NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

señuelos nuevos

Iniciado por alinice, 30 de Enero de 2006, 01:49:29 AM

alinice

ola pesadores,aller me pase por el decathlon y me kompre unos señuelos, me gustaria k m dijerais en k situaciones serian buenos usarlos y k especies podria sakar...ahí van lo señuelos..:
-storm pro team,blanko de 9,5 cm,es un paseante
-el calamara de flashmer..
-un tormentor de abu garcia de 9 cm
-dos vinilos de raglou de 14 cm color tigre

weno gracias a todos y aber si podeis alludarme

fermintxo

Bueno,veo que eres nuevo por lo tanto te doy la bievenida a esta casa de locos....por la pesca.
Yo ,en concreto,solo puedo hablarte del tormEntor,tengo 2 y el que mejor resultados me ha dado es el de color caballa,una mañana saqué 3 con ese pez.Del paseante he oido muchas pestes en cuanto a su natación.ya que estabas por allí haber cogido un super spook,el precio es parecido y es un pez ya contrastado,en cuanto a su efectividad.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Se me olvidaba,en estas fechas podrás sacar alguna lubina y más adelante,caballas,chicharros,etc....
De todos modos entra en el faq de principiantes y lée un poco de todo,aprenderás mucho y veras en que situaciones tienes que usar uno u otro señuelo.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Carin

Buenas noches.

Alinice, se bienvenido a esta casa de locos.

El tema debe de estar en materiales, asi qu eme he permitido moverlo alli.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

fermintxo

Yo no le comenté nada por que como ví que era nuevo....Supongo que irá aprendiendo.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....