NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carrete spining ultralight

Iniciado por Toni.v, 13 de Octubre de 2018, 12:50:22 PM

Toni.v

Y despues de estar con ella desde el sabado tirando con jigs,minow,paseantes,poppers,buctails y algun vinilo de 15_20gr debo decir que la cañita me tiene enamorao.rapida,ligera con reserva suficiente el test a sido muy muy satisfactorio ahora solo falta una pieza en condiciones.

feel

Toni:babeando: ... ¡Me cagüen diez!, hasta este finde no estreno la mía.  :064:
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Toni.v


feel

Pues sí Toni, porque la 210 ya me cautivó.  :D

A otro tema... ¡Me cagüen la leche!, menos mal que compré el 2500. Bobina recien estrenada de YGK G-Soul PE #08 en 200m. ¡Se la ha zampado entera!  :facepalm:

El #08 va a ser mi tamaño titular por preferencia y sobre todo en polivalencia.  ;)

Empalme uni to uni, arandela puesta y al lío...  :cunao:



"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

alvatroos

..pues..se la zampado entera pero se ha quedado con hambre.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Toni.v

Pues si si metele relleno yo la tengo con el 3000 y despues de meterle el jigman del 0.8 200m media bobina casi de relleno me toco cascarle

feel

¡La madre que lo parió!, 5000 y pico yardas le he metido al juguetito este.  :facepalm: :cunao:



"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Toni.v


alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

feel

Es un decir, alvatroos, es como decir: un wevo de metros... Hasta aburrirme, vamos.  :cunao:
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Romy


Romy

He comprado el Daiwa crossfire 2000 que viene con trenzado incluido 0,13 mm J Braid lo he puesto en una caña de 2,-10 gramos 2,10 metro y la lanza 3g  muy muy bien y a bastante distancia, bastante fino lo veo, en ese diámetro para ligero. ¿Alguien lo ha utilizado para rock?

JSC (Jero Soto)

El jbraid en 0.13 viene muy fino, y salvo roce con rocas te saca junto a un 0.22 robalos de 5 kg y mas....
Así que para rock podrias usar un 0.10 ( ligeramente mas fino) y sin problemas tambien. Siempre que no haya roca. J braid con roces falla. Pero aun falla mas el ygk soul que seria el otro que recomendaria., dentro de los economicos.
El daiwa crossfire no va mal al principio, pero luego..... si le metes tralla.....  aparece roce enseguida en la bobina. El freno deja de ser progresivo, etc.........
Aunque para rock puede valer mientras no lo mojes o enganches peces grandes.

Romy

Cita de: JSC (Jero Soto) en 02 de Agosto de 2020, 00:18:09 AM
El jbraid en 0.13 viene muy fino, y salvo roce con rocas te saca junto a un 0.22 robalos de 5 kg y mas....
Así que para rock podrias usar un 0.10 ( ligeramente mas fino) y sin problemas tambien. Siempre que no haya roca. J braid con roces falla. Pero aun falla mas el ygk soul que seria el otro que recomendaria., dentro de los economicos.
El daiwa crossfire no va mal al principio, pero luego..... si le metes tralla.....  aparece roce enseguida en la bobina. El freno deja de ser progresivo, etc.........
Aunque para rock puede valer mientras no lo mojes o enganches peces grandes.

Gracias compañero por la portación. Aún así con 0,13 mm para hasta 10 gramos lo veo bastante bien. Y bueno el carrete por 35 € con trenzado incluido bastante bien de precio y que aguante lo que quiera jejeje saludos

JSC (Jero Soto)

Por ese precio esta muy bien. 
Saludos

cale

Yo tube un carrete igual y muy contento con el