NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña Caperlan Premonition

Iniciado por ACURA, 26 de Mayo de 2013, 19:07:32 PM

Nadir

Si pusiese Xorus o Tenryu no sería tan fea ni tendría tanto contrapeso. Invirtiendo el planteamiento, ¿por costar esos euros se va a equiparar Caperlan a marcas punteras? Los explotados de ciertos paises hacen todo, lo caro y lo barato... lo bueno y lo malo. Para no haber probado esa caña la defiendes con ganas a pesar de que no te pague Caperlan.

_inaxio_

Cita de: xavi en 28 de Mayo de 2013, 14:48:04 PMCobacha no estoy tan seguro de eso... Lo que os intento decir es que esta caña si pusiese Xörus en vez de Caperlan no costaría 350€, costaría bastante más. En eso creo que no hay discusión. Igual que una camisa del Zara la hacen los mismos explotados de Bangladesh que los que fabrican para Ralph Lauren y la única diferencia es el caballito con el tío jugando a polo y poco más calidad.

No estoy para nada de acuerdo. No uso esa marca pero sí otras del mismo tipo-gama-precio. Curiosamente una amiga me regaló una del caballito con el tio jugando que me trajo del mercadillo de Londres. Dices que no hay diferencia...será que has probado las copias de mercadillo siempre porque al menos yo la diferencia que veo que me pongo una y en 20 minutos me canta el alerón una opereta. Me pongo otra original del caballito con el tio jugando (ya te digo que esa  no uso pero sí similares por ejemplo fred perry) y puedo estar todo el día sin que me cante el sobaco (siempre con desodorante por supuesto). Aparte de esto una imitación me dura 20 días y con suerte de que no se le vaya el color, una de las originales me duran 4 años y siguen con el mismo color.

Saludos

En casi todo suele haber diferencia entre unas cosas y otras, yo por ejemplo en la caña no la vería porque no tengo npi de cañas pero eso no significa que no la haya...lo mismo que en vinos, jamones..y...todo al final.

ostertza

A mi personalmente me parece horrible, pero para gustos los colores.
Aparte el tema de contrapesos un coñazo...

xavi

Joder Nadir no defiendo la caña, doy una opinión tan válida como la tuya que por eso sirve un foro. Y en ningún momento la he equiparado a marcas punteras por lo que cueste, la equiparo por los materiales utilizados, que es bastante distinto.  :sherlock:
Inaixo, algo entiendo del tema y me estás comparando imitaciones de la marca con la marca en sí. No otras marcas con la del caballito. No tiene nada que ver. Falsa-Marca no es lo mismo que comparar Marca-OtraMarca. Sí es cierto que algo más te tiene que durar la del caballito, sólo faltaría! Y no, no he probado imitaciones, sólo un jersei que me regalaron del Gran Bazar de Turquía que ni me he puesto por horrible y mala calidad hasta al verlo JAJA !  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
Ostertza, los contrapesos sinceramente, no tengo ni la maás remota idea de qué ganas con ellos. Repito, soy poco sibarita pescando. :sherlock:

En fin, que para gustos colores! Yo solo os doy mi opinión y mis buenas experiencias con la marca (con cosas de gama alta-media, las otras sí son basura). Y eso que nunca he tenido que usar la garantía de 2 años, por suerte...  :)

_inaxio_

jajajajajaja  :meparto: tiens razón era por poner un poco los dos extremos del caballito, generalmente lo más caro es mejor que lo barato (hay excepciones).
Saludos

ACURA

Jajaj..por 350 euros si no es buena apaga y vámonos..sería la colada del año de caperlan,, muy buen ejemplo lo del coche! Y no será que caperlan quiere llamar la atención para que la gente se fije mas en sus cañas utilizado esta?? Valla polémica e creado con el titulo y eso que me corte un pokillo,,.. 

TXIPIRON

Aupa !

Dejando claro que ni la e tenido, ni siquiera la e visto,  los contrapesos serán , como manda la lógica, para equilibrar el conjunto caña-carrete, o ponerlo a tu gusto.   :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Pensandolo bien y a colación con el comentario de Acura, deberían, estos de Caperlan, obsequiar a los foros con un ejemplar, solo por la publicidad gratuita que les ofrecemos entre todos dentro de la estructura de cada web. Luego cada administrador que la ladministrase, valga la redundancia, como fuere. Supongo que sorteándola, por ej. De las aguas que emanan las fuentes de los foros beben muchos fabricantes y se nutren de ideas nuevas.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ACURA

MEJOR ROTARLA! y así la testamos nosotros aver si realmente vale lo que piden :cunao:

Nadir

A lo mejor tenemos algo de "culpa" en que hayan sacado este "juguete" a más de 300 euros, por eso tal vez convenga darles algo de "cera" también, no sólo "jabón" :sherlock:

llumeres

Hombre, si somos tan lilas que compramos cañas con fecha de caducidad - que son ligeras, equilibradas, sensistivas y se comportan de putisima madre pero rompen a los dos-tres años-  y seguimos repitiendo con la misma marca, es que nos merecemos eso y más. Aun te pueden argumentar que son baratas, porque van durar más de cuatro años y si la cascas, te la reponen...

Enol

yo puedo entender esos precios para cañas de pesca extrema porque sacar un atún o un gt entrado en kilos requiere calidad si no quieres que el equipo sea pesadísimo, en cañas para sacar basses, lubinas y demás me parece una tomadura de pelo

-jon ander-

He encontrado esto en la pagina de facebook de caperlan :-\:

 ¿Quien quería una caña CAPERLAN PREMONITION? Pues ahora puede ser vuestra totalmente gratis si os INSCRIBIS y DECLARAIS una captura con el señuelo C.Y.O en la pagina CAPERLAN versión española.



cobacha

Sinceramente no me ha gustado este gesto.
Estos aplican el dicho ese de que en el amor y en la guerra (en este caso comercial) todo vale. Me estan defraudando.  :( :( Que me metan un artículo por los ojos no me importa, es más forma parte del ritual de la transacción, pero que me tomen de tonto es otra cosa.  :frocket:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

Lo que es cierto es que la caña llama la atención :o, por precio, componentes y sobre todo por diseño. Creo que está dirigida a pescadores con ganas de tener en las manos algo "especial" 8). No creo que una empresa  lance un producto sin haber mirado el mercado y su posible salidad :sherlock:. Por mi parte no es una caña que me compraria :P: me gustan sobrias y que le pueda sacar toda la utilidad posible, y esa me parece demasiado especializada por tamaño y rango. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

La "blanca" es la que vale un "pastizal"  ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Es que durante una temporada, hace ya unos meses, hubo una Caperlan blanca bastante maja, pero ..... valía una cifra !!!  ::)
Hace tiempo que no las veo por ningún Decartón.
Supongo que sería una "tirada" de prueba, y al ver que no las vendían .......
No sé si alguien la tiene y puede comentar que tal le va con ella.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

murdene7

Cita de: TXIPIRON en 23 de Mayo de 2014, 02:11:19 AM
Aupa !

Es que durante una temporada, hace ya unos meses, hubo una Caperlan blanca bastante maja, pero ..... valía una cifra !!!  ::)
Hace tiempo que no las veo por ningún Decartón.
Supongo que sería una "tirada" de prueba, y al ver que no las vendían .......
No sé si alguien la tiene y puede comentar que tal le va con ella.

Salu2.  ;)

Hola, creo que te refieres a esta:

http://www.decathlon.es/caa-de-pescar-caperlan-premonition-id_8274205.html

A mi ya me tienta.... :P :meparto:
En el enlace hay una opinion y no es buena. No creo que haya sido ningun exito de ventas, un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Precísamente hoy me e dado una vuelta por el de Barakaldo, y allí estaba.
Efectívamente, es la "Caperlan Premonition".
5 - 15 gms.  me parece una  :P para el mar.
E visto el enlace, y me parece de agradecer que en el anuncio del propio Decathlon, pongan una opinión negativa de su producto, además ... el único !  :cid:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.