NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

consejo sobre caña

Iniciado por victor, 17 de Enero de 2006, 22:51:18 PM

victor

El domingo a parte de hacer porra pillé la caña con la puerta del carro,una de spinning de siluro que iva de pm :cry: y estoy pensando en pillar otra.Tengo en mente la triflex en 2´85,la pienso usar para palometas y tallahams desde barca,aunque tambien quiero una caña que no se me quede corta desde la orilla...tengo la picha echa un lio :?  alguien que tenga la caña o me pueda recomendar otra,a ser posible que la pueda ver en alguna tienda on-line..gracias y un saludo

Neno

victor para esa pesca yo uso las Byron.
Tienes las 40-100 o las 80-200 en 2.40 en 2.70 ó en 3 metros...
Estan muy bien de precio y pesan muy poquito.
Tengo varias y maltratandolas bastante no he partido ninguna.
Si quieres ver alguna te busco una pagina y te lo linko.

er_chiri

hola Victor,yo pienso q la triflex para barca pues como q no
es una caña para lanzar, y para saber lanzar, no la mueve todo el mundo, para mi peca de dura y de pesada, cansa pescar con ella
q la kieres para palometas y doraos? vamos para lanzar poppers no?
pues t recomiendo la ron arra, es mas cara, pero no tiene nada q ver,
la q t vendria de pm tambien, la kenai pro, la g 1342, mira esa, q va del lujo,  t gustaran estas dos muxo mas q la triflex
si puedes encontrar a alguien q las tenga y probarlas, mejor
y si no tienes la opcion de ventirte a Valencia y las pruebas todas ;)
ron arra, triflex y kenai pro ;)
saludoSs

er_chiri

y NENO para ya q pareces el representante de byron  :twisted:

Neno

:lol: , a cada uno le gusta una cosa, no? :roll:

victor

Neno si no te es molestia,pon el link ke les eche un vistazo a esas byron,sé que son buenos cañones pero no las he visto en ninguna tienda.Chiri,la ron la he tenido en mis manos y es una virgueria,sin embargo la accion que me parece la mas adecuada (30-90)esta en 3´30,lo que me parece algo larga.. :? la kenai pienso que la mas adecuada sera la 1344s,2´70 y 30-90grs..estoy en lo cierto?ayudaa

PD:no me digas 2 veces de bajar a Valencia que despues de ver las alimañas que estais sacando he estado a punto de bajar otra vez palla..me frena la kilometrada y el tener que bajar solo..pero en cuanto la parienta tenga un par de diasss :twisted:  :twisted:
saludos fieras

Neno


Neno

Si necesitas verlas y quieres pescar con una un dia tengo varias.
Hacemos un encuentro en Valencia y ya ta...

Ernes

y NENO para ya q pareces el representante de byron

eeeeeehhhhhhhhh   Que yo tambien tengo la Byron , y toi que no meo con ella eh??? No te metas con el Neno, que es mú buen consejooo :D  :D  :twisted:

Carin

Buenos días.

Solo para que yo me centre y os pueda seguir, he estado viendo la pagina de Byron y me imagino que hablais de la serie Byron Grey Mammoth, ¿no?.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

er_chiri

si esa! la byron grey mamon :twisted:  JAJAJAJAJA
es q NENO me lo han puesto en bandeja pa q la suelte ;)
lamiglas mola mas  8)

victor

Creo que por el momento me pillaré una Byron,son guapas,estan bien de precio y confio en que estarán a la altura de las circustancias,la probaré en el chorro a ver si clavo algun limonaco.. :roll: no obstante seguiré haciendo ahorrillos pa pillarme la ron,quiza en 3´30 para empepinar desde orilla,mas de cara a la primavera-verano cuando los bichejos se dejen ver mas cerca..o a lo mejor me gusta tanto Byron que me hago un Byronadicto,como el Neno  :lol:  ;)  ;) Saludos :)

Neno

Cita de: "Carin"Buenos días.

Solo para que yo me centre y os pueda seguir, he estado viendo la pagina de Byron y me imagino que hablais de la serie Byron Grey Mammoth, ¿no?.

Salud.

Exactamente Carin, es esa serie de cañas de las que hablamos.

Y a favor de ellas tengo que decirle a Chiri que cuando bombee con una 25-65 un bichete de casi 32 kg y la parta me las critique... :x  :lol: ...

Que pasa? que por no valer 300€ no son buenas cañas?
Blanks ligeros, sensibles elasticos y progresivos... y economicos! que mas quieres?...
He partido Shimanos, Daiwas, Protacos, Zun-Zun, Vaxel, Grauvell, Abu Garcia, Kali...
He partido muchisimas cañas porque no ando con miramientos a la hora de forzar e incluso sobrepasar la accion de lance de las cañas...
y con ese maltrato no he partido ninguna de las 7 Byron que tengo.

A ver que lamiglass te dan por 120€ :roll: ... la calidad de Lamiglass es indudable, yo tengo una, pero prefiero mis cañas para Spining, para jigging la unica Byron que he probado era una para atunes ;) , y no he tenido la oportunidad de probar otra :( , pero cuando lo haga te daré mi opinion ;)

Ernes

Que pasa? que por no valer 300€ no son buenas cañas?

Exacto Neno estoi contigo, MMMucho pijerio  8)  :D y es que de lo barato desconfiamos, y cuando nos dan algo bueno bonito y barato no lo sabemos ver o apreciar.