NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Me voy pa Canarias

Iniciado por victorcazavitxos, 08 de Enero de 2020, 22:38:49 PM

victorcazavitxos

Pues eso, tengo planeado un viaje plan mochilero por Canarias y no sé si coherente la caña por que con la tontería serán muchos trastos y para llevarla en el avión supongo que también será un lío.
Tampoco sé si valdrá la pena está época o mejor hacer un viaje esclusivo a ello si me gustan las islas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

TXIPIRON

Aúpa !

Ir a Canarias, con tiempo libre .... y no llevar al menos una caña ( aunque sea una multitramos, o una pequeña telescópica) debería ser " castigado "  >:D con escuchar TODA la discografía de El Fary ... en bucle, durante un día entero !!!  :cunao:
Y a todo volumen !!!  :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

Yo creo que en cualquier época del año está la cosa complicada en Canarias tampoco es que sobre el pescado hombre tráete una caña telescópica como te dice el compañero algunos señuelos y pasas el rato

victorcazavitxos

Para llevar una telescópica cojo algo decente por que para pescar mal no pesco
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Romy

Cita de: victorcazavitxos en 09 de Enero de 2020, 10:55:54 AM
Para llevar una telescópica cojo algo decente por que para pescar mal no pesco

Oiga.........estupendo......todo será lo que te apetezca hacer en el viaje...que lo disfrutes..........

Dail

Yo he tenido alguna salida muy buena en enero, así que me la llevaría sin duda. Como caña de viaje, tengo una ron thomson o algo así, 20-60 y viene con su tubo rígido y en tramos, para llevarla en la maleta. Para probar te sobra y es muy barata.

Suerte  ;)
Ande o no ande, que lance.

Juan Luis López

Buenas, todo depende de la mentalidad con la que vallas a las islas y de los dias que lleves, porque si es en plan cultural, igual se te pasa el tiempo visitando lugares y al final apenas tiempo para echar unos lances.
Es verdad que hay epocas mejores que otras pero siempre se consigue pescar algo.
No se con que compañia viajas, te lo digo por el tema de las cañas, eso es equipaje deportivo, osea, es un coste que hay que añadir al precio del billete. En Ryanair son 60 € mas  por llevar las cañas (por lo menos la ultima vez que viaje era asi). Puede que alguna otra compañia no cobre ese bulto a mayores.
Si te decides a pasar algunos dias pescando, pues como bien dices llevate un equipo como dios manda ;) y mucho ojo con algunas zonas que sin conocerlas peligrosas, la mar sube derrepente.

En mi caso cada vez que bajo a Canarias, la pesca es el motivo principal,  eso es sagrado.
Un saludo.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

TXIPIRON

Aúpa !

Haz caso a Juan Luis, que de pescar en las Islas sabe un rato.  :sisi:
Sobre todo tener cuidado con la Mar, y más en la costa Norte y Oeste.
Todavía recuerdo cuando iba a ganchear  ( con el mango roto ), en un cortado de 4 o 5 metros de altura, una bonita "sierra " que tenía clavada Juan, y yo con el mosqueo de que en ese mismo lugar , a un pescador experimentado Polaco se lo llevó la Mar ( RIP ), poco tiempo antes, y que la Mar en vez de romper y salpicar como en la mayoría de sitios del Cantábrico ... Sube ... Sube ... Sube de nivel unos cuantos metros en unos segundos, y como te pille descuidado .....  :cal:
Bonitos recuerdos, Juan, lastima no coincidir más días .

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

Si te metes en sitios complicados y te confías,con un poco de mar,sube la marea fuerte y visto y no visto.......no hace falta pescar en acantilados, ni a 4-5 M ,hay zonas más accesibles.