NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cambio duo tide minnow 145 sld-f

Iniciado por Dail, 24 de Agosto de 2010, 21:59:06 PM

Dail

Hola, cambio este modelo, duo tide minnow 145 sld-f, (145mm, 20.5 gr flotante) en colores A-104 Y H-94 por feed shallow, blanco o mullet o el sardina con cabeza roja, Patchinco 500g, cabot o bluelagon, Zclaw en colores razonables y Feed popper 100 color Halfbeak Slit HG o Sardine Slit HG.

Si son otros peces preguntar.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Pongo una foto para que se vean. Se puede apreciar que los colores son de lo mas razonables  ::) ;D.



La idea es cambiarlos por otros tambien sin estrenar, pero no hay problema sin tienen uno o dos baños.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

tioilo

Ese amarillo verdoso es bueno sin duda.

Kusha

El 145 SLD es una maravilla. Yo tengo uno muy similar al segundo. Lo utilizo fundamentalmente en la playa, ya que su característica fundamental es que se lanza a tomar por saco. No creo que haya ningún minnow de esa talla que se lance más lejos. Y además pesca... >:D. Supongo que te desharás de ellos porque los tienes repes, que si no, ¡¡Yo no los cambiaba ni loco!!


El que, pueda que aproveche la oportunidad...
¡¡El vicio me puede!!

Dail

Pues Kusha, repetidos sólo tengo el primero que me ha dado un par de lubinas y una aguja en poco tiempo. Pero cada día me fastidia mas perder señuelos caros en las piedras. Así que intento cambiarlos por unos que profundicen muy muy poco como los que he puesto. Tampoco son infalibles que en dos semanas he perdido un zclaw, un patchinko y un feedpopper  :'(. Pero si es más dificil. Para señuelos tipo minnow slim me cojo unos payo y listo.

A ver si con tu publicidad y la de tioilo me los cambian  ;). Y sinó pues nada me los quedo tan agusto  :).

Un saludo.


Ande o no ande, que lance.