NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Blog Carlos Redruello

Iniciado por basajauna, 21 de Febrero de 2022, 08:59:46 AM

basajauna

Buenas:

¿Alguien sabe qué ha pasado con este blog? hace días que me dice que está borrado...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Antn

Tal y como dices, ultimamente dice que esta cerrado. Esperemos que lo vuelva a abrir, igual que pasó en ocasiones anteriores. En ese blog hay mucha información muy útil, sería una pena que desaparezca.

irium

Me supongo que Carlos estará hasta los mismísimos cojones de las grescas que 4 payasos preparan en su blog y en el de otro también muy famoso , echando mierda al ventilador en vez de apaciguar los ánimos

menos joder y mas pescar  es lo que hace falta y no andar metiéndose nadie en guerras que no van a ningún lado , que algunos la lían parda por una puta gorra y dos vinilos que les regalan

ha pasado el covid hace poco y me apuesto algo a que estará tocado tanto física como mentalmente y tendrá ganas de tranquilidad y de no andar pendiente de 4 jilipollas que no hacen mas que enmerdar todo el día amparándose en el anonimato de internet

lo de permitir los comentarios en los blogs parece que debería de estar prohibido , que hay muchos que reflejan sus frustraciones personales tocando las pelotas a diestro y siniestro

esperemos algún día recuperar el blog , aunque nada mas sea para consulta, la base de datos es muy amplia y seria una pena que desapareciera
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

basajauna

Cita de: irium en 21 de Febrero de 2022, 12:50:26 PM
Me supongo que Carlos estará hasta los mismísimos cojones de las grescas que 4 payasos preparan en su blog y en el de otro también muy famoso , echando mierda al ventilador en vez de apaciguar los ánimos

menos joder y mas pescar  es lo que hace falta y no andar metiéndose nadie en guerras que no van a ningún lado , que algunos la lían parda por una puta gorra y dos vinilos que les regalan

ha pasado el covid hace poco y me apuesto algo a que estará tocado tanto física como mentalmente y tendrá ganas de tranquilidad y de no andar pendiente de 4 jilipollas que no hacen mas que enmerdar todo el día amparándose en el anonimato de internet

lo de permitir los comentarios en los blogs parece que debería de estar prohibido , que hay muchos que reflejan sus frustraciones personales tocando las pelotas a diestro y siniestro

esperemos algún día recuperar el blog , aunque nada mas sea para consulta, la base de datos es muy amplia y seria una pena que desapareciera

Buenas:

En su blog los comentarios pasan previamente por su autorización, así que no creo que ese sea el problema. El problema viene, creo yo, de otro blog que se dedica a enmierdar bastante. Yo, de hecho lo he dejado de seguir porque no me interesan los desvaríos de nadie...

A ver si hay suerte y reabre Carlos el blog.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

irium

Cita de: basajauna en 21 de Febrero de 2022, 16:56:56 PM
Cita de: irium en 21 de Febrero de 2022, 12:50:26 PMMe supongo que Carlos estará hasta los mismísimos cojones de las grescas que 4 payasos preparan en su blog y en el de otro también muy famoso , echando mierda al ventilador en vez de apaciguar los ánimos

menos joder y mas pescar  es lo que hace falta y no andar metiéndose nadie en guerras que no van a ningún lado , que algunos la lían parda por una puta gorra y dos vinilos que les regalan

ha pasado el covid hace poco y me apuesto algo a que estará tocado tanto física como mentalmente y tendrá ganas de tranquilidad y de no andar pendiente de 4 jilipollas que no hacen mas que enmerdar todo el día amparándose en el anonimato de internet

lo de permitir los comentarios en los blogs parece que debería de estar prohibido , que hay muchos que reflejan sus frustraciones personales tocando las pelotas a diestro y siniestro

esperemos algún día recuperar el blog , aunque nada mas sea para consulta, la base de datos es muy amplia y seria una pena que desapareciera

Buenas:

En su blog los comentarios pasan previamente por su autorización, así que no creo que ese sea el problema. El problema viene, creo yo, de otro blog que se dedica a enmierdar bastante. Yo, de hecho lo he dejado de seguir porque no me interesan los desvaríos de nadie...

A ver si hay suerte y reabre Carlos el blog.

Fernan.


Tanto el uno como el otro tienen su parte de culpa , no son inocentes ninguno de los dos
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

robalo_70


textualmente vuelvo a repetir lo que dije en aquel entonces :sisi:   


Cita de: robalo_70 en 29 de Diciembre de 2020, 14:31:17 PMNo soy seguidor o asiduo a ningún "bloguero", pero a veces buscando información me ha aparecido este señor, así como otros.
Daba la impresión de no pertenecer al sequito de marca concreta y tampoco de dejarse llevar por pasiones o "paranoias" momentáneas, que pudieran alejarle demasiado de la objetividad. Todo esto en una manera de pescar y pesqueros muy definidos.


Respecto a inocentada o no: Yo pienso que en caso de no serlo (inocentada) si no hay verdaderamente un motivo muy, muy transcendente, volverá. Quizás esté un tiempo sin dar señales para después aparecer progresivamente comentando en otros Blogs y finalmente... volver a donde lo dejó.

Entiendo que como quien pinta, escribe, hace música...etc, también en estos casos hay una necesidad de expresarse, y en mayor o menor medida compartir. Con el añadido concreto de debatir, contrastar, plasmar inquietudes y ver diferentes opiniones.
Y por ultimo añadiría la nostalgia, sentimiento de perdida y mortificante "silencio" que acosa a quien ha desempeñado cualquier trabajo o actividad donde el contacto con la gente sea lo cotidiano.
Y es que veces ese  prolongado contacto y estar expuesto constantemente a todo, puede llegar a agobiarnos despertando ganas de abandonar, cuando posiblemente lo que necesitemos sea simplemente un descanso o vacaciones.
Una vez aparece ese "silencio" (por experiencia) se hecha mucho de menos aquello que llegó a parecernos ya desmotivador o insoportable, y es que a lo mejor... simplemente estábamos momentáneamente saturados.


P.d:
Espero que este navideño "ladrillito" (típico de un servidor), de alguna esperanza a todos aquellos que seguidores o no, puedan echar en falta el blog de este señor.

Saludos a todos ;)     

Entre corrientes y penumbras...

Gombo

Cita de: basajauna en 21 de Febrero de 2022, 16:56:56 PM
Cita de: irium en 21 de Febrero de 2022, 12:50:26 PMMe supongo que Carlos estará hasta los mismísimos cojones de las grescas que 4 payasos preparan en su blog y en el de otro también muy famoso , echando mierda al ventilador en vez de apaciguar los ánimos

menos joder y mas pescar  es lo que hace falta y no andar metiéndose nadie en guerras que no van a ningún lado , que algunos la lían parda por una puta gorra y dos vinilos que les regalan

ha pasado el covid hace poco y me apuesto algo a que estará tocado tanto física como mentalmente y tendrá ganas de tranquilidad y de no andar pendiente de 4 jilipollas que no hacen mas que enmerdar todo el día amparándose en el anonimato de internet

lo de permitir los comentarios en los blogs parece que debería de estar prohibido , que hay muchos que reflejan sus frustraciones personales tocando las pelotas a diestro y siniestro

esperemos algún día recuperar el blog , aunque nada mas sea para consulta, la base de datos es muy amplia y seria una pena que desapareciera

Buenas:

En su blog los comentarios pasan previamente por su autorización, así que no creo que ese sea el problema. El problema viene, creo yo, de otro blog que se dedica a enmierdar bastante. Yo, de hecho lo he dejado de seguir porque no me interesan los desvaríos de nadie...

A ver si hay suerte y reabre Carlos el blog.

Fernan.


No puedo estar mas de acuerdo.
Cita de: basajauna en 21 de Febrero de 2022, 16:56:56 PM
Cita de: irium en 21 de Febrero de 2022, 12:50:26 PMMe supongo que Carlos estará hasta los mismísimos cojones de las grescas que 4 payasos preparan en su blog y en el de otro también muy famoso , echando mierda al ventilador en vez de apaciguar los ánimos

menos joder y mas pescar  es lo que hace falta y no andar metiéndose nadie en guerras que no van a ningún lado , que algunos la lían parda por una puta gorra y dos vinilos que les regalan

ha pasado el covid hace poco y me apuesto algo a que estará tocado tanto física como mentalmente y tendrá ganas de tranquilidad y de no andar pendiente de 4 jilipollas que no hacen mas que enmerdar todo el día amparándose en el anonimato de internet

lo de permitir los comentarios en los blogs parece que debería de estar prohibido , que hay muchos que reflejan sus frustraciones personales tocando las pelotas a diestro y siniestro

esperemos algún día recuperar el blog , aunque nada mas sea para consulta, la base de datos es muy amplia y seria una pena que desapareciera

Buenas:

En su blog los comentarios pasan previamente por su autorización, así que no creo que ese sea el problema. El problema viene, creo yo, de otro blog que se dedica a enmierdar bastante. Yo, de hecho lo he dejado de seguir porque no me interesan los desvaríos de nadie...

A ver si hay suerte y reabre Carlos el blog.

Fernan.

No puedo estar mas de acuerdo y yo tampoco sigo el blog del otro desde hace demasiado tiempo. En ese blog tengo visto hasta insultos al hijo de Carlos, un niño de 10 años (entre otras muchisimas salvajadas con insultos brutales y ataques cada dos por tres a todo aquello que a su gestor no le guste), y eso que tambien son comentarios que pasan o deberian pasar el filtro de quien regenta ese blog. Siempre me llamo la atencion que el personal aun participe en ese blog viendo ese tipo de cosas y viendo como su 'gestor' permite y fomenta todo eso, asi que quedan quedan claras muchas cosas.
Tambien digo que no es la primera vez que Carlos hace esta tonteria de cerrar sin ningun aviso y abrir cuando le apetece y si que es cierto que el blog es suyo y solo suyo, pero es una falta de respeto hacer estas cosas para quien haya participado en su blog.
* Hablemos de pesca pues

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

sargus

No debe ser fácil recibir acoso e insultos personales a diario y sin razón aparente.

¿Cómo van a pasar el filtro del que regenta el otro blog, si el que insulta la mayoría de las veces es el propio autor, o perfiles de reciente creación que casualmente se expresan de la misma forma que él, y que desaparecen cuando la cosa se pone fea, y en el resto de los casos los promueve?

Tendrá que esperar a que al otro se le pase la furia porcina, aunque tarde o temprano reincide.




No puedo estar mas de acuerdo y yo tampoco sigo el blog del otro desde hace demasiado tiempo. En ese blog tengo visto hasta insultos al hijo de Carlos, un niño de 10 años (entre otras muchisimas salvajadas con insultos brutales y ataques cada dos por tres a todo aquello que a su gestor no le guste), y eso que tambien son comentarios que pasan o deberian pasar el filtro de quien regenta ese blog. Siempre me llamo la atencion que el personal aun participe en ese blog viendo ese tipo de cosas y viendo como su 'gestor' permite y fomenta todo eso, asi que quedan quedan claras muchas cosas.
Tambien digo que no es la primera vez que Carlos hace esta tonteria de cerrar sin ningun aviso y abrir cuando le apetece y si que es cierto que el blog es suyo y solo suyo, pero es una falta de respeto hacer estas cosas para quien haya participado en su blog.
[/quote]

basajauna

Buenas:

Carlos ha puesto en Facebook que el blog ha muerto... ???  ???  ???  ???

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Gombo

Cita de: sargus en 22 de Febrero de 2022, 16:37:58 PMNo debe ser fácil recibir acoso e insultos personales a diario y sin razón aparente.

¿Cómo van a pasar el filtro del que regenta el otro blog, si el que insulta la mayoría de las veces es el propio autor, o perfiles de reciente creación que casualmente se expresan de la misma forma que él, y que desaparecen cuando la cosa se pone fea, y en el resto de los casos los promueve?

Tendrá que esperar a que al otro se le pase la furia porcina, aunque tarde o temprano reincide.




No puedo estar mas de acuerdo y yo tampoco sigo el blog del otro desde hace demasiado tiempo. En ese blog tengo visto hasta insultos al hijo de Carlos, un niño de 10 años (entre otras muchisimas salvajadas con insultos brutales y ataques cada dos por tres a todo aquello que a su gestor no le guste), y eso que tambien son comentarios que pasan o deberian pasar el filtro de quien regenta ese blog. Siempre me llamo la atencion que el personal aun participe en ese blog viendo ese tipo de cosas y viendo como su 'gestor' permite y fomenta todo eso, asi que quedan quedan claras muchas cosas.
Tambien digo que no es la primera vez que Carlos hace esta tonteria de cerrar sin ningun aviso y abrir cuando le apetece y si que es cierto que el blog es suyo y solo suyo, pero es una falta de respeto hacer estas cosas para quien haya participado en su blog.
[/quote]


Cierto, eso que cuentas tambien es cierto.
Las tacticas mafiosas que tengo presenciadas en ese blog y que despues desaparecen misteriosamente (o no) rozan lo surrealista. Insultos, ataques, hipocresia, mentiras,¿patrocinios encubiertos? Todo en el mismo blog y siempre en las mismas direcciones aun sin recibir provocaciones de a quienes ataca.
¿Creacion de perfiles falsos para insultar o dejar caer acusaciones gravisimas?
¿Meterse con un niño de 10 años al que ni le van, ni le vienen esos temas?
Vomitivo al extremo todo y no se quien tiene mas culpa de todo, si el que llegaria a permitir y fomentar todo eso y al que se le ve desde muy lejos que no le bate la tecla correctamente y que probablemente necesite ayuda profesional desde hace mucho tiempo o a quien le disculpa y le da animos de forma velada o forma no velada.
Me reitero en que jamas llegare a entender quien viendo todo eso en un blog es capaz de mirar para otro lado, ser egoista buscando su propio lucro y participar como si no pasara nada. Es gente al mismo nivel o muy parecido que el que esta detras de todo eso.
* Hablemos de pesca pues

Gombo

Cita de: basajauna en 22 de Febrero de 2022, 17:33:10 PMBuenas:

Carlos ha puesto en Facebook que el blog ha muerto... ???  ???  ???  ???

Fernan

Una lastima, ojala el blog cerrado fuera el del mequetrefe y no el de Carlos.
Sin duda habra que agradecerselo a ese sinvergüenza rabioso que esta detras de todo esto desde hace tanto tiempo.
Muy mala decision de Carlos, muy, muy mal, aunque desde aqui le agradezco ese grandisimo trabajo durante años: blog, articulos en revistas especializadas, etc. Que pena.
* Hablemos de pesca pues

Gombo

Cita de: basajauna en 21 de Febrero de 2022, 08:59:46 AMBuenas:

¿Alguien sabe qué ha pasado con este blog? hace días que me dice que está borrado...

Fernan

El Gran Maestro esta de vuelta:

https://www.youtube.com/@elrubion65

Cierto es que ahora lo hace a traves de un canal de Youtube y no mediante su blog y que esta centrado en la pesca a boya del sargo, pero pienso que es una noticia buenisima para los que amamos la pesca. El de siempre ya anduvo tirandoselas desde su espacio lleno de odio y rencores incomprensibles; esperemos que el Maestro aguante, no haga ni caso y continue su labor si asi lo desea y que sea feliz.
Un grande que nunca jamas debio haberse ido.
* Hablemos de pesca pues

basajauna

Buenas:

Si, ya lo había visto. Gracias.

Se me olvidó avisar...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir


robalo_70

No suelo buscar blogs intencionadamente, pero cuando busco "cosas" en internet, en ocasiones llegó a ellos.
El de este señor siempre me transmitió bastante confianza: Sin florituras o añadidos, concreto y certero. Teórica de un general de campo, sin duda.

Me alegro de que personas como él sigan compartiendo vivencias e impresiones.
Entre corrientes y penumbras...

Usu

Cita de: basajauna en 17 de Enero de 2023, 21:26:08 PM
Cita de: Usu en 17 de Enero de 2023, 18:04:11 PMHola, también tiene blog


https://robalotecnospinning.blogspot.com/2023/01/blog-post.html


Saludos.

Buenas

No creo que sea suyo... Solo ha puesto un comentario...

Fernan
Aúpa Fernan, si que es el, tiene entradas desde Agosto del pasado año.
Igual  he puesto mal el enlace o algo, pero si entras en su canal te darás cuenta. ;)

Saludos
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Gombo

* Hablemos de pesca pues