NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Consulta: carrete para Nexave 3 mts.

Iniciado por juanjo, 20 de Enero de 2005, 19:08:13 PM

juanjo

http://www.deportespineda.com/productos/carretes/lanzado/shimano/b07_09http://www.deportespineda.com/productos/carretes/boya/shimano/b02_1http://www.deportespineda.com/productos/carretes/boya/shimano/b02_10_small.jpg3_small.jpg_small.jpg                                                       Hola ha todos mi consulta  es  :?:   de estos carretes cual es la mejor combinacion para la nexsave de 3mts. ya que me han salido buenos precios siendo nuevos un saludo.  :lol:
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

juanjo

                                                                                                  perdon por la metedura de pata  :?: de estos carretes cual es el idoneo para la nexsave 3mts. tengo buenas ofertas (nuevos) y no se por cual decidirme gracias un saludo.
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

juanra

Hola Juanjo haber si los he visto bien.
Si no me equivoco son el Stradic 4000 FA,un Balzer y el Stradic 6000
confirmamelo para que te aconsejemos entre todos :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Bueno el ultimo varia algo de mi Stradic 6000 puede que sea por el angulo de la foto pero si nos lo confirmas mejor porque el tema del peso es importante.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

Juanra, son dos Stradic FA (un 4000 y un 6000) y un shimano technium FA.
Todos son buenos carretes. Los stradic FA los utilizan muchos de los que escriben en estos foros y la mayoria estan contentos con ellos.
El 6000 lo creo exagerado para tu caña salvo que pretendas utilizarlo  para jigging pesado, chivos, señuelos de peso.... y por supuesto con otra caña.
De todas maneras, yo te recomendaria que mirases los Daiwa Capricorn, Laguna...... y despues decidas cual te gusta mas.
El tamaño del carrete que no baje del 4000 para stradic y capricorn.

Carin

Buenas noches,
En USA los Daiwa Capricorn y los Laguna estan a buen precio.
Echales un ojo.

Salud,

Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

pins_assasin

Hola, Juanjo a mi gusto los stradic no me acaban de gustar por su descomunal peso que con una caña bestmaster i el stradic tipo 6000 acabas rendido el 4000 es buena opcion pero demasiado pequeño para mi gusto.. Si puedes mirate el Daiwa Capricorn superior en prestaciones i acabados al stradics i mas robusto con rodamientos sellados anticorrosion i demas historias el Laguna es un buen carrete yo lo he usado un par de años y el carrete sigue igual de suave en fin una buena inversion ;) y esta bastante bien calidad precio.. Pero si te puedes hacer con un Daiwa Capricorn estaras realmente contento por su buen precio el 4000 por decir de alguna manera tiene el doble de capicidad de hilo que el Stradic 4000...

Este es el Daiwa Capricorn en concreto ;) suerte

juanjo

:P  :P Hola ha todos juanra es un technium y el orto el 8000 tanto el 6000 como el 8000 son iguales es el ultimo modelo que ha salido son una pasada y ha un gran precio, me gusta por la maneta de combate (robusta)  y por  su capacidad de hilo ,mi duda sobre estos carretes es  :?: que con caña se contrarresta el peso del carrete, (dicen) no lo se de todas maneras mirare el daiwa capri venga un saludo y a por el mas grande  ;)
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

pins_assasin

Hola no creo que la caña digamos una nexave de 3metros este equilibrada con un stradic 6000 u 8000 para mi una locura desequilibraria la caña me parece un poco exagerado para la lubina andaria mas por el 4000 pero ya te digo los daiwa tienen mayor capacidad de hilo que los 4000 de shimano y por el buen precio del Daiwa Capricorn en USA pero atento donde lo compras

juanra

El Stradis 6000 es demasiado peso para esa caña,yo me lo compre porque me parecia que el 4000 tenia la bobina un poco pequeña,pero ahora uso muy contento el 4000 porque esta totalmente equilibrado con la Greys que tengo.
Los consejos que te han dado son muy buenos y yo optaria,segun el precio,entre el Stradic 4000 y el Daiwa Capricorn (no se a que precio anda).Abixon quiere un Daiwa y me fio de el ;) ,pero compara precios.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Hola otra vez,ahora que he mirado tu perfil veo que pescas en el Mediterraneo y por ahi hay palometones etc etc. asi que igual te queda un poco pequeña la bobina del stradic 4000.
Pregunta a pescadores del Medi haber que les parece.
Saludos a todos
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

En USA, el capri esta tirado....pero tirado tirado.....
Esta catalogado de "discontinued" (fuera de produccion) y alli todo el stock que se cataloga asi, se vende como saldo. En Grandes almacenes como Cabela's o en las conocidas subastas se pueden comprar por lo que cuesta un Daiwa samurai aqui o incluso por menos.
Los Stradic tambien estan bien de precio pero yo despues de joder el stradic FE este verano pescado lucios..... se partio en dos el acero del pickup al abrir la cesta para hacer un nuevo lance.... joder, partido por la mitad y no tenia ningun golpe, torsion, muesca.... que pudiese facilitar esta rotura. Me los miro con desconfianza como una maquina que me puede fallar en cualquier momento. Era lo ultimo que pensaba que se romperia.
Viendo como es el pickup del Capricorn (no llega al del saltiga pero cerca le anda)......., el precio que tiene en USA.... ni me lo he pensado.
Lo veo mas fino de funcionamiento y eso ya es dificil si tenemos en cuenta como gira el Stradic, mucho mas solido, mas freno, color a mi gusto mucho mas bonito y acertado......
Seguramente acabe comprando tambien un par de Capris talla 2500 o 3000 para el bass.

juanjo

;) bueno despues de todos los comentarios que me habeis hecho ya creo que mi decision es el daiwa capricorn he estado mirandolo en USA. y esta bien de precio muchas gracias, tenia un cacao mental increible venga un saludo y ha por el mas grande :lol:  :lol:
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

SeaBass

Ahhhh para el Mediterraneo, el 4000 o el 4500 son perfectos

juanra

Ahora te queda lo mas dificil que es pescar un lubinon con el equipo ese ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

salmopescador

SeaBass, creo que no es exactamente así. El Capricorn es novedad del 2004 y, lógicamente, no lo han dejado de producir ni lo están liquidando. Tú te refieres a la versión del 2003, pero la que se comercializa ahora es el Capricorn A, el del 2004. Por cierto, estoy contigo en que es mucho mejor opción que el stradic, por lo menos más fiable a mi juicio. Muy recomendable.

juanjo

:lol:  :lol:  :lol: tranquilo juanra todo llega  seras de los primeros en saberlo , ya he tenido el carrete en la mano y la verdad es que trabaja muy bien creo que no me arrepentire TANKS ;)   ;)
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

SeaBass

SalmoPescador, estas en lo cierto. El dia que consulte la web de Daiwa no aparecia nada sobre los nuevos Laguna, Capricorn ambos serie A.
Por lo que leo es el mismo carrete con 1 rodamiento mas y 3 rodamientos especiales anticorrosion. El resto lo mismo.......
Estan liquidando como bien dices la serie CA..... de 5 rodamientos.
Creo que es puro marketing para subirlo de precio y hacerlo mas competitivo (no le hacia falta) con los stradic que traen tropecientos rodamientos anticorrosion......