NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos en kayak.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:38:17 AM

_inaxio_

Pues hoy he salido, al poco de salir una picada que no ha enganachado. Luego no sé si se ha ido poniendo mal el mar o yo pero muy mal cuerpo, clásicas ganas de echar la papilla y demás.
Al ir cerca de la costa la ola rebota y me rresultaba asqueroso es poco, fatal...me he separado y ahí se podía remar mejor, total que estando separado y de vuelta a casa un picadón bestial, agarro la caña y lo traía, era grande...:-(...a medio camino voló, se soltó.

Lo positivo es que con las últimas capturas ya veo totalmente claro cuando es un enganchon  y cuando no lo es (aparte de que separadísimo de la costa salvo un bajo complicado enganchar). Deseando que llegue el otoño-invierno para las lubinas.

Llevo sin perder señuelos meses, todo un logro.

Saludos

Rapalero

Otro bolo buscando bonitos. Creo que me sale más rentable ir a las rías hasta tener el agua a 18 grados.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Otra vez será, míralo por el lado del ejercicio-hombro que haces. Poco faltará ya para los 18 grados.

JUANRRA

Aupa Compañeros. ;)

El domingo el agua estaba en 14 grados,hay que seguir insistiendo,la verdad es que todo el mundo me dice lo mismo,preparate para cuando el agua este bien caliente,menudo vicio le estoy cogiendo a los lampos :babeando:
Un Abrazo a Todos.

_inaxio_

Mienten, te lo dicen por las guiris que se acercan a la costa.

JUANRRA

NOOOOOOOOOOOOO ERRORRRRRRRRRRRRRRRR

Me lo dicen un par de amigos que tienen barca y que suelen pillar bastantes :o :o :o :o :o :o :o
Ya veremos que tal se da el mes de Julio :064:
Un Abrazo Inaxio. :icon_pray:

_inaxio_

Pues estos días he salido bastante, mañana y tarde, barco y kayak....y nada de nada 0. En el tiempo que llevo en kayak los peores días de largo, ni picada.

Soleís decir que los mejores meses son julio-agosto, supongo que lo decís por los bonitos, txitxarros, ballestas, obladas, agujas, sabirones...

Yo de verdad que creo que me quedo con septiembre-marzo....fuera de esos meses estoy pescando mucho menos.

Rapalero

Este año está siendo muy anormal. Seguiremos insistiendo...  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Hola a Todos.
Ayer martes salida por la tarde,mas que pescar tenia ganas de probar mi nueva montura,menudo cambio :o :o :o,genial.....
Tres horas aproximadamente,al curri na de na,bueno si un gracioso con una zodiac, se me cruzo y se llevo todo el aparejo,prey incluido :frocket:Hijo de p...........
Cuando volvia me encontre con otro pescador en kayak,rapalero me comento que te conocia,tenia un pedazo de prowler 15,bestial,creo que el nombre que me comento era kobola,eso creo,la verdad es que soy muy malo para los nombres,ademas estuvimos un buen rato hablando,muy majo,espero volver a coincidir contigo ;)
Mucho calor y poco pescado,encima mogollon de gente en la zona de la rampa :manifa:
Un Saludo a Todos. :) ;)

_inaxio_

Entre que el año está siendo anormal como dice rapalero y los anormales de las zodiacs y demás medios acuáticos que se cruzan (a mí me ha pasado con una txipironera y con un barco de pesca grandote, pero el año pasado)...vaya veranito.

Por cierto creo que llevo unos 6 meses sin perder un señuelo y antes iba a 5 perdidos por mes, creo que ya ta superado ese tema.

Me alegro Juannra de que estes contento del nuevo kayak, a ver cuando nos lo enseñar. Supongo que le harías alguna foto.

A ver si llega rapidito septiembre, me mandan la sonda (ya está mandanda, si no hay nada raro ya os contaré exactamente como funciona el sistema...tiene su parte buena y su parte mala) y se van a estudiar los guiris.

Saludos

Rapalero

Kolaka supongo...  ;)

Yo ayer en Deba después de preparar los kayaks en la rampa tardé media hora en aparcar y desde el coche hasta la rampa 8 minutos corriendo. Al final regresamos por la playa del oeste para desembarcar más cerca del coche. Calor, ausencia de corriente, agua clara y sin olas.  :-\

¡Y qué agobio de gente!  >:(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Menudo temazo ;D ;D ;D,yo tambien viendo el agobio de gente de ayer,mi unica opcion salir a primera hora de la mañana,al amanecer seguro que no hay ningun dominguero :frocket:
Un saludo :) ;)

_inaxio_

Es lo que hago yo, salir a las 7 el problema es al llegar, deshuevado y encontrarte el pastel. Esta haciendo un verano muyyyyyy raro, el mar por ejemplo no esta movidisimo pero tampoco esta bañera. El resto del año salvo algún temporal ha estado incluso mas parada.

Deivid


JUANRRA

Hola a Todos.

Salida esta mañana desde Orio,unas 3 horas,algo de curri con 2 sabirones,pequeños de vuelta al agua.
Un rato a jigginj y 1 sabiron de vuelta al agua,lo mejor de la mañana el comportamiento de mi nuevo kayak,genial :aaaaa:
Un saludo a Todos :) ;)

_inaxio_

Aupa juanrra me alegro de las sensaciones.
Nos van a tener que dar unas clases avanzadas del jigging para salir de la arena-sabirones y agarrar algo en condiciones.

¿sueles hacer salida de 3 horas?
Me llama la atención por el tema de tener que coger el coche, desplazarte y demás. Yo antes salía 4 horas de reloj (en el agua) pero últimamente me voy a las 6-7 horas. Ya sé que hay que tener tiempo, pero con el jaleo que es hasta que se está en el agua (no quiero pensar los que teneís que moveros en coche)....
Un abrazo

JUANRRA

Aupa Inaxio.
Hoy tenia poco tiempo,pero normalmente hago salidas de 5 a 6 horas 8)
Encima ahora con el kayak nuevo se me pasa el tiempo volando,madre mia como anda,estoy flipao.
Un Fuertisimo Abrazo Amigo. :) ;)

_inaxio_

Ándate con cuidado no te vayan a confundir con la trainera de orio y te hagan control antidoping  ;D
:abrazo:

TXIPIRON

 ;D ;D

Si porque ademas es amarilla ... sino me equivoco !   :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!