NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Kayman

Ahí os dejo el estreno de mi último kayak, con captura (pequeña) incluida.




https://youtu.be/6-yA_MBNMFU

TXIPIRON

Aupa !

Que gozada !  :babeando:
Tiene pinta ademas de ser muy comodo con ese "sillon" .  :D
Que tal es de estable ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kayman

Cita de: TXIPIRON en 29 de Diciembre de 2018, 17:33:17 PM
Aupa !

Que gozada !  :babeando:
Tiene pinta ademas de ser muy comodo con ese "sillon" .  :D
Que tal es de estable ?

Salu2.  ;)

Es MUY estable, te pones de pie tranquilamente. La verdad es que es muy cómodo.

Zeokat

Tiene muy buena pinta ese kayak  :D , pero también cuesta lo que cuesta  :cal:

Por cierto, que señuelo es ese que usas? Es como un calmar artificial no?

Kayman

Cita de: Zeokat en 30 de Diciembre de 2018, 12:49:36 PM
Tiene muy buena pinta ese kayak  :D , pero también cuesta lo que cuesta  :cal:

Por cierto, que señuelo es ese que usas? Es como un calmar artificial no?

Ese del vídeo  es un calamar de Jigging a la Carta, hay varios calamares de vinilo que dan buen resultado (como casi cualquier vinilo)

Kayman


Hunter

Hoy he tenido una captura inesperada. Iba haciendo curri hacia una marca. En una caña un Super Shad Rap y en la otra un X-Rap de 12 cm. De repente pican en la Super Shad, y al momento otra potente picada en el X-Rap. Tengo dos bicharracos agarrados, y el kayak empieza a correr marcha atras. El de la Shad Rap se suelta. Asi que me pongo a trabajar el del X-Rap, ya con el kayak proa hacia la línea. Pero en poco tiempo el viaje se termina, ya que se suelta, las poteras se han abierto.
Señuelos de nuevo al agua y otra picada para el Super Shad Rap, con otro vertiginoso paseo. Al final la canso y la subo al kayak: bacoreta de 12 kilates.
Me siento feliz. :055:




imagen con enlace html



cobacha

Pedazo de bacoreta.  :cid: :cid:
Estos calores nos están dando cositas inesperadas. Buscando los espetos, se me han clavado dos bonitacos esta mañana. Se adelanta el verano.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

MARKO

Que envidia, vaya bicho !!!. Pues yo estuve el sabado 3 horas de curri y nada de nada por la zona murciana. Habrá que esperar.

MARKO

Que envidia, vaya bicho !!!. Pues yo estuve el sabado 3 horas de curri y nada de nada por la zona murciana. Habrá que esperar.

Hunter

Gracias compañeros. Yo llevo ya pescando en kayak 10 años, y la verdad que cada vez se pilla menos al curri. Ya solo lo práctico a primerisima hora y para moverme de marca a marca. Pero nunca hay que desanimarse, tarde o temprano llega la recompensa.
Saludos.

cobacha

Esta mañana con magón gordo y la mar estupenda he ido en busca de bichos malos, al curri, pero nada, solo espetos y muy medinitos. Cuando vas a una cosa te entra la contraria. Asi es la pesca. Un dia de pesca solo se parece a otro en que ambos tienen venticuatro horas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Hunter

Pues si asi es la pesca. Pero cuando tenemos un día bueno se nos olvidan todos los malos.
Saludos.


CCP

Sabes rober lo que veo en tu video?..un pincipio amplio primero dando instrucciones a unos cuantos que "probablemente" no son tan buenos com tú y después como si  estuvieras esperando a que alguien se revolque en el kayak para darte la razón. y un final con el unico que se revolcó o lo que sería peor el unico que te cae mal y que se pegó un revolcon. No he visto ningun cartel para ayudar el cancer, ni ningun mensaje para apoyar a la gente..solo he visto un video de un tio que graba unas salidas y unas entradas y un "lucimiento con una captura que no sale en el video" pero que si la pones en la foto.

Crees que eso a mi me aporta algo? que vengan los palmeros. Cuando hagas un video, te recomiendo que lo enfoques mas en ti que en los demas. y si el video se enmarca con un titulo que apoya una causa justa..pues saca la causa durante el video. Es solo un consejo.


Rober3

 Creo que te equivocas bastante ,  un principio dando consejos a unos amigos, sobre cómo salir, es más, yo no sali y lo sabían, el tiempo no acompañaba para nada. Después también estás equivocado sobre la salida del agua, dices que estoy esperando a que vuelque alguien? Pero no entiendes que aún estoy en el agua y es la única grabación de salida del agua que pasaron, podría seguir justificandome, pero no lo creo conveniente :b1: esto es parte de capturas y sale la captura,  :martillazo:

Rober3






Aquí salen las imágenes pero con organizadores del evento, todo el pescado fue donado para hogar del jubilado  y un talón para la investigación contra cancer..


CCP

Hola Rober,

Me gusta tu actitud, que hayas respetado mi opinión aunque no te sea favorable y la hayas rebatido con educación.  Espero estar confundido tal y como dices y explicas.

Nada como decir las cosas claras y de forma educada y dar opción al otro a que se explique sobre una opinión personal de alguien y que puede ser cierta como estar errada. Hablando se entiende la gente.

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rober3

Cita de: CCP en 12 de Junio de 2019, 08:32:31 AM
Hola Rober,

Me gusta tu actitud, que hayas respetado mi opinión aunque no te sea favorable y la hayas rebatido con educación.  Espero estar confundido tal y como dices y explicas.


Nada como decir las cosas claras y de forma educada y dar opción al otro a que se explique sobre una opinión personal de alguien y que puede ser cierta como estar errada. Hablando se entiende la gente.

Te puedo asegurar que si, y explicar que se me acabo batería gopro mientras recogía captura, daba consejos y recibía de compañeros, y pasemos una gran jornada, el que volcó es un amigo que se quedó en eso, vuelco sin consecuencias de perdidas, y lo mal que me supo, pero te explicaría que cada kayak tiene sus virtudes y defectos, el angler, es muy ancho para poder manejar bien con la pala, pero es una máquina dentro y se pone de pie sin problemas, cosa que yo no puedo.
Sobre lo del cancer, pues claro, no voy a poner imágenes de lo duro que es, y compañeros recientes explicando con detalle lo que está pasando en el hospital hasta que fallece  :'(
No tengo imágenes de las donaciones, ni comidas por no tener batería, pero están por las redes, te recomiendo que el año que viene, puedas asistir, vienen de todos lados de este maravilloso país, y si no tienes kayak, no te preocupes, ya te dejaré uno,, pero eso si, vente y empezarás a ver las cosas muy diferentes y con cariño.
Respecto al que dices que me cae mal, es que no me cae, ni bien ni mal, simplemente no quiero estar cerca suyo por lo contaminante que es, hasta hizo amago de amenazarme, cosa que tendría las de perder, pero bueno, son otros temas,
Siento el pedazo de lectura dado, saludos y buena pesca  :b1: