NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

nelsonmela

Mi humilde opinion es que los ricos y poderosos tienen la cura, no hay ningun rico que se haya enfermado de covid y muerto.
Saludos

Raspin

Eso llevo yo diciendo desde el principio, y mira que hay carcamales pero ni uno estira la pezuña  :sherlock:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Eso mismo dije yo cuando empezo la Pandemia !  :sisi:
Este Virus es " muy sospechoso"
Y que cuando vea "cascar" a algun Rey, Jeque, Presidente, multimillonario de los gordos, o directivos de grandes Corporaciones y Multinacionales
( que casualmente son unos carcamales con muchas papeletas para pillarlo e irse a la "cajapino" ), tras 9 meses, muchos millones de contagiados, y algunos millones de muertos en todo el Mundo ....
Sigo esperando  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muxarro

Yo no creo que tengan la cura, puede que si acceso a mejores tratamientos, si de verdad tuviesen la cura la estarían vendiendo como churros a precio de oro, en mi opinion es otra estrategia de trump, es un jodido loco pero es listo y tiene muchos asesores.

GUADAÑA

Lo habrá superado a base de txupitos de lejía...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

TXIPIRON

Aúpa !

Hace poco salió el psicopata de Trump, diciendo a una cadena de TV, que sabía desde el comienzo de todo, que este Virus era mucho más peligroso que una simple gripe, pero que Él no quería crear pánico en las calles, y por eso mintió sobre su gravedad.
Y que por eso, hasta que lo a pillado El ( no sé si creérmelo )  ::) decía que llevar mascarilla, era de nenazas.  :frocket:

Lo único que sé de verdad, es que la tropa de "negaccionistas", sobre todo los poderosos como los Presidentes Trump, Bolsonaro, Jhonson, ... Etc, y un puñado de politicuchos, y de famosillos de mierda, tendrían que ser juzgados por Genocidio !    :manifa:
Tienen sobre su conciencia, cientos de miles de muertos !!!  :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Acabo de ver en las Noticias, que en una ciudad de China de 9 Millones de habitantes, han encontrado "un brote" de 12 personas llegadas del extrangero.
Medidas ?
Hacer en 5 dias las pruebas de Covid a ... los 9. 000.000 de habitantes !  :D
Y estan pensando confinar toda la Ciudad de 9 Millones !  :D

Vamos, igualito que con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, o en la mayoria del Mundo !  :goofy:

Pero con medidas drásticas, lo cortaron de raiz anteriormente, y seguramente, lo pararan ahora.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Estaba claro que esto iba suceder, viendo las terrazas y demás, lo que no sé es como ha tardado tanto (si es que realmente ha tardado) la vuelta a las clases por narices tenía que liarla...
Y eso de que no tienen la cura ciertos personajes...  :sherlock: creo que la tienen antes que el virus... Y se están quitando lastre, porque eso de que hasta cierta edad sea como un resfriado o nada, lagarto, lagarto...
Pero lo peor es que la sociedad es peor que los dirigentes, aquí expandir el bicho nos la trae al pairo y el que caiga que se joda que yo me voy de vacaciones, puente o romería aunque esté suspendida  :frocket:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aúpa !

Completamente de acuerdo ... en todo !  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jepm13

a mi lo que me flipa es lo de los chinos, que la han erradicado  o eso parece, y como lo han hecho  :nuse:

Jonotre

Cita de: nelsonmela en 12 de Octubre de 2020, 17:41:17 PM
Mi humilde opinion es que los ricos y poderosos tienen la cura, no hay ningun rico que se haya enfermado de covid y muerto.
Saludos

Hombre, no es por llevarte la contrario así como así. Pero aquí hay algun@s ric@s muy ricos y han fallecido de Covid.

https://eldesmarque.com/actualidad/coronavirus/1384184-famosos-fallecidos-por-el-coronavirus-el-marques-de-grinon-no-supera-la-enfermedad

Jonotre

Cita de: TXIPIRON en 12 de Octubre de 2020, 18:11:12 PM
Aupa !

Eso mismo dije yo cuando empezo la Pandemia !  :sisi:
Este Virus es " muy sospechoso"
Y que cuando vea "cascar" a algun Rey, Jeque, Presidente, multimillonario de los gordos, o directivos de grandes Corporaciones y Multinacionales
( que casualmente son unos carcamales con muchas papeletas para pillarlo e irse a la "cajapino" ), tras 9 meses, muchos millones de contagiados, y algunos millones de muertos en todo el Mundo ....
Sigo esperando  ::)

Salu2.  ;)

Entre otros/as muchas personas en este enlace que te dejo está Alfonso Cortina el que fuera presidente de Repsol, si ese no es rico... y por otra parte el presidente de MSC cruceros Emiliano González, Carlos Falcó, una prima de Felipe VI etc, etc. Cuando la guadaña nos visita, no hay escapatoria, seas quien seas. Irás antes o después, pero que el virus es un hecho consumado, yo no lo dudo. Ah! Hay al menos un par de reputados médicos entre los fallecidos.

Un saludo!

Raspin

Cita de: Jonotre en 13 de Octubre de 2020, 23:17:48 PM
Cita de: TXIPIRON en 12 de Octubre de 2020, 18:11:12 PM
Aupa !

Eso mismo dije yo cuando empezo la Pandemia !  :sisi:
Este Virus es " muy sospechoso"
Y que cuando vea "cascar" a algun Rey, Jeque, Presidente, multimillonario de los gordos, o directivos de grandes Corporaciones y Multinacionales
( que casualmente son unos carcamales con muchas papeletas para pillarlo e irse a la "cajapino" ), tras 9 meses, muchos millones de contagiados, y algunos millones de muertos en todo el Mundo ....
Sigo esperando  ::)

Salu2.  ;)

Entre otros/as muchas personas en este enlace que te dejo está Alfonso Cortina el que fuera presidente de Repsol, si ese no es rico... y por otra parte el presidente de MSC cruceros Emiliano González, Carlos Falcó, una prima de Felipe VI etc, etc. Cuando la guadaña nos visita, no hay escapatoria, seas quien seas. Irás antes o después, pero que el virus es un hecho consumado, yo no lo dudo. Ah! Hay al menos un par de reputados médicos entre los fallecidos.

Un saludo!
Y esos quienes son? Hablamos de otros,,, de los verdaderos amos del mundo, no de pringaos
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Jonotre

Alfonso Cortina un pringao? jajajaja.

robalo_70

Yo creo que aunque puedan ir vinculadas y una sea resultado de la otra, ser rico no necesariamente te convierte en poderoso o automáticamente en uno de los "jefes" del planeta. Es tu capacidad de influencia lo que realmente te convierte en ello.
Especulando entre esos elegidos que discuten, se reparten y deciden el devenir de los acontecimientos mundiales, quizás se encuentren gentes como la reina de Inglaterra, algún que otro jeque, líder oriental, Merkel, otros como Bill Gates... y por su puesto la C.i.a, que posiblemente sea quien realmente tiene la ultima palabra y deja o quita a según que presidentes en función de como  actue... al mismo modo que hacía el senado romano con sus emperadores. A quienes primero adulaban y hacían propaganda de cara a su pueblo para que fueran adorados, como a la primera de cambio que se salían del guión, apuñalaban para poner a otro.

Se dice que normalmente la realidad supera a la ficción.
Si a nivel nacional (como masa) se nos maneja y manipula creándonos opinión, dividiéndonos y a fin de cuentas llevándonos por el veril... ¿qué no harán a nivel mundial con tantos intereses particulares de por medio?...
¿De verdad vamos a creernos que son nuestros votos quienes tienen la ultima palabra y deciden el rumbo del mundo?       
Entre corrientes y penumbras...

Jonotre

Metidos en harina y hablando de poderos@s. Este calificativo no recae en personas concretas aunque de primeras se nos vengan a la cabeza nombres propios. Hay bibliografía a patadas en la red, sobre el Nuevo Orden Mundial, los Iluminati, Masones, el Club Bilderberg etc, etc. Las farmaceuticas tienen un poder que ninguno de nosotros nos podemos imaginar. La banca privada, que es la que gestiona la pasta de verdad; la cual tiene en mayor parte sus activos en Suiza idem. Y por supuesto no hay que olvidarse de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Saben todo sobre nosotros. No obstante, sus CEO´S seguramente son peones de instancias más altas. Cada uno de nosotros tiene su propia filosofía de vida, sus valores, sus fobias y sus filias; no obstante estamos sometidos a tal bombardeo de consumismo, que nos encontramos metidos en una rueda cual Hamster y eso no nos beneficia, pero bueno, es opción de cada cual escoger lo que le conviene. Yo procuro vivir la vida intensamente, procurando no hacer daño a nada, ni nadie y lo demás es cosa del azar o del destino, quien sabe.

Salseiro

Esto ya viene de lejos
En la antigüedad los poderosos tenían a los catadores (praegustador) por miedo a ser envenenados, que era la mejor forma de eliminar a un rival, poderoso y poco accesible

Ahora tienen el bigdata que conoce todo nuestros gustos, gastos, desplazamiento, en definitiva nuestra vida.
Y esta herramienta muy usada por las grandes empresas, y partidos políticos
para manipularnos

Tambien tienen acceso a la mejor sanidad sin listas de espera, ni esperar por la atención primaria tan precaria por los puntos recortes

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"