NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Jarrillero

Enhorabuena Maxi,

Bonita captura, bonita caña y bonito carrete.

Un saludote,

                 Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

-marcos-

joer muy bonito el carrete pero un 5000 es una vestialidad para la pesca de lubinas creo yo. cada uno tiene su gusto, muy buena la captura.Un saludo

Rapalero_Gijón

Cita de: -marcos- en 10 de Febrero de 2008, 21:36:58 PM
joer muy bonito el carrete pero un 5000 es una vestialidad para la pesca de lubinas creo yo. cada uno tiene su gusto, muy buena la captura.Un saludo

::) ::) ::) ::) .... vastante vestia estas tú hecho Marquitos. Un 5000 de Shimano equivale a un 4000, la diferencia principal es la capacidad de linea en la bobina. Qué tamaño de carrete le pondrías a una Lesath 300H como la de la foto ?

El corrector del Google esta visto que no es la solución, tal vez aprendiendo a escribir bien....  ::), pero cada uno tiene su gusto  :-*

Un saludo  ;)

andy

Un 5000 para esa caña esta muy bien lo digo porque yo la tengo
y aunque llevo un twin powe 4000fb equivale a un 5000 simplemete
varia la capacidad de la bobina(rapalero te he copiado ;D) ese equipo
debe ser un lujo tenerlo en las manos espero probarlo alguna vez

FELICIDADES de nuevo Gomolas ;D

Sild

Enhorabuena Maxi, bonita lubina  ;).


Un saludo a todos, Sild 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

cannot

Enhorabuena!! ya hacia tiempo que no se veia ninguna por estos lares.. ;) :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

pues mira os dire una cosa  ;Dyo estoy sacando bonitos o melvas como le yameis con un shimano nexave 3000, y me va de lujo. :D

PD: el corrector del google lo tengo en el  otro ordenador que me lo estan arreglando ahora escribo desde el portatil por eso tengo algunas flatas. Un saludo.

er_chiri


Hipo

Ese Maxi!! Zorionak tio!! Que ya te has estrenauuu!! :D :D :D

gomolas

Cita de: -marcos- en 10 de Febrero de 2008, 21:36:58 PM
joer muy bonito el carrete pero un 5000 es una vestialidad para la pesca de lubinas creo yo. cada uno tiene su gusto, muy buena la captura.Un saludo
Si,si que es bonito y bueno y va de lujo con la Lesath SLE 300 H potencia de casting 20-50gr.Te dire que es un equipo que esta compensado a la perfeccion y que con el puedes sacar no solo lubinas sino e incluso algun carangido cuando,las menos veces para mi desgracia,tengo la fortuna de aterrizar por el Deltebre.
El problema que tenemos los que no somos apoderados ni financieros,es que el dinero lo solemos gastar 2 veces 1ª en un equipillo chungo que no suele valer ni pa tomar por c.... y luego el bueno con lo que al final te sale el doble las cosas.Es por ese motivo que me pegue ahorrando de las horas extras un añito y consegui ese super equipo con el que te aseguro no tengo que envidiar nada de nadie y lo mas importante estoy muy a gusto pescando,sabiendo que solo puedo fallar yo,pues el equipo es de lo mejor que se puede conseguir hoy en dia con dinero jeje.Un saludo Marcos y cuando puedas prueba un Stella 5000FA veras que no es tan grande como tu crees y esa capacidad extra de linea algun dia puede ser la clave entre pescar y quedarte colgado con la que podria haber sido la pesca de tu vida.
Gracias Nacho y Andy por intentar llevar la luz a los que no ven porque estan cegaos.Nos vemos y un saludo a todos los paseantes otra vez. :-[
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Sild

Cuidadin con probar el stella 5000, jejeje, que va como la seda y luego no quieres otra cosa, el equipo del compañero Maxi está muy bien compensado y en acción de pesca va de cine, además pescas agusto, como bien comenta tienes mucha confianza en el equipo y luego cada uno tiene que ir desarrollando las habilidades.
Claro que se puede pescar lubinas con un carrete "peor", pero la gente que conozco que se ha pillado el stella, ya no quiere cambiar, yo por lo menos, no.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

Cita de: Sild en 12 de Febrero de 2008, 13:18:01 PM
Cuidadin con probar el stella 5000, jejeje, que va como la seda y luego no quieres otra cosa........................................................
.......................................................la gente que conozco que se ha pillado el stella, ya no quiere cambiar, yo por lo menos, no.

No lo digas muy alto ...  :-\ ;D

-marcos-

Cita de: gomolas en 12 de Febrero de 2008, 12:10:35 PM
Cita de: -marcos- en 10 de Febrero de 2008, 21:36:58 PM
joer muy bonito el carrete pero un 5000 es una vestialidad para la pesca de lubinas creo yo. cada uno tiene su gusto, muy buena la captura.Un saludo
Si,si que es bonito y bueno y va de lujo con la Lesath SLE 300 H potencia de casting 20-50gr.Te dire que es un equipo que esta compensado a la perfeccion y que con el puedes sacar no solo lubinas sino e incluso algun carangido cuando,las menos veces para mi desgracia,tengo la fortuna de aterrizar por el Deltebre.
El problema que tenemos los que no somos apoderados ni financieros,es que el dinero lo solemos gastar 2 veces 1ª en un equipillo chungo que no suele valer ni pa tomar por c.... y luego el bueno con lo que al final te sale el doble las cosas.Es por ese motivo que me pegue ahorrando de las horas extras un añito y consegui ese super equipo con el que te aseguro no tengo que envidiar nada de nadie y lo mas importante estoy muy a gusto pescando,sabiendo que solo puedo fallar yo,pues el equipo es de lo mejor que se puede conseguir hoy en dia con dinero jeje.Un saludo Marcos y cuando puedas prueba un Stella 5000FA veras que no es tan grande como tu crees y esa capacidad extra de linea algun dia puede ser la clave entre pescar y quedarte colgado con la que podria haber sido la pesca de tu vida.
Gracias Nacho y Andy por intentar llevar la luz a los que no ven porque estan cegaos.Nos vemos y un saludo a todos los paseantes otra vez. :-[


Vale vale ya he visto la luz, bueno si me gustaria probar un carrete como esre ya que no esta entre mis posibilidades, algun dia cuando se ha mayor supongo que tendre algo paresido a tu equipo.Un saludo.

-marcos-

Si veis el pesesillo que  esta arriba de la lubina es una lisa que le sacamos del estomago.Un saludo





EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN DEL FORO.


Marcos, existen unas normas muy claras en cuanto las imágenes aptas para el foro.
Han habido muchas polemicas por este tema, y es de agradecer que se lean las normas y se traten de respetar.

Gracias.

Grupo de Moderación.


Caduf

La Original del 11 color fetiche, haciendo travesuras, 2 palmos y medio de lubina que me han quitado el aliento :'(, me han pillado con un 15 libras y un exage 2500, y la colmic 270 10-30, la he sacado de milagro y me he quedado sin resuello. Tirar no tiraran!, pero entran en unas condiciones y lugares que nos ponen al limite.

Ya han vuuuuueeeeeltooooo ;D.




Saludillos afortunados

Frosty

  Felicidades Joan.  No sabes cuanto me alegro cada vez que pescas con ese señuelo. ;)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

malagueño-rapala

ese señuelo si q sabe engañarlas eso pesca en el sur en el norte y pq en la luna no hay lubis pq sino tambien  :D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Alvarobetico


Benito

maese caduf buen ejemplar, mis mas cordiales felicitacione eres todo un crack, que envidia por aqui na de na bolo tras bolo ya vendran  >:( >:( :'(
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

supermasilla

Una captura así siempre alegra, pero con el original tiene que alegrar mas. Felicidades!!!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).