NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña y carrete por 100 euros mas o menos.

Iniciado por rodeux, 04 de Noviembre de 2018, 18:20:26 PM

rodeux

Hola, se que es un hilo cíclico pero acudo a vosotros que sois mas experimentados, para ver si me podríais recomendar un equipo sobre ese presupuesto para ir a pescar calamares y sepia, evidentemente busco un balance en la caña, que me permita pescar durante todo el año, y a lo mejor una puntera muy fina no me vale para los calamares grandes, me refiero a si puede romperse al sacarlos.
Gracias por los consejos!!

mestre

Cita de: rodeux en 04 de Noviembre de 2018, 18:20:26 PM
Hola, se que es un hilo cíclico pero acudo a vosotros que sois mas experimentados, para ver si me podríais recomendar un equipo sobre ese presupuesto para ir a pescar calamares y sepia, evidentemente busco un balance en la caña, que me permita pescar durante todo el año, y a lo mejor una puntera muy fina no me vale para los calamares grandes, me refiero a si puede romperse al sacarlos.
Gracias por los consejos!!
Los calamares mejor con sacadera, y si son grandes es más que necesario....la puntera fina y llena es para notar el roce del pajarto y la más mínima picada.
Con la de egging de mi firma estoy muy contento. Incluso pesco a spinning aunque no es lo suyo...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000