NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fallece Chano Castañón pescando en Galicia

Iniciado por spinning-xixon, 18 de Octubre de 2017, 21:41:41 PM

robalo_70


Todo un equipo buscandole por tierra y aire, teniendo en cuenta vientos, mareas, zonas que frecuentaba...........y le encuentra un paseante.

Como para creernos que conocemos la mar.........
Entre corrientes y penumbras...

Vicente.

Gijón  ha perdido a un gran pescador, y por lo que tengo visto en sus vídeos al menos, una gran persona.

Descansa en paz Chano.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

BlackYeti

Según han dicho ahora en el Telexornal de TVG, tenía un fuerte golpe en la cabeza, y suponen que fue un  resbalón, porque la zona es de difícil acceso.

DEP

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

ostertza


dan400


Usu


Una gran pena,  ánimo a sus familiares y allegados.

D.E.P
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

nitas

DEP compañero
un placer haber compartido pedrero contigo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

spinning-xixon

DEP Chano, teniamos pendiente una charla en tu cafeteria y por desgracia pendiente se tuvo que quedar.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alvatroos

Mucho ánimo a amigos y familiares.

Cita de: Moby Dick en 19 de Octubre de 2017, 11:13:14 AM

No sé como sería el tema, pero esto me hace reafirmarme (opinión personal) en que debo seguir usando el neopreno y el chaleco flotante  :-\

Neopreno aparte,el chaleco desde costa se terminará haciendo mucho más normal de o que es hasta ahora.Si pescara en esas condiciones lo tendría clarísimo.
https://www.henry-gilbey.com/blog/could-this-be-the-most-important-item-of-fishing-gear-i-ever-buy
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Raspin

Albergaba la esperanza de encontrarmelo un día al pie del cañón y recibir algún sabio consejo y finalmente termina apareciendo así  donde he frecuentado en varias ocasiones, triste día  :'( Descansa en paz gran Chano

https://www.youtube.com/user/chanopesca/videos
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Spinsurlures

Una enorme perdida para nuestro mundillo,unidos por la pasión por la pesca.Seguirá presente en nuestra memoria de aquí en adelante,descansa en paz ,amigo..

trasnorte

mala noticia la que nos toca digerir, compañeros, nuestra afición es muuuuy peligrosa, cuantos de nosotros no tienen un susto de vez en cuando?? independientemente del estado de la mar los sitios que frecuentamos ya  son peligrosos por si solos y es imposible que saliendo 2,3,4 veces por  semana nunca tengamos un despiste o simplemente mala suerte, lo que toca es que crucemos los dedos para ese despiste o esa mala suerte nos permita seguir  con vida. Mucho ànimo a todos, en especial conocidos yfamilia. Rcordad que en este deporte nadie está a salvo y no existe el riesgo cero
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

lander00

No lo conocía y nunca había visto sus vídeos, pero viéndolos ahora me parece que era un pescador muy experimentado.
Aunque yo todavía no me meta por esos sitios para tan mi peligrosos, esta desgracia me ha enseñado que por muy experimentado que seas (que no es mi caso) no te puedes fiar y cuando menos te lo esperas te puedes llevarte un grandísimo susto.

Que en paz descanse y que esto nos sirva de lección para todos.

D.E.P. y animo a su familia.  :'(

angel


Pescador Enmascarado


JuanmaRiveira

D.E.P.  Siempre nos quedaran sus vídeos llenos de buenos consejos.

TXIPIRON

Aúpa !

Tenía la esperanza de que estuviera herido en algún lugar,
esperando a que le encontrarán, pero según pasaban las horas ...
la cosa se ponía más fea ...  :'(
Descansa en paz, Chano.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Fako