NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Alvarobetico

Bonita suelta de lrobalo felicidades :D

er_chiri

Aitite no creo que sea como dices, ya estamos con el debate de siempre >:(

Aitite

Cita de: tibian en 31 de Octubre de 2007, 22:29:09 PM
Aitite eso que dices supongo que será coña vas a confundir a Jarrillero
:D :D :D :D :D :D
Creia que se notaba claramente la intención. Claro que con la respuesta de Jarrillero +
Cita de: er_chiri en 31 de Octubre de 2007, 23:24:48 PM
Aitite no creo que sea como dices, ya estamos con el debate de siempre >:(
me dá que pensar. :(
No obstante creo que el Neno ya veia de qué iba el tema. :D :D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Aitite, no intentes confundir a la audiencia. Todos sabemos que los peces mediterraneos que estan alimentados con pienso son los palometones...y por eso entran a lo primero que se les tira en medio de esa "balsa de aceite"  ::) ::) ::) ::) :'( :-*

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

gomolas

Hola paseantes,dejaros de tanto tirarse los trastos y vamos a lo que todos queremos ir a pescar y "PESCAR".

Pues eso muchachos,despues de cuatro paseos infructuosos a querido el cielo oir mis plegarias y me ha recompensado un poquito. :D :D
Fuimos al pesquero Miguel,Cañero y yo,teniamos olitas de 2 m



entonces nos colocamos en las posturas mas querenciosas que por alli vimos y a eso de las 8 despues de varios cambios de señuelos pongo mi comodin el SS HOSS lanzo a un remanso que veo al frente entre un canal de rocas sumergidas,sobre las cuales se estaba cebando la mar."Caramba que bien se mueve el jodio con la mar que hay" unas recogiditas y tironcitos lentos y ZASSSSS.....bocanada de agua en directo y musica celestial de mi Stella,la picada a unos 20m y con un dominio total de la escena que se plasma delante de mis ojos,dada la considerable altura a la que estoy del agua.No acierto todavia a distinguir tamaño pero se defiende de cojones... Sigo bregando con ella,a la que en todo momento domino sin problemas por la altura de mi emplazamiento y carrerita aqui y alla la traigo hasta la orilla.Una vez en la orilla,las cosas ya no eran tan sencillas,veo que esta bien agarrada y le digo a Miguel haber si la puede hechar mano,pero no estaba jodidilla la sacada de la misma y ahora toca hacer la cabra dando saltos hasta que la consigo meter en una hendidura de la roca con una hola y ya bajo hasta ella,la recojo y salgo fingando de alli pues las olas no son de broma.Miguel me "maldice"  >:( pues es la segunda vez que se la preparo y me da sus felicitaciones claro :-*




lubinita de 55cm y 1960gr. que llevaba 8 patalines en su interior.
equipo stella 5000fa y caña lesath 3m 20-50gr de potencia.
linea fireline 0,17mm y choque 0,47 seaguar fluorocarbon para la estadistica.
Pico al repunte de pleamar y ya no tuvimos mas nada el resto de la jornada.
Luego cafecito y pintxo en Bar Matxitxako del PD de Algorta y para casita.




Y aqui los protagonistas del lamce,de izda a dcha:Miguel,Gomolas y Cañero. :D :D :D :D :D

Hasta pronto paseantes a seguir intentandolo en el cantil ;)


"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

cañeroo

Dios pero que guapos salimos jajajajajajjaaj ;D ;D ;D ;D ;D
Yo la verdad que como estaba bastante fastidiado con el tema de la lesion de muñeca, me he quedado pescando en la playita donde no habia ningun peligro.Tranquilo tranquilo
Los lances eran de 50 metros pero bueno....algo es algo ....la muñeca es que no daba para mas.
Todabia el dedo gordo me esta dando bastante guerra asi que...
Tobabia esta verde la cosa, asi que no la quiero forzar, eso si, me lo he pasado pipa.
No os podiais imaginar las ganas que tenia de sentir el tacto de la caña manejando un paseante buffffffffffffffffffff me he quedado de vicioooooo :) ;D ;)

Un saludo y hasta la proxima

Alvarobetico

Felicidades por esa buena jornada y la loba ;D

tibian

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Noviembre de 2007, 12:01:32 PM
Aitite, no intentes confundir a la audiencia. Todos sabemos que los peces mediterraneos que estan alimentados con pienso son los palometones...y por eso entran a lo primero que se les tira en medio de esa "balsa de aceite"  ::) ::) ::) ::) :'( :-*

Balsa de aceite dice, llevamos un Otoño de temporales y mar de fondo que no es normal, desde octubre que no baja de 1,5 metros, parece el cantrabico.

Ayer un par de olas nos pasaron por encima en un spigon, faltó poco para que el bloque sobre el que estabamos hiciera un trompo con nosotros encima, menos mal que en ese momento estabamos enrocados y pudimos hacer contrapeso :D :D :D :D

Aitite queda claro.

GOmolas Enhorabuena.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

Cita de: tibian en 01 de Noviembre de 2007, 20:16:11 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Noviembre de 2007, 12:01:32 PM
Aitite, no intentes confundir a la audiencia. Todos sabemos que los peces mediterraneos que estan alimentados con pienso son los palometones...y por eso entran a lo primero que se les tira en medio de esa "balsa de aceite"  ::) ::) ::) ::) :'( :-*

Balsa de aceite dice, llevamos un Otoño de temporales y mar de fondo que no es normal, desde octubre que no baja de 1,5 metros, parece el cantrabico.

Ayer un par de olas nos pasaron por encima en un spigon, faltó poco para que el bloque sobre el que estabamos hiciera un trompo con nosotros encima, menos mal que en ese momento estabamos enrocados y pudimos hacer contrapeso :D :D :D :D


bla bla bla bla..... Aqui con esos temporales que teneis ahi, enseñamos a nadar a nuestros hijos  :P :P :P ;)

_Martin_

Salida con levante en el día de hoy. Algunas seguidas de espetones sin éxito. La única captura podemos decir


Hunter

¡Qué cara de felicidad! Enhorabuena.
Saludos.

Neno


Bueno, pues el resultado de una tarde lubinera con la que me enseña a pescar...
>:( ;D

En superficie, 5lbs de Labrax:




Yo más fiel a mis principios, y al caer la noche:




Bailé con la más gorda del lugar, pero el rebalaje, las cochambrosas poteras originales de un Rapala, y una par de fallos como una casa de grandes  :-[, no hicieron posible la foto, la perdí a mis piés, posiblemente mi mayor lubina...  :-\ :'(, otra vez será...

A ver si se va este más y la mancha de agua sucia, y entran de nuevo los bichos de más carraca y presencia.

Jodios lubineros  >:( :P :D

Abracetes  ;).

Neno...

tibian

Si Neno parece que el tiempo da una tregua esta semana y por fin podremos ir a por bichos malos. :-[

La original como siempre infalible con las grandes lubinas, dices que posiblemente has perdido tú mayor lubina...???? muy rapido lo dices, superar el lubinón que cojiste embarcado es mucho lubinon :( o te refieres desde costa.

Yo hoy  no he podido salir, con el remojon de ayer todo el dia con fiebre :'( y mira que tenia ganas pero no podia, mañana no pasa, un par de frenadoles en vena y a pescar  como sea>:(
PATASILLERO INDIGNADO

Neno



Tibian,
No ha sido una original, sino una SadRap, y si, la que he perdido, posiblemente haya sido mi mayor lubina...

De momento este es mi record, 7.4kg ( mardita foto de movil)  :'( , pero espero poder batirlo algún dia, Y SOLTARLO, desde aquí, me comprometo a ello  ;)



De momento, he perdido unas cuantas ultimamente, ya se sabe; Dios aprieta  :), pero seguiremos en la brecha  ;)

Cuidate Vicente y ponte bueno pronto ;)


Neno...

Caduf

Felicidades Lola ;D, en superficie como marcan las nuevas tendencias, el Neno este no sentera.... :P

Alvarobetico


Neno

Cita de: Caduf en 01 de Noviembre de 2007, 23:52:07 PM
Felicidades Lola ;D, en superficie como marcan las nuevas tendencias, el Neno este no sentera.... :P

;D , que cabrito eres  :D

cañeroo

Felicidadessssssssssssfenomenos.
Como os estais poniendo mamarraaaaaachos :P, ya podrias mandar alguna para la zona del cantabrico que aqui la cosa parece que esta bastante escasa. ;D
Enhorabuena a todos  ;) ;D

Porciles

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Noviembre de 2007, 21:46:08 PM

bla bla bla bla..... Aqui con esos temporales que teneis ahi, enseñamos a nadar a nuestros hijos  :P :P :P ;)

Va a ser que son grandes, olones desos anchos que parecen un desembalse. Hundirian hasta las traineras... ah, perdón, que de eso no hay en Asturias :D :D.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg