NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nuevo Popper de Grauvell

Iniciado por juanra, 17 de Marzo de 2005, 09:27:03 AM

juanra

Alguien conoce o ha provado el nuevo popper Teklon D.N.A. de Grauvell?
Segun la publicidad es:

              Dinamico:Diseño HI-tech que imita a la perfeccion los movimientos reales de un pez,incluso herido.Anzuelos de ultima generacion que aseguran una gran resistencia a la traccion en el momento de la picada.

             Natural: Acabado 100% holografico con reflejos visibles a largo alcance.Movimiento aleatorio y discontinuo irresistible para cualquier presa.

             Atraccion:Capa de proteccion UV y ojos en Epoxi 3D para una realidad fuera de lo comun.Montado con anzuelos japoneses de carbono Teklon afilados quimicamente.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ASIER

y que quieres que ponga en la publicidad??? :( Que no sirve para nadaa :shock:
Juanraa te lo cambio por un super spook :twisted:  :twisted:

RAPALNUI

Yo lo probé el otro dia en arribolas.Ya lo llevo éste fin de semana y lo testeamos ;)

juanra

Asierrrrrrrr artista,te lo cambio por un Super spook pero por el de lomo amarillo que me encontre en las rocas :twisted:  no por uno de mi bodega que con de Gran Reserva de Rioja ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

y las medidas y peso??...  :evil:  :twisted: .... ando tras un poper que popee como el skiter pop pero que no se descuajiringue a poco que las lubis se metan en un par de kilossss :twisted:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

juanra

Rapalnui nos respondera a esto de la medida y el peso porque yo no lo he comprado y en la publicidad no lo dice :oops: .
Saludos Josiño ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Valverde

Hola juanra, yo probe el de 11 cm i 30 g, fue en Barcelona, en la playa i alli por las doce del mediodia, tuve una picada, me saco unos 4-5 m :shock:  de hilo del carrete y se solto. :(

salmopescador

Yo en esto de los poppers soy muy tradicional. Como con los mariachis: feos y rechonchos. Cuando veo poppers tan realistas me dan mala espina, porque creo que están diseñados para pescar al pescador, más que otra cosa. En general, los mejores poppers de mar que he conocido tienen formas mucho más sencillas y ninguna innovación en su diseño desde hace al menos medio siglo. Es decir, un cilindro cortado en uno de sus extremos y poco más. Además, si este popper lo sacase Gibbs, Lobina Rico, Yo-zuri, o en general cualquier otra casa con tradición en este tipo de señuelos, le daría un voto de confianza... pero creo que no es el caso, así que me abstendré de probarlo.

juanra

Josiñoooooooooooooooo este popper mide 108mm y pesa 30 gr segun la caja en donde viene el popper.
Lo he visto pero no lo he probado porque habia un viento sur de la leche y no lo iba a disfrutar pero en principio el peso y la medida me dan buena espina.
Mañana,si no hace viento,lo probare por la tarde al anochecer pero solo para hacerle un test(lanzamiento,movimiento etc) no para sustituirlo por mi Super Spook ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maño

Yo el popper no lo he probado pero hace un mes me compré un artificial Grauvell de la misma gama que ese popper, Teklon, atractivo, holográfico, etc.... y la verdad es que no nada mal, pero al segundo golpe contra la piedras no le quedaba ni la mitad de la pintura.  Menos mal que son de última generación... :evil:

TXIPIRON

Hola.
JOSIÑO,has probado el CHUG BUG, o los LUKIS: BIG-G, este es un poper clasico, muy bueno, y el otro es el GUNISH, este es una mezcla de minow,poper y paseante, en fin ,un hibrido.Se lanza muy bien, pruebalo y te sorprendera. :)
ABRA te dira lo mismo.
Salu2. spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

SeaBass

Txipiron, lo que pasa es que el precio no acompaña bien a Lucky.....
Son caros, caros, carooosss pero aun asi, te doy la razon... su calidad esta fuera de toda duda (menos en poteras, anillas y pintura)
Yo si tengo que coger un lucky g splash y un Hart classic, me quedo con el ultimo y por el mismo precio me compro 3 o casi 4 señuelos.
La verdad, yo con el bass no he notado diferencias entre el rendimiento del hart o el g splass.
En algunos tipos de señuelos, el precio no marca la diferencia.
Creo que lucky merece la pena solo en minnows y walkers. Los crankbaits y poppers no los veo tan matadores.