NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Barracudas Mediterraneas.

Iniciado por alvatroos, 07 de Diciembre de 2014, 14:00:40 PM

Pescador Enmascarado

Mi experiencia con estos bichos es breve, en la ultima visita al Medi casi me atrevería a decir que el color blanco marco la diferencia, por lo menos 2 de las tres tardes de pesca(la tercera tarde el cielo despejo),supongo que los fluor hubieran pescado igual de bien que el blanco.
Saludos

alvatroos

Cita de: Pescador Enmascarado en 13 de Diciembre de 2014, 12:16:44 PM
Mi experiencia con estos bichos es breve, en la ultima visita al Medi casi me atrevería a decir que el color blanco marco la diferencia, por lo menos 2 de las tres tardes de pesca(la tercera tarde el cielo despejo),supongo que los fluor hubieran pescado igual de bien que el blanco.
Saludos
Eso,y que yo creo que nosotros,pobres bipedos,dejamos de ver mucho antes que ellos.Los ojos de estos animales estan preparados para absorber toda la luz posible,si ademas les ayudas un poco pues yo creo que mejor.
PD.Vete pensando algo en firme.

Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

Kini podrias poner las fotos de los dos salchichones para que nos confirmaran si son picudas !!

Nadir


Rebalaje

Este tema me ha recordado unos bricos que se hacia un compañero, David Alvarez, de Almería, perteneciente al anterior foro donde participaba, y uno de los fundadores del Club Spinning Almería, no sé si seguirá por la zona. Espero que no le moleste que lo muestre :-\ :



Este es un señuelo pensado para estos bichos: parte superior en blanco y amarillo para verlo por la noche y negro en la panza para que haga contraste con la superficie. Simple pero muy eficaz, os lo aseguro. Como veis no lleva babero, cara cortada, y lo finito que es. "Simple y facil de hacer" Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

el kini


Pescador Enmascarado

+ info Kini, mas inforrr...........

gaspy

Cita de: el kini en 13 de Diciembre de 2014, 18:04:38 PM
lo son ,lo son....



Rebalaje, seguro que no le molesta, es buen tio . Seguimos pescando juntos en el Club.
La verad es que esos palos han dado muchos espetones  ;D, simples pero efectivos y no duele que los destrocen con los dientes.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

el kini

no puedo dar mas info co, no las conozco tan bien como otros
las veces que he dado con ellas ha sido por casualidad....
creo yo,no se .
ahora es cuestion de machacar y poner en practica lo que se ha comentado por aqui que los comentarios de  otros compañeros foreros ayudan mucho   y machacar y machacar  a ver que pasa...
salutttt

Rebalaje

CitarRebalaje, seguro que no le molesta, es buen tio

Me alegro, y que siga dando cañazos ;)

He puesto ese señuelo por lo caliente que está el foro en el tema de los bricos y el interés que ha levantado este bicho: no os va a defraudar si se os da alguno entradito en kilos :D. Como dice Gaspy a la larga os deja el señuelo como unos zorros :cal: . No es un bicho al que me he dedicado a seguirlo, pero me dá la sensación que sabe muy bien buscarse la vida, por la variedad de ambientes en que se puede dar, aunque las zonas y momentos  mas calientes ya se han comentado. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Este verano salían de estos todos los días. Jamás los había visto antes en la zona. El de la foto tiene buen tamaño en comparación con las que solían entrar. El Saruman daba buen resultado.



  Y éste fue el único espetón en condiciones del verano. Nunca me han entrado en invierno, por eso me llaman la atención vuestros comentarios.  Siempre los he cogido con Original de 11 o 13, en este caso 11, pero es que hasta hace poco no pescaba con otra cosa.



   
?????? ??? ??????

ostertza

A mi al amanecer y al atardecer (sin ser completamente de noche) el señuelo que mas barracudas me ha dado ha sido el Silent Assassin 140F / 13T y con diferencia, dias que no entraba nada, poner el señuelo y.... zaasss. De noche creo que se vuelven mas activos he sacado varios con YOKOZUNA MONTERO 165 MA05, las joías marcan  bastantes los señuelos y jode poner un  patanegra. Pero el secreto creo que no es el señuelo, las he visto sacar con cantidad de señuelos diferentes (eso si, los minnows marcan la diferencia) creo es mas cogerle el punto de la hora al sitio donde vamos a pescarlas, por ejemplo yo las pesco en dos sitios diferentes, uno al lado de una bahía natural (donde entran mas al amanecer y al anochecer) y la otra en la bocana de un puerto (donde siempre las he sacado de noche). Es curioso.

Ivan

hoy salida desde las 5 a las 10 de la mañana
ni barras ni lubinas ni na denah !!!

se esta truncando mi fiebre barracudil ??

alvatroos

Eso si que es un buen intento.AGUANTAAA!!
¿condiciones?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: Ivan en 14 de Diciembre de 2014, 14:20:32 PM
hoy salida desde las 5 a las 10 de la mañana
ni barras ni lubinas ni na denah !!!

se esta truncando mi fiebre barracudil ??
Madrugon!!!
En que tipo de zona estuviste?
Roquedo , espigon , puerto.?
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

Pescador Enmascarado

Cita de: Ivan en 14 de Diciembre de 2014, 14:20:32 PM
hoy salida desde las 5 a las 10 de la mañana
ni barras ni lubinas ni na denah !!!

se esta truncando mi fiebre barracudil ??

Noooooo, never, nunca.
Animo que tarde o temprano aparecerán.

Ivan

Cita de: ltblue en 14 de Diciembre de 2014, 14:29:37 PM
Cita de: Ivan en 14 de Diciembre de 2014, 14:20:32 PM
hoy salida desde las 5 a las 10 de la mañana
ni barras ni lubinas ni na denah !!!

se esta truncando mi fiebre barracudil ??
Madrugon!!!
En que tipo de zona estuviste?
Roquedo , espigon , puerto.?
Saludos!!!

En todas créeme en todas, machaque el puerto hasta, pasar el señuelo por todas las esquinas y nah de nah ... a ver a la procsima!!

Ivan

Cita de: Pescador Enmascarado en 14 de Diciembre de 2014, 14:47:34 PM
Cita de: Ivan en 14 de Diciembre de 2014, 14:20:32 PM
hoy salida desde las 5 a las 10 de la mañana
ni barras ni lubinas ni na denah !!!

se esta truncando mi fiebre barracudil ??

Noooooo, never, nunca.
Animo que tarde o temprano aparecerán.

seguiremos cuando tenga tiempo, espero romper el silencio de la ausencia de chorizos en mi zona !!

el kini

Alvatroos, levanto el dia nubladote con el mar pegando un poco de golpe, na,para mi no el suficiente para los llops bastante limpio y oxigenado  pero estos dentudos no han hecho acto de presencia , bolazo en toda regla....
que tenemos que hacer???
Perseverancia , buenos slims y algun que otro "taponade" para los chorisos
:susurro: Esta semana a probar alguna tarde-noche eh Ivan  :abrazo:

Ivan

"nonstopdemiusic"
Ya tu sabes, si no pega algún choribarracudainen entrara el llop invernal.
Están al caer, los huelo y como dice Caduf soy el rey de los olfateadores!!