondo".

No podeis decirme nada de ese carrete??? puede escribir a Normak o alguien, y preguntarle las diferencias entre el Stradic normal y el Stradic GTM???

Es que eso de GTM tiene que significar algo por pelotas, por que todo lo demas es igual. Eso si, he visto que este pesa un pelin mas que el Stradic normal....

Al final me pasara como siempre, que comprare este, y luego me diran.."alaaaa, menuda mierda!!!", "eso no te sirve", "has tirado el dinero", etc, pero creo que me voy a tirar al moco

Gracias de todas formas.
mazda323

mazda323

Ruilo, veo que tu hace año estuviste perguntando por el mismo modelo, pero con freno trasero...

(menuda liaste tio...jajajajajajaja).

Saludos.
mazda323

PD: creo que me lo voy a coger....

Maren

Vamos a ver, yo tengo desde hace bastante un Stradic X 4000 GTM, como te dice Ruilete este carrete es de Freno trasero, este carrete tiene un ratio de 6.2, no es lo mas aconsejable para el mar, aunque hace un tiempo le cogiel tranquillo a los frenos traseros y disfrutaba bastante con el freno de combate. Para tu informacion, ahora mismo tengo varios modelos con freno delantero y otros varios con freno trasero, normalmente me llevo los de freno delantero, pero este año por diversas causas le toco salir a pasear un dia al carrete ke te comento (GTM) y ese dia tuvo ke librar batalla con un Palometon de 20 Kilos,  :twisted: , y se la ganamos  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

mazda323

Jo, pero el que yo digo tiene freno DELANTERO, estoy seguro por que he visto la foto y por que lo ponia en las especificaciones....

Sin embargo, voy a mirar a Normack, y es que no sale ni en Stradic normal.

Ahora ando mirando tiendas, y cagandome en todos los muelltos de la tiendita de Andorra....

Y he visto este mismo modelo pero con freno trasero como decis, pero yo hablo del de freno delantero ;-)

Saludos y gracias.
mazda323

Ruilo

He encontrado donde creo que quieres comprar el carrete y el tio que lo ha puesto a la venta te lo puso mal ;)

Corrigeme si me equivoco pero la foto que tu viste es esta :



Y la direccion donde lo viste es esta :

http://www.todopescatienda.com/index.php/cPath/109_111

El Stradic de la foto , si te fijas en el nombre es "Stradic 4000 FA" a secas , por el contrario el "Stradic Super 4000 GTM-RA" que tienen a la venta en ese mismo lao , en la foto sale "Stradic Super 4000 GTM-RA" en la bobina escrito

No te extrañes de que los de las tiendas a veces no sepan ni lo que venden...  :P

PD: Si en realidad el que quieres comprar es el de la foto , es buena compra  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Con su original manivela "atrapacamisetas"  ;)

Neno

Cita de: "Maren"Con su original manivela "atrapacamisetas"  ;)

La odio :x , no tengo uno por ese motivo

juanra

JAJAJAJAJAJ A mi se me engancha la manivela en los cordeles que tiene el chaleco-chubasquero para colgar los utiles,pero he encontrado la solucion jejej esta mañana en uno de los enganchones he sacado la tijera y le he cortado todo al chaleco jejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Juanra me imagino ke lo sabes, pero existe la manivela simple para ese carrete,  ;) .

Miguel Angel

A mi me encanta el stradic en tamaño 2500 y 4000 , pero odio la doble manivela; solución: las manivelas del technium , van de pm para los stradic ahora si estoy contento , incluso tengo un 4000 nuevo sin estrenar en el trastero.

Miguel Angel

Por cierto cambio manivela doble del stradic 4000 por manivela del technium 4000.

peskailla

Cita de: "NENO"
Cita de: "Maren"Con su original manivela "atrapacamisetas"  ;)

La odio :x , no tengo uno por ese motivo

Si que es verdad Maren, por eso no se lo regalo a Neno, el tambien lo odia.......jejeje 8)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

davidddd

Antes de empezar le dire que soy el webmaster de Todopescatienda.com y por alusiones tengo que decirle a Rulio

1º Este señor a quien le han fallado en la compra del carrete no ha comprado en Todopescatienda.com, por tanto si usted no lo sabe no suponga.....

2º Yo se perfectamente lo que vendo, Y es verdad que en el carrete Stradic hay un error tipografico que ya se ha subsanado...lo que sigo sin ver es en esa bobina el supr stradic 4000 GTM-RA.

No se con que derecho o intencionalidad critica usted a profesionales que llevamos mas de 15 años trabajando en este sector pero le aconsejo que antes de hablar (por lo menos de mi negocio) sea mas objetivo.

Sin mas, un cordial saludo y buena pesquera

David
Todopescatienda.com

Cita de: "Ruilo"He encontrado donde creo que quieres comprar el carrete y el tio que lo ha puesto a la venta te lo puso mal ;)

Corrigeme si me equivoco pero la foto que tu viste es esta :



Y la direccion donde lo viste es esta :

http://www.todopescatienda.com/index.php/cPath/109_111

El Stradic de la foto , si te fijas en el nombre es "Stradic 4000 FA" a secas , por el contrario el "Stradic Super 4000 GTM-RA" que tienen a la venta en ese mismo lao , en la foto sale "Stradic Super 4000 GTM-RA" en la bobina escrito

No te extrañes de que los de las tiendas a veces no sepan ni lo que venden...  :P

PD: Si en realidad el que quieres comprar es el de la foto , es buena compra  8)

Ruilo

EDITADO POR EL WEBMASTER

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola majo (vease la ironia) ....

Tenias mal puesto lo del carrete? Pos oye tio , no es mi culpa . Que sabes perfectamente lo que vendes? .... Acaso alguien lo dudó? (conste que con esto tampoco afirmo en ningun momento que tengas idea de lo que vendes)

Que usted sigue sin ver donde esta escrito "super stradic 4000 GTM-RA" en la bobina ? Pos .... una pista : http://www.todopescatienda.com/images/Imagen%20201.jpg

Mire usted , caballero/señorito ... que con que derecho cito a profesionales? Pues con el derecho de expresión . Con que intencionalidad? Con la de ayudar  a alguien sin ningun tipo de animo de lucro comentandole que ahi hay un error . Gracias por su consejo de que para hablar sea mas objetivo pero es que como tengo un zoom de 10x pues mis miras llegan muy lejos.

Puedes guardarte el saludo , sobretodo por las maneras .

Ahora que ya te respondi a tus supuestas dudas , voy a pasar a decirte yo algo.  Que te vaya bien el negocio y que sigas haciendo buenos amigos como veo que haces.

PD: He borrao todo lo que te iba a poner porque veo que no me mereces la pena.
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Cita de: "mazda323"Por cierto, cual es este???:

SHIMANO STRADIC 4000 GTM-FA

Es el mismo??? me sirve igual???

Que tal???


Mira por que cite tu pagina , que pa mas inri no te molestaste ni en mirar la tertulia antes de despotricar

Mira.... mejor no leo mas esta tertulia porque me azoto.... Antes de abrir la boca y espotricar le rogaria que fuese mas objetivo

Pa encima de que pongo el nombre de su pagina en esta , que tiene miles de visitas mas que la suya viene a tocarme el pencil . Ahi te quedas tu solin "profesional" y cuida tu negocio , es un consejo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught