NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

Usu


Si si todos hasta el policía agredido por su compañero.  Como para pedirle un pitillo a ese.

https://twitter.com/twitter/statuses/914594637901377538

Robalo, creo que lo que dice Evole también tiene toda la razón, ha sido una pasada.

Bueno voy a ver un  la tele un rato a ver si veo a alguien del gobierno o de la oposición decir la frase esa que tanto les gusta, lo  de   "condenar la violencia". :meparto:
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

kañabera

Cita de: Usu en 01 de Octubre de 2017, 23:36:31 PM

Si si todos hasta el policía agredido por su compañero.  Como para pedirle un pitillo a ese.

https://twitter.com/twitter/statuses/914594637901377538

Robalo, creo que lo que dice Evole también tiene toda la razón, ha sido una pasada.

Bueno voy a ver un  la tele un rato a ver si veo a alguien del gobierno o de la oposición decir la frase esa que tanto les gusta, lo  de   "condenar la violencia". :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: ostertza en 01 de Octubre de 2017, 21:39:01 PM
  LA MARCA ESPAÑA APESTA


Cita de: TXIPIRON en 01 de Octubre de 2017, 21:43:59 PM





                                                 + 1    :cid:

Txipi:

tendrías que considerar o recordarte a ti mismo, :sherlock:  (digo yo ::)),   que en muchas partes de la peninsula ...........  (incluido el Pais Vasco) hay muuuuuucha gente  que lleva esa..... "Marca"  en su nombre y/o apellidos ;)


No vallamos como pasa siempre por fanatismo, a querer ser mas papistas que el papa.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: Usu en 01 de Octubre de 2017, 23:36:31 PM

Si si todos hasta el policía agredido por su compañero.  Como para pedirle un pitillo a ese.



Claro y recordar que toda esa cadena de errores, podría haberse evitado (ademas de otras cosas y responsabilidades) si  no se hubieran empecinado en un referendún ilegal.

Violencia no es solo algo fisico, en gran cantidad de ocasiones hay mucha mas detras de eso ........y estos del referendun, son como los que no tiraban leña al fuego pero decían desde su comoda posición:

¡Que la quemen, que la quemen!  ......... basicamente son los mas violentos.

De lo peor >:D


P.D.
También hay heridos entre la policía y guardia civil.
Parece que había pocos  mancos en la calle.


   


host de imagenes
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 02 de Octubre de 2017, 00:06:32 AM
Cita de: ostertza en 01 de Octubre de 2017, 21:39:01 PM
  LA MARCA ESPAÑA APESTA


Cita de: TXIPIRON en 01 de Octubre de 2017, 21:43:59 PM





                                                 + 1    :cid:

Txipi:

tendrías que considerar o recordarte a ti mismo, :sherlock:  (digo yo ::)),   que en muchas partes de la peninsula ...........  (incluido el Pais Vasco) hay muuuuuucha gente  que lleva esa..... "Marca"  en su nombre y/o apellidos ;)


No vallamos como pasa siempre por fanatismo, a querer ser mas papistas que el papa.

https://youtu.be/DXP8h4YphD8
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: Usu en 01 de Octubre de 2017, 23:36:31 PM

  decir la frase esa que tanto les gusta, lo  de   "condenar la violencia". :meparto:

Lo irracional es haberles dando tantas veces la oportunidad de repetirla.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

 
https://youtu.be/DXP8h4YphD8




;D  Claro, si el que no se consuela es por que no quiere :meparto:



y ahora algo mas en serio:

He estado mirando y ya no estoy seguro en donde ha sido lo del referendun, solo han entrado dos compañeros de Cataluña, uno que no se definió y el otro que pensaba igual que yo en cuanto a quienes son los represores en Cataluña.

Sin embargo la mayoría de los contertulios, son de un poquiiiiiito mas hacia el oeste :-\  Es algo a tener en cuenta, en cuanto a la objetividad en el tema que tratamos.



 


     



Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: robalo_70 en 01 de Octubre de 2017, 21:50:11 PM
La selección es algo mas que un trabajo, y no es lo que les hace ser o no ser millonarios, no necesitan ella para ganar en esos pocos años de futbol muchooooooo mas que cualquiera de nosotros en varias vidas.

Otra cosa es cuando te llamaban para hacer la mili y tenías que ir o ya sabías........ pero eso era otra cosa, y también ibamos a la ``fuerza´´ asta los que no somos independestistas........la selección es opcional, (pero claro interesa por encima de patriotismos).


El partido del Barca ha pasado lo que ha pasado por qué los de las palmas han tenido dos cojones y dijeron que si en el Barca salían con la bandera de cataluña ellos salían con la de España.....pero claro, no aceptaron.


Nadie quiere a la escoria.......pero no caigamos en creer que solo se es escoria siendo fascista .....hay muchas escorias.


Algunos han usado a sus hijos como escudo, llevan años persuadiendo a los niños en los colegios, marginando a los no idependestitas, presionando.....etc.
En Cataluña la dictadura es la independestista que no quereis verlo.

+10

Yo quiero un referéndum para que el Sr Gerardo Piqué abandone la selección  por iniciativa propia y se deje de falsedades y manipulaciones hipócritas   :manifa:
Por otro lado si en las generales en lugar de votar a grupos independentistas votaran algo menos inconsciente tal vez no tuviéramos  que aguar TODOS a cierto personaje y sus secuaces, o al secuaz de ciertos personajes...
A su vez aprovecho la ocasión para proclamar la República independiente de MI CASA a la vez que mantengo mis derechos como ciudadano  :number_one:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera





Y ahora algo mas en serio.




Sin embargo la mayoría de los contertulios, son de un poquiiiiiito mas al oeste :-\  Es algo a tener en cuenta, en cuanto a la objetividad en el tema que tratamos.

Saludos.
   
[/quote]

:susurro: oeste oeste   :meparto: :meparto:........esto acaba de empezar  :b1: :b1:

Más bien nornoroeste por matizar  :meparto: :meparto: :meparto:
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 02 de Octubre de 2017, 02:33:48 AM

esto acaba de empezar  :b1: :b1: 






Mal empiezo tienes  ;D quieras o no (como con las nacionalidades :meparto: ) el Pais Vasco esta mas hacia el oeste que Cataluña.....aunque también lo esté hacia el Norte.

Lo del punto cardinal Norte, ya lo doy por sobreentendido,tu sabes ;)


:cunao:   

 

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Mal empiezas tu... si está más al norte como dices y direccion oeste... dependiendo el punto de salida y el de llegada y según la Rosa de los vientos a mi me salen dos opciones:noroeste o nornoroeste   :sherlock:. Oeste no robalo...oeste Aragón de toda la puta vida .
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 02 de Octubre de 2017, 03:17:21 AM
Mal empiezas tu
oeste Aragón de toda la puta vida .


Deacuerdo, deacuerdo, tú llevas razón, lo dejamos entonces así:

Cita de: robalo_70 en 02 de Octubre de 2017, 02:05:01 AM

Sin embargo la mayoría de los contertulios, son de un poquiiiiiito mas hacia el Aragón :-\  Es algo a tener en cuenta, en cuanto a la objetividad en el tema que tratamos.












:cunaooooo:
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Más que nada te lo decía para que no les hagas hablar euskera a los de Aragon :meparto: :meparto: :meparto:.Me piro a la piltra.
Con tiempo y una caña.....

Deltero

Cita de: robalo_70 en 02 de Octubre de 2017, 02:05:01 AM

  ;D  Claro, si el que no se consuela es por que no quiere :meparto:



y ahora algo mas en serio:

He estado mirando y ya no estoy seguro en donde ha sido lo del referendun, solo han entrado dos compañeros de Cataluña, uno que no se definió y el otro que pensaba igual que yo en cuanto a quienes son los represores en Cataluña.
Sin embargo la mayoría de los contertulios, son de un poquiiiiiito mas hacia el oeste :-\  Es algo a tener en cuenta, en cuanto a la objetividad en el tema que tratamos

Quizás sea por qué no tenemos ganas de hablar demasiado y liarla como lo haces tu.


   
Si no piquen, canyada!!

Karlov

Pues yo no se porqué pagamos políticos si al final nos sirven para esto... si teóricamente son los elegidos democráticamente por el pueblo para representarnos, de qué sirve que el pueblo se tenga que coger la justicia por su mano?
Yo metía al Puigdemont y al Mariano en la cárcel por irresponsables, y en la misma celda que el negro del whattsapp, que no nos merecemos esto.
Las consecuencias de lo que está pasando pueden ser terribles.

mestre

Le he quitado el color a la TV y se lo he puesto a mi madre, nació en 1940....me ha preguntado que cuando los grises llevaban casco y se quitaban la capa?.

No sé quien lo ha dicho pero, de verdad creeis que el PP no sabía lo de las cargas policiales y que "ha caído en la trampa"?....con eso acaban de ganar unos miles de votos para las siguientes elecciones....que aprendan los blandengues de CIUDADANOS......perdón.....CIUTADANS.....
Y siguen manipulando.
....y en frente igual......tambien han ganado unos miles de votos....y a manipular
Y mientras gente en la calles catalanas llorando y ensangrentados con disparos.....
Puta vergüenza de políticos....lo puedo decir mas alto....
PUTA VERGÜENZA DE POLITICOS!!!!!!
.....pero no mas claro.
Bona nit a tots i totes
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

....veo que alguien opina como yo
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70

Cita de: kañabera en 02 de Octubre de 2017, 03:38:25 AM
Más que nada te lo decía para que no les hagas hablar euskera a los de Aragon

!Ayyyy¡ si es el cambio climatico, que asta a la rosa de los vientos afecta :'(
:meparto: 



Cita de: Deltero en 02 de Octubre de 2017, 07:00:49 AM


 

Quizás sea por qué no tenemos ganas de hablar demasiado y liarla como lo haces tu.





   


Ese honor pertenece a Puigdemong  :number_one:......... y al P.P.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: Karlov en 02 de Octubre de 2017, 07:27:30 AM

Yo metía al Puigdemont y al Mariano en la cárcel por irresponsables,


Totalmente deacuerdo, y a muchos compinches mas de ambos.

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: mestre en 02 de Octubre de 2017, 07:31:36 AM

policiales y que "ha caído en la trampa"?....

PUTA VERGÜENZA DE POLITICOS!!!!!!


Claro que han caido en la trampa, (la de su imagen en y para sobretodo Cataluña, que es lo que interesaba en este caso)  ha tirado aún mas su imagen, y hecho martires a los independestistas.

Deacuerdo también contigo en lo de verguenza de la clase politica en general.


Entre corrientes y penumbras...