NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Daiwa capricorn

Iniciado por Lucas, 27 de Enero de 2005, 17:40:01 PM

Lucas

:D  Hola a todos. Alborán nos puso los ratios de recuperación y otras características del Daiwa Certate. A mi me interesan del Daiwa Capricorn.

Algunos de vosotros tenéis este carrete. ¿podríais informarme del ratio y centímetros de hilo que recoge en cada vuelta de manivela?

Me interesa la información de los modelos Daiwa Capricor 2500, 3500 y 4000.

Saludos y gracias a todos :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Dmarques

Eu tenho um carreto desses um daiwa capricorn 3500 é um bom carreto ao nivel do shimano stradic CA 3500 A tem 410g, leva de fio 190m/32mm e  86 cm por manivelada, ja tirei uns peixes bem grandes e portou-se sem falhas.

Procura outros modelos aqui: http://perso.wanadoo.fr/daiwafrancesa/Daiwa-catalogue_2004_Moulinet_1.html

Um abraço Daniel Marques

juanjo

hola lucas no se si esto te ayudara de todas maneras mirate el 4500j freams
Citarhttp://www.tackletour.com/reviewdaiwacapricorn.html
venga un saludo ;)
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

Carin

Buenas noches.
Hoy me ha llegado de USA el Capricorn CA4000, no es el CA400A, este ultimo tiene un rodamiento más.
Ha tardado 15 dias, para unas prisas, eso si, perfectamente envalado y sin recargo de aduana, buena gente el hombre este, comprado en una subasta en Ebay.
Preguntaba Lucas sobre los datos tecnicos del carrete:

Daiwa Capricorn CA4000
Rodamientos 4+1.
" bobinas 4000
Peso del carrete: 405 grs. (14,3 oz)
Ratio: 4.9:1, recoge 86 cm. (33,9 pulgadas)
Tabla de capacidades:

 mm     lb  (kg.)    yds.   (m)
0,30    10 (4,5)     300  (270)
0,32    12 (5,5)     260  (240)
0,35    14 (6,4)     210  (190)

Por cierto, tiene muy buena pinta, ahora solo me falta pescar algo con el y con la caña que me llegara mañana.

Al hilo de todo esto, he leido muchos post sobre los trenzados, pero todavia no me queda nada claro, quisiera meterle a una bobina trenzado, ¿cual?, y a la otra mono, esto lo tengo más claro.

Salud,

Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Dmarques

Cita de: "Carin"Buenas noches.
Hoy me ha llegado de USA el Capricorn CA4000, no es el CA400A, este ultimo tiene un rodamiento más.
Ha tardado 15 dias, para unas prisas, eso si, perfectamente envalado y sin recargo de aduana, buena gente el hombre este, comprado en una subasta en Ebay.
Preguntaba Lucas sobre los datos tecnicos del carrete:

Daiwa Capricorn CA4000
Rodamientos 4+1.
" bobinas 4000
Peso del carrete: 405 grs. (14,3 oz)
Ratio: 4.9:1, recoge 86 cm. (33,9 pulgadas)
Tabla de capacidades:

 mm     lb  (kg.)    yds.   (m)
0,30    10 (4,5)     300  (270)
0,32    12 (5,5)     260  (240)
0,35    14 (6,4)     210  (190)

Por cierto, tiene muy buena pinta, ahora solo me falta pescar algo con el y con la caña que me llegara mañana.

Al hilo de todo esto, he leido muchos post sobre los trenzados, pero todavia no me queda nada claro, quisiera meterle a una bobina trenzado, ¿cual?, y a la otra mono, esto lo tengo más claro.

Salud,

Ricardo

Tambem tenho um carreto desses da ebay um CA3500 vem em perfeito estado, o problema é o rolamento falta-lhe um rolamento tem um casquilho, gostav de saber se é possivel meter um rolamento la?Ja tentei tirar o casquilho mas ñ consegui deve tar colado!!

um abraço Daniel Marques

Lucas

:D  Gracias a todos por vuetsras respuestas, no os contesté antes porque no pude conectarme en toda la semana.

Ya me habéis puesto al día de lo que me interesaba.

Saludos a todos................ :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA