NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mini encuentro en las charcas de Dobro.

Iniciado por canaways, 07 de Octubre de 2005, 19:09:11 PM

canaways

Me acaban de comentar que en las charcas de Dobro (Burgos) se puede pescar todo el año.

Estaría bien hacer una quedada allí de la gente del foro.

Un saludo.

Pirao_fly

Hola canaways!!!
Esas charcas me pillan un poco a desmano, si me podrías decir qué especies piscícolas hay en ellas te lo agradecería.
Y otra cosa sería averiguar si es un rumor o algo publicado en la orden de vedas, ya que hacer una kilometrada para que luego el SEPRONA te denuncie y te deje el culo pelao, como que no mola...
Un saludín!!!

canaways

Pues la verdad es que nose que se puede pescar en esas charcas, segun me han comentado hay muchos blasses y se puede pescar todo el año.

Hay que informarse antes de ir.

Un saludo.

canaways

Lo dicho: ¿Nadie se apunta?

Pirao_fly

No creo que sea buena época ahora, lo que he encontrado sobre esas charcas es que están en una zona de montaña, por lo que el agua ya estará fría y los peces inactivos.
Pegarse una paliza de Kms para ver unos charcos y pasar frío, como que no mola.
Para el bass ahora está Sobrón que con la nuclear los mantendrá calentitos hasta el próximo deshielo. Y además están las reinas, las lubinas, que aunque sean difíciles siempre es muy entretenido pescarlas.
Dejemoslo para Mayo próximo.
Un saludo!!!!

Rubens31

Alguien a ido a esas charcas? porque las descubrí hace poco y me pillan al lado