NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Raspin

Aupa La Real  :cunao: Aunque solo sea por Odegard  >:D
Saludos a todos, tengo abandonada la caña pero volvere...   :abrazo:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

GUADAÑA



No es simplemente fútbol... es más que éso... es el ATHLETIC

                         AÚPA ATHLETIC!!!
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

just_fisher

Una Real Sociedad - Granada hubiera sido mejor pero bueno, cosas del fútbol...
El año que viene llegamos seguro a la final y nos traemos la copa a Los Cármenes  :P
Insta: @light_game_granada

ostertza

Aupa Real!! Va a estar bonita la final. :number_one:

ostertza

Sobre todo en el ambiente y buen rollo .

muxarro

Yo tambien tengo las pesca en pedrero abandonada por una lesion, espero recuperarme pronto  y volver a darle kaña a esta gran aficion :aaaaa:
Saludos a todos

muxarro

Buena final nos espera, goazen erreala!!! :b1:

muxarro


TXIPIRON

Aúpa !

:meparto: :meparto: :meparto:

Y lo que le espera al de la coronita ......  >:D
Y si hubiera Justicia ( DE VERDAD ), no ese paripe que hay para muchos temas ...
Su cuñado, su hermana ... Y su " papuchi " >:D estarían en el " Hotel rejas " desde hace mucho y por mucho tiempo !   :sisi:
A ver si van a tener que ser los Jueces de otros Países los que pongan negro sobre blanco ... como en algún otro tema ::)

Guiputxis... Ya era hora que se os vea en tema futbolero  :cunao:
Buen ambiente en la final ( pintxos no creo que haya por ahí abajo ) .....  :babeando:
Y que gane el mejor !!!  :abrazo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aúpa !

Una vez más, el tiempo me da la razón !
Hoy el Rey actual, a renunciado a todo lo que a  xxxxxxxxxxx ( "conseguido" ) su padre, el anterior Rey ( manda webbs , que a falta de un Rey y Reina ... y su recua ....
Tengamos ... 2 !!!  :facepalm:
Renuncia a su herencia  :o
Y le corta todo el presupuesto de dinero PÚBLICO  para su manutención y gastos ( que es un pastizal ! )   :facepalm:

Muyyyy gordo tiene que ser lo que hay " debajo de la alfombra ", aparte que ya sabemos de los 100 Millones de € de comisión desde Arabia, el " regalo" a una de sus " amiguitas " de 65 Millones de € , otro " puñado" de € a otra ....  :martillazo:
Y eso es solo el " chocolate del loro " ! :susurro:

Pero luego no hay dinero para Educación, Sanidad, Pensiones, etc ...
Recortes y más recortes ... Y luego  ... A llorar !  :manifa:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

No es que sea monárquico pero trato de ser siempre objetivo (otra cosa es que lo consiga :cunaooooo:) me parece una decisión que le hace rey.
Es plenamente conciente de los tiempos y momentos que corremos...
Un hombre debe saber ganar pero sobretodo...cuando perder.Un rey mucho mas aún.
Recordando siempre que debe dar ejemplo y es referencia. 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Asi gana el Madrid !!!  :P :P :P
:smiley_1140:
:manifa:
Robando y robando sin parar !  :smiley_1140:
Parece que seguimos en la epoca de franco !!!   :frocket:
Menudo atraco al Athletic !!!  :facepalm:
Cuanta razon tenia Pique  :sisi:
Al Barsa no le van a dejar ganar la liga.  :sherlock:
Hoy lo a dicho Muniain ... y a todo el que se lo pregunte:
El VAR solo sirve para favorecer al Madrid por si una jugada que puede favorecerle, se le a escapado al arbitrucho de turno.
Si en cambio, hay una jugada dudosa que va en contra del Madrid, o pasan de mirarlo, o si lo miran, el mierda que esta en la pantalla, se hace el loco ... y a correr !  :P
No en vano, son la misma carroña: ( Hoy esta en el campo, el proximo partido esta en el VAR ).  :smiley_1140:
Con el Barsa ... exactamente, pero al contrario !  :sisi:
Sobre todo, si el madrid se juega algo.
Y a ciertos Equipos .... robo tras robo ...  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estan consiguiendo que ver esta puta liga ... ya de ASCO !!!!!!!! :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

A piqué el Var que le gusta es este:

Messi pisa con toda la mala leche del mundo al jugador del Atletic,  pero curioso.... en aquel momento ningún indignado por estos lares ;D ;D

https://youtu.be/h6ZPjq7-x0c

https://youtu.be/K0oi8ss3xwk

https://youtu.be/f0JVBvtAHUE

https://youtu.be/m-V6CzGLtp4

https://youtu.be/a1IHY8PqORQ

Que hable pique... :meparto: :meparto:

;)





   
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Eso, que hable Pique ....
Que si mo fuera por El y un monton mas del Barsa, la Seleccion se habria comido los mocos !  :064:

Pones 4 jugadas que pueden perjudicar al Madrid a lo largo de la historia ...  ::)
Si miramos todas las que le han beneficiado ....  >:D
EXPLOTA Internet !!!
De la sobrecarga !  >:D >:D  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Peero,,, no era que con var el Madrid ya no ganaba nada....  :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que a los que se les ven las plumas es a otros,,,  :sisi: :sisi: :sisi:
Si no fuera por el robo en el campo nuevo ya estabais en la liga de canicas, que dijo Shakiro ese día??
:number_one: :number_one: :number_one:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 05 de Julio de 2020, 22:39:49 PM
Aupa !

Eso, que hable Pique ....
Que si mo fuera por El y un monton mas del Barsa, la Seleccion se habria comido los mocos !  :064:

Pones 4 jugadas que pueden perjudicar al Madrid a lo largo de la historia ...  ::)
Si miramos todas las que le han beneficiado ....  >:D
EXPLOTA Internet !!!
De la sobrecarga !  >:D >:D  :cunao:

Salu2.  ;)

No hablamos de selección cuyos titulos tampoco hubieran sido sin el resto de jugadores de los demás equipos...Casillas, Ramos, Xavi Alonzo,Torres, EL Guaje Villa...etc ;)

El pisotón de messi ... ese... nos lo comimos con patatitas ;);D ;D.Si llega a ser uno del Madrid quien pisa al del Atletic... entonces :facepalm:
Imparcialidad y objetividad al poder... como de costumbre.

Desde tiempos de Cruif entrenador y ligas de Tenerife... el equipo mas beneficiado arbritralmente cada temporada con diferencia es el Barca. Harían falta varias vidas para subir videos de... no ya dudosas, si no inverosimiles vergüenzas pitadas o no pitadas. Solo he subido una pequeña muestra de asta donde llega lo que pueda inventar un arbitro en pos del Barca.
Asta hace poco:
Mas de dos años sin pitarle un penalti en contra (Macherano hacía minimo uno por jornada) jugando contra diez cuando la cosa se ponía fea, haciendo corrillos alrededor del arbitro  presionándole y este incapaz de sacar una tarjeta a los Busquets, Pikes, Puyol, Chavi, Machernos... Ese abuso de poder y dopaje arbitral solo se ha visto con estos... de vergüenza.
Pero es lo de siempre... adoctrinamos con los  dogmas y topicos que nos interesa hacia un lado, mientras los mayores atropellos suceden en el otro.


Piqué= ¿arbitrajes?... :meparto: :meparto: :meparto:


;)   

 

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Pues eso .... dilo cuando estaba con la Seleccion.  :064:

Que ya nos conocemos ... ni te voy a convencer ... ni tu muchisimo menos a mi !  8)

Coño Raspin ... es hablar del Madrid, y sales de "las sombras "
al instante !
:meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 05 de Julio de 2020, 23:27:14 PM
Aupa !

Pues eso .... dilo cuando estaba con la Seleccion.  :064:

Que ya nos conocemos ... ni te voy a convencer ... ni tu muchisimo menos a mi !


La incongruencia en lo referente a la selección española la tendrá él, yo no.
Cuando juega para España lo hace como cualquier otro jugador de cualquier otro equipo de la liga... yo defiendo a mi selección... no a él, pero si a pesar de él :-X   

¿Convencerte?... no tengo el mas minimo interés. Solo argumento defendiendo mi opinión.

;)
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 05 de Julio de 2020, 23:27:14 PM
Aupa !

Pues eso .... dilo cuando estaba con la Seleccion.  :064:

Que ya nos conocemos ... ni te voy a convencer ... ni tu muchisimo menos a mi !  8)

Coño Raspin ... es hablar del Madrid, y sales de "las sombras "
al instante !
:meparto:

Salu2.  ;)
De repente sentía una extraña necesidad de ver que estabais tramando  :sherlock: y he aquí el motivo...  :meparto: :meparto: :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.