NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

estan dragando en blanes y ....................

Iniciado por yago_sub, 27 de Abril de 2008, 21:19:41 PM

yago_sub

hola , pues eso que yo soy de blanes (gerona) y como este año los temporales de hinvierno se llevaron media playa , se les ha ocurrido la brillante idea de sacar la arena de la desenbocadura  de la unica riera que tenemos en el pueblo y con ello de la unica parte que asta ahora se sacaban algunas lubinas.... .  sino me equivoco van a sacar 140000 metros cubicos de arena , lo hacen con un barco enorme que aspira literalmente arena junto con agua , peces y todo lo que pille por delante , arasa con todo y lo de que tambien se lleva por delante los peces va en serio , por donde sale el agua de la mega tuberia que va rellenando se colocan decenas de gabiotas esperando su "premio" en forma de pez ,  es un desastre y todo por el egoismo del ser humano , que pasa no saben lo de "que lo que es del agua es del agua" y nunca canbiara ?  tan importante es tener una playa como para arasar con todo lo que aga falta para conseguirlo ??  los politicos diran lo que quieran pero yo pienso que detras de todo esto no hay mas que lo de siempre ....dinero por que claro sino hay playa no hay extrangeros y sin ellos el dinero , pero en realidad quien se lleva la pasta , esta claro los de siempre grandes empresarios hoteleros y demas . por que los del pueblo que nos llevamos ? nada , bueno claro diran que dan trabajo si si claro y ese trabajo que sera uno de esos en los que te explotan por cuatro chavos ? nose pero este pais cada vez va peor , yo creo que igual que votamos para elegir un presidente , alcalde....... tambien tendriamos que poder votar cada vez que se tubiese que tomar alguna decision importante que pudiese repercutir en el pueblo de forma directa , seguro que de esa manera muchisimas cosas en este pais no serian como lo son ahora

vosotros que opinais??

Caduf

Pues que es una mierda y que tienes razon, pero de paso mete un paseante haciendo tikitaka cerca de donde vierten, si hay gaviotas y pececillos moribundos, seguro que ellas no tardarán en averiguarlo....

victor


yago_sub

si es en el rio tordera , sacan la arena justo delante y se la llevan a la playa que esta justo al lado de la palomera y te puedo asegurar que cuando ves la cantidad de arena que ya han sacado a dia de hoy FLIPAS >:(  solo de imaginar como habra quedado el fondo marino............es pa llorar

victor

Bueno,creo que es una putada y que ahora os estará molestando esto durante un tiempo,pero se solucionará y las lubinas volverán.Buenos recuerdos me trae esa desembocadura,de cuando salían lubinas a cascoporro y yo hacía mis primeros lances con los redgill y el buldó...al tiempo he vuelto a dejarme caer en numerosas ocasiones y no es nada con lo que era 13 o 14 años atras :( aunque los longbill han echo alguna travesura no hace demasiado tiempo ::) salu2

yago_sub

pues ahora  no salen ni aunque les escribas una carta de amor ,  y eso que ahora seria una buena epoca pues lleva mas de dos meses bajando mucha agua por el rio , pero bueno como muchas cosas en este pais solo nos queda  cabrear.... >:(   o  :'(