NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

gracias salva, aki dejo una foto de la primera  ya tuneada para que no salga el pesquero  en las demas se ve demasiado ya que como estaba solo no habia forma de hacer las fotos sin que saliensen zonas que se pueden identificar y esta justo en la plancha solo se ve eso placha jajjaj

aqui las estadisticas que se me olvidaron antes:
Caña shimano technium DF 2.40 -15-40
carrete twimpower Fb 4000 con linea fireline de 15mm amarillo fluor con secciones multicolores y bajo de 20lb de fluorcarbono
señuelos: z-claw, gunnis 115 y fakie dog ( el mejor de largo jejejej) gracias nuevamente victorrrrrrr
marea  en su ultima hora de subida
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

malagueño-rapala

felicidades rober yo ultimamente tambien estoy tocando escama ,la semana pasada coji un par de bailitas peqeñas q fueron devueltas y un robalito de unos 500 gr,con una caña shimano antares de 2.70 ,carrete shimano shustain ,las bailas las coji con un vinilo y el robalo con una princess x de unos 5cm.y este sabado saqe una lubina con 750gr y 38cm con un x-rap de unos 9cm y color sardina,bueno felicidades a todos los q han tocado escama y en especial a rober por su captura y suelta (rober haber si cuando consiga los sammys consigo yo tambien sacar alguna en superficie) 8) 8)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

pescaton

ya veras como con los sammys las sacas compañero, si estan por la labor saldran  solo hay que  esperar  el momento oportuno para que suban a comer, pero subiran ejjejeje quien me iba a decir a mi el año pasado por estas fechas que iba a sacar lobas en superficie en malaga pero uno que es un cabezon de cuidao, el truco como me dijo juanra en su dia  ;D deja los minnows en casa y lleva los paseantes solo de esa manera no tendras la tentacion de cambiar,al principio me pasaba que ponia un sammy o cualquier otro paseante y al 3 lance sin obtener resultados cambiaba a un minnow,ahora es todo lo contrario empiezo en superficie y si las condiciones se dan no cambio de lo contrario pruebo a buscarlas abajo con los minnows, ultimamente mis salidas se limitan al 95% en superficie y el 5% con minnows cuando ya esta la cosa que no puedo manejar los pasenates por que los arrastran las olas. me divierte y veo mucho mas bonito el ataque arriba de una loba de 300gms que sacar una de 2kilates abajo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

enhorabuena a todos,rober te dije que tenias que cambiar el pesquero,al final has dado con ellas ;) a seguir dandole campeon :) ..salutess

pescaton

en parte tenias razon Victor pero tambien he de decirte que esos fakie dog son verdaderos killer y para lo chicos y el poco peso que tienen se lanzan de miedo tio.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Rober te voy a echar la bronca  >:( >:( , que es eso de usar un a shimano , que se te va a oxidar la megabass :D :D

Felicidades por las capturas , campeon ;)

gomolas

Felicidades Rober,menuda sesion te has metido entre pecho y espalda,ya veo que no es tan cantoso el fireline amarillo jajajaaja.A seguir asi a ver si te vuelvo a ver por aqui pronto o al reves tambien, no me importa jeje. Un abrazo compañero de paseos... :D :D :D :D ;)
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

MANU

felicidades a todos los q tokais scamas sin ir a la pescaderia...jiji...
jo!pescaton tas q te sales,buen relato,por ahi abajo tais sembrados q envidia!!!!!!!
si como dices tu y aki me olvido el vadeador a las 6 de la mñnana y me mojo hasta las rodillas  alas 10 m amputan las piernas el sabado -3 grados a orillas del mar
un saludo y a seguir bien!!!

poto

aqui pongo unas fotillos de los 20 minutos locos q vivimos el kareto y yo el otro dia.. el kareto cojio cuatro de las cuales soltamos una y otra q le rompio el aparejo, y yo saque mi primera lubina a spining...q espero q no sea la ultima







todo con el flasminow gosth minow


Hipo

Cita de: poto en 21 de Noviembre de 2007, 13:46:51 PM
aqui pongo unas fotillos de los 20 minutos locos q vivimos el kareto y yo el otro dia.. el kareto cojio cuatro de las cuales soltamos una y otra q le rompio el aparejo, y yo saque mi primera lubina a spining...q espero q no sea la ultima

jajaja pues Zorionak a los dos pero sobre todo a ti Poto que la primera ilusiona bastante sea del tamaño que sea!!  :D :D

Dile a Kareto que está claro que el gafe no somos ninguno de los dos sino que vayamos los dos juntos  :-[ :-[

Ya estaremos.

Iñigo

Kusha

¡Enhorabuena por esos veinte minutos locos! Bonitas lupis, ;).

Mr. Pescatón, ya veo que vuelves a la carga, ;). Lo que no me explico como puñetas podéis sacar lubinas con el agua tan parada. Eso aquí es misión imposible :(.
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Manda guebs...  :D :D :D :D Ese día estaba al otro lado, en ese mismo sitio. De nada, a todo!!
Enhorabuena troncomóviles!!!

pescaton

Cita de: dragarios en 21 de Noviembre de 2007, 09:17:24 AM
Rober te voy a echar la bronca  >:( >:( , que es eso de usar un a shimano , que se te va a oxidar la megabass :D :D

Felicidades por las capturas , campeon ;)
Dragarios esque como no conocia el sitio me lleve la segunda jejej cuando lo vuelva a pisar ya se que es seguro y que no hay resbalones me llevo la xor ademas tenia que estrenar la technium y empezar a enseñarla para cuando llegen las gordas  :-[
Kusha a tu pregunta no tengo ni idea asi se demuestra una vez mas lo capriochosa que pueden ser las lupis y que en cada sitio comen de una manera,no obstante anotado quedaron todos los datos del pesquero en cuanto a marea,viento,coeficiente, actividad para tirar de libreta es algo que suelo hacer asi me resulta mas facil decidir donde hecho un rato y que coto elegir respecto a las condicienes que hay el dia elegido y no simpre me da resultado pro falla pocas veces ::)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

juanra

Felicidades Pescaton jejeje :D aun me tendre que ir hasta ahi para pescar alguna en superficie jejje ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pescaton

juanra cuando quieras jeje, bueno hoy nueva escapadita pero poca cosa una loba de unos 400gms con el compañero kike que fue devuelta tras desanzuelarla, aqui dejo otra fotillo del parte anterior ya tuneada para preservar el pesquero un poco esta se rindio a los encantos del Fakie Dog de Zip baits una pasada de señuelo no me canso de repetirlo  :D :D :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

Caretooooooooooooooooooooooooo que fiera tio, unas capturas muyy wapas.
Portos felicidades tio, ademas de ser la primera que coges tiene un tamaño muy majo
Enhorabuena a los dos  ;D ;D ;D ;) :)

Alvarobetico


supermasilla

Rober quitale el plasticucho a la technium que se te va a apulgarar!!!!  >:(

Saludos pisha
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

Esta mañanaita esta de 3.400 kgs, a las 7.35-7.40, ultima hora de bajada y repunte. El señuelo el mismo de siempre  ;D, esta absolutamente reventao y mas pesca el tío. Equipo: Speedmaster 240 MH 15-40 con Tierra 2500 y PPro 15 lbs con un 0.35 de 2 mts.


"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Alvarobetico

Felicidades super pedazo de lubina jeje :D