NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Jibioneras de aliexpres

Iniciado por ElvisTek, 09 de Septiembre de 2017, 19:06:03 PM

Romy

Cita de: romyelcolo en 12 de Enero de 2020, 18:10:18 PM
Cita de: romyelcolo en 11 de Enero de 2020, 11:03:29 AM
Esta noche echo mis primeros lances a egging después de un año que compré el eggi de ali.jaja esto del spinning quita tiempo.....he pillado el color natural del ftkyftky otros dos 3'0...mi idea es también pescar con sol atardeciendo y noche.....probando desde 2.5 a 3'5.....si cae algo ya os cuento


Pues unos cuantos lances desde muelle con dos egi 3.5 y nada....los movimientos no me fueron complicados pero viendo el egi de ali como profundizaba,me parecía muy lento bajando....en el canal de mucha tinta dice que baja 1m cada 5" y me da la sensación que tarda más....con movimiento de marea no sé yo....y egi de 3.0 2.5 Ufff pero seguiré probando en mar abierto..

?alguien sabe algunos deep de hundimiento rápido chinorros?

Romy

Cita de: mestre en 24 de Enero de 2018, 15:07:55 PM
Pues mira....se han agotado....o no me deja comprar más....lo intenté con otra cuenta y me ha anulado el pedido después de un mes.....los últimos comentarios negativos son mios...de hoy....algunos han venido despegados o marcados pero casi todos has pescado...calamar, sepia o pulpo...

Hot new 1 unid 3.5g/13.5 cm 13 colores artificial pesca sharp gancho del calamar jigs señuelo de la pesca duro sepia camarones señuelos trastos
http://s.aliexpress.com/VVva2aay?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Si buscas un poco los veràs de estos con mas colores en otras tiendas, eso si....hay que comprar lotes de 6 o más....en alguna los hay por unidad pero con pocos colores.

Mestre los.que has utilizado..¿Son de hundimiento lento 8-9''?estoy buscando hundido rápido y no veo

mestre

Hola, yo diría que son 5 o 6 .....pero tampoco recuerdo si lo ponía.
Eso sí olvídate de Ali durante un buen tiempo.....a mi me han cancelado dos pedidos y a mi mujer le han dicho que con lo de la gripe y su año nuevo no sale nada.....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Romy

Cita de: mestre en 09 de Febrero de 2020, 06:56:48 AM
Hola, yo diría que son 5 o 6 .....pero tampoco recuerdo si lo ponía.
Eso sí olvídate de Ali durante un buen tiempo.....a mi me han cancelado dos pedidos y a mi mujer le han dicho que con lo de la gripe y su año nuevo no sale nada.....

Si tengo un par de cosas sin enviar.por el jaleo...gracias compañero.

mestre

Cita de: romyelcolo en 09 de Febrero de 2020, 13:13:46 PM
Cita de: mestre en 09 de Febrero de 2020, 06:56:48 AM
Hola, yo diría que son 5 o 6 .....pero tampoco recuerdo si lo ponía.
Eso sí olvídate de Ali durante un buen tiempo.....a mi me han cancelado dos pedidos y a mi mujer le han dicho que con lo de la gripe y su año nuevo no sale nada.....

Si tengo un par de cosas sin enviar.por el jaleo...gracias compañero.
Te he mandado mp....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000


Ghostlabrax

Yo los compré con esa finalidad pero aún no he tenido tiempo de hacer la pulpera.

Son bastante realistas y el anzuelo es grande.


Ghostlabrax

Cita de: Ghostlabrax en 26 de Marzo de 2020, 15:52:01 PM
Yo los compré con esa finalidad pero aún no he tenido tiempo de hacer la pulpera.

Son bastante realistas y el anzuelo es grande.

Son estos






Romy

Yo los tengo desde hace tiempo y no los.he.usado.mi.intención es echarlos al agua.y a darles movimiento a ver qué.cae...en.arena eso si porque se trabaran a.la.mínima

XABI1961

¿ Con una caña metiendolo por los huecos de una escollera o las rocas para pulpo o congrio ? Hace tiempo ví algo parecido. En un video de un marroquí que cogía congrios en una escollera gigantesca pero usaba cebo natural creo recordar.

XABI1961


XABI1961


TXIPIRON

Aupa !

:cunao:

Vaya banda de cenutrios !
Ir a Congrios ... de dia, y se van al atardecer !!!   :facepalm:
No llevan ni linterna ( excepto 1 ), y ni siquiera un triste alicate para desanzuelar los "latiguillos"
Por que excepto uno, no llegan ni a congrio.  :sisi:
Para que llevan esa cañita ?
Y en vez de llevar cordeletes unidos a un bajo de cable inox a traves de un buen y gran quitavueltas ... van con nylon cutre y revirado ...  :P
Con la buena escollera que tienen ahi, y las buenas Doradas, Lubinas e incluso Corvinas que tiene que haber ..... o mojarras y lubinas a corcho ....
A casa con un puñado de mejillones  :meparto:
Y no se a quien daran "clase" con esos videos  ::)
Pero muyyyy malos tienen que ser ... igual para los Beduinos del desierto, que no han visto el Mar ni en un cuadro  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

XABI1961

pero...¿ no es el superpuerto de Bilbo?.

TXIPIRON

 :cunao: :cunao: :cunao:

Aupa !

Si yo te contara lo que haciamos hace 30 años en el "Super" de Bilbao ...  :D
Como la banda de los Mohamed esos, pero "como Dios manda"  :sherlock:
Habia una zona ( la llamabamos: el 150 ), que era el unico sitio que se podia bajar desde lo alto del muro a los bloques del exterior.
Varios amigos y yo, nos lo conociamos  como la palma de la mano ( tanto por encima, saltando de bloque en bloque para arrimarnos al mas plano y cercano a la orilla, como los tuneles por debajo, donde echabamos los cordeletes para Congrio ).  8)
Y eso que al principio ibamos de dia, pero luego, casi siempre al atardecer o ya de noche, y solo con la luz de la Luna, saltabamos como mucho, con la luz de una linterna  de petaca ( que te obligaba a usar una mano solo con ella, por lo que casi no la usabamos, por que necesitabamos las 2 manos para andar trepando los bloques.
( las linternas de cabeza ni existian, quizas para los espeologos, y muyyyy caras ).  ::)
Yo, ademas, como me gusta ir y volver a mi bola, cuando, como, y donde me da la gana, y no depender ni preocuparme de nadie, iba solo casi siempre, y de noche.  :sisi:
Hasta que tras un tremendo temporal, los bloques se habian movido ... y a la ida, salte a uno mas bajo, preocupado de como iba a librar la altura y la enorme grieta que se habia quedado ...  ::)
Solo decir que espere a que se hizo de dia para volver, y por mas que buscaba, estaba todo movido y cambiado, y no encontraba ninguna forma de salir ...  :facepalm:
Estuve sopesando dejar alli todo, y volver nadando, pero era invierno, y la mar estaba helada y fuerte, y encima seria nadar 1 o 2 km. Para salir ...  :facepalm:
Monte la telescopica, enganche al carrete la mochila al carrete, tire la pesca al agua, y ...
Me la jugue. Salte ...  :cal:
y me agarre con las yemas de los dedos al bloque de arriba, y como cuando aquello estaba en muy buena forma , subi a pulso y me tumbe encima, blanco como la cal.
Si no llego a agarrarme, hubiera caido por la enorme grieta con 4 o 5 bloques hasta donde sonaba el agua ... y no me hubiesen encontrado ni mis amigos que se conocian aquello casi tan bien como yo ! ... Kaput !!!  :cal:

Pero quitando algunos buenos sustos .... las pescas que haciamos alli a finales de los 80 y los 90 .....  :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muxarro

Quería preguntaros si conocéis algún egi de buena calidad en aliexpress, viendo como se han puesto las pilas con los señuelos, quería saber si os consta que hayan empezado ha hacer cosas de calidad decente para eging, los que he probado hasta ahora han sido bastante malos , si pescan pero me duran muy poco y los acabados no son buenos.

Zeokat

De los mismos me ha llamado la atención como pescan ballestas desde el ruedapato  :cunao:

https://www.youtube.com/watch?v=MLo0XUoma9s

TXIPIRON

Aúpa !

:cunao: :cunao: :cunao:

Me parece que el de gafas, llevaba una caña Tenryu y un carrete Daiwa Saltiga   >:D
Y de sacadera ... una raqueta tenis !   :meparto:
Pero eso sí, Go-pros, móviles y demás parafernalia para "chupar cámara", ya consiguen.  8)

Y son tan insensatos, que tienen a todos los Peces Ballesta vivos y amontonados.  ::)
Con que uno atraviese con el espolón del lomo la goma del neumático ... Glu-glu-glu
>:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Mestral

Cita de: TXIPIRON en 22 de Agosto de 2020, 20:22:26 PM
Aúpa !

:cunao: :cunao: :cunao:

Me parece que el de gafas, llevaba una caña Tenryu y un carrete Daiwa Saltiga   >:D
Y de sacadera ... una raqueta tenis !   :meparto:
Pero eso sí, Go-pros, móviles y demás parafernalia para "chupar cámara", ya consiguen.  8)

Y son tan insensatos, que tienen a todos los Peces Ballesta vivos y amontonados.  ::)
Con que uno atraviese con el espolón del lomo la goma del neumático ... Glu-glu-glu
>:D

Salu2.  ;)

No te preocupes que se activa la baliza y en un rato estan en seco.
Seguro que han rezado hace un rato y eso es bien bien

Elpescata

Alguna recomendación de egis? Veo que se suelen comprar los de la marca Fish king u otros  de ftk, tirando a lo barato claro.
Hay algo que merezca más la pena? No me importa pagar más. Gracias