NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña de Spanish Lures Seavara Estrada

Iniciado por Parker, 04 de Enero de 2018, 22:00:44 PM

victorcazavitxos

Cita de: Sag en 10 de Enero de 2018, 17:13:08 PM
. También agradezco el detalle de la anillita para fijar señuelos en la parte inferior. Detalle que no traen mis otras cañas.
Es un detalle que odió con todas mis ganas, para mi el señuelo se engancha en la ultima anilla o primera según se mire, esa para ponerlo es un peligro lo ponen demasiado abajo y además me estorba al manerlas  :martillazo:
Parara las de mosca si es un detalle :goofy: en fin para gustos cañas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Raspin

No conozco las cañas, no me gustan cañas blandas, no me gusta que no traigan enganche para señuelo, no me gusta que un blogger se dedique exclusivamente a hacer propaganda de una marca, no me gusta que me mientan
Por otro lado dudo bastante que a una caña "chinorris" le hayan metido Fuji, al igual que sé perfectamente que la calidad de los señuelos (posibles defectos de fabricación a parte) no es la que más de uno está comentando
Y por último odio la propaganda gratuita (o quien sabe...) a Aliexpress (Chinatown )   :smiley_1140:  y no entiendo porqué cada vez que se menciona esta marca se termina hablando de lo mismo cuando importadores de productos hay a patadas..
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Mafteer

Cita de: Raspin en 10 de Enero de 2018, 23:45:45 PM
No conozco las cañas, no me gustan cañas blandas, no me gusta que no traigan enganche para señuelo, no me gusta que un blogger se dedique exclusivamente a hacer propaganda de una marca, no me gusta que me mientan
Por otro lado dudo bastante que a una caña "chinorris" le hayan metido Fuji, al igual que sé perfectamente que la calidad de los señuelos (posibles defectos de fabricación a parte) no es la que más de uno está comentando
Y por último odio la propaganda gratuita (o quien sabe...) a Aliexpress (Chinatown )   :smiley_1140:  y no entiendo porqué cada vez que se menciona esta marca se termina hablando de lo mismo cuando importadores de productos hay a patadas..

duda lo que quieras, hay cañas de aliexpress montando fuji y la verdad que muy buena calidad de vara en general por conocidos que tengo.

Por otro lado, en aliexpress hay muchas tiendas japonesas q distribuyen tambien y grandes fabricantes como rapala por ejemplo q contratan a empresas chinas para fabricar sus productos y luego estos hacen la trikiñuela y lo venden por su lado.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Raspin

En qué quedamos es de buena calidad o es un chicle según conocidos???
Yo te puedo decir  por experiencia propia que los señuelos no son peores que la mayoría y son mejores que muchos, que a los dos lances están despintados, te meten un clavel por ellos y muy pocos se quejan, he leído que el Ultra Eel de storm no pesca y se destroza a la primera, es el vinilo de ese tipo que más me ha pescado (bastante poco) y de lo más resistente que he probado, también te puedo decir que el anzuelo del Caión se oxida con mirarlo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

luis44

A mi no me gusta ,la pongo en venta para que alguno al que le guste ,pueda disfrutar de ella a un buen precio y estado impecable.


Mafteer

Cita de: Raspin en 11 de Enero de 2018, 01:04:03 AM
En qué quedamos es de buena calidad o es un chicle según conocidos???
Yo te puedo decir  por experiencia propia que los señuelos no son peores que la mayoría y son mejores que muchos, que a los dos lances están despintados, te meten un clavel por ellos y muy pocos se quejan, he leído que el Ultra Eel de storm no pesca y se destroza a la primera, es el vinilo de ese tipo que más me ha pescado (bastante poco) y de lo más resistente que he probado, también te puedo decir que el anzuelo del Caión se oxida con mirarlo

No estoy hablando de la mierdivsra en el. Ultimo post

Los storm vienen todos de aliexpress tambien... :martillazo:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

jandro


jandro


victorcazavitxos

Cita de: Mafteer en 11 de Enero de 2018, 09:39:13 AM
Cita de: Raspin en 11 de Enero de 2018, 01:04:03 AM

Los storm vienen todos de aliexpress tambien... :martillazo:
No jodas, 2 de mis mejores señuelso son storm y no fabrican ya ni uno en el otro, además las áncoras esas con la pata cortita que usan me parecen geniales, aun busco algo parecido para mis bricos.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Cita de: victorcazavitxos en 15 de Enero de 2018, 20:38:57 PM
Cita de: Mafteer en 11 de Enero de 2018, 09:39:13 AM
Cita de: Raspin en 11 de Enero de 2018, 01:04:03 AM

Los storm vienen todos de aliexpress tambien... :martillazo:
No jodas, 2 de mis mejores señuelso son storm y no fabrican ya ni uno en el otro, además las áncoras esas con la pata cortita que usan me parecen geniales, aun busco algo parecido para mis bricos.
La gama gomoku esta entera buscando un poquitín la encuentras
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ovefish

Yo he comprado en AE..como la mayoría y hay de todo....malo malísimo....que son palos...y otros muy buenos....hablo de vinilos y señuelos duros..Por mi experiencia en otros sectores comerciales..cuando se empezó a trabajar con China....tú presentabas el diseño de lo que deseabas,el standard de calidad que exigías ..y ellos según esos datos te daban precio y cifra mínima (que era una burrada) para fabricarla.Que ocurría que te llevabas lo que podías y el excedente ellos para no comérselo...lo vendían a otros interesados....De ahí que como está marca española haya muchos casos...
Hoy en día si eres una empresa poderosa (multinacional)les haces firmar exclusividad y no comercializar excedentes!!Que ocurre..pues les hacen a esos que sobran unas ligeros cambios para evadir la patente...y hala!!al mercado otra vez.
Es así...en muchos sectores...La diferencia...es que te cuenten la verdad....y que no abusen de los precios...
Perdonar el rollo pero al final te quedas con las marcas de siempre!!!
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

robalo_70

Yo no me pongo a enjuiciar si los de spanish copian o no copian, o traen señuelos que ya existían antes en otros mercados.

Pero si esta marca no hiciera eso que hace.........yo nunca hubiera conocido y usado un sparrow, un mesias o un iman, por la mitad de precio que un patchinko, daiwa.z vertice, o jugulo, y no con menos prestaciones que estos.

No tengo preferencias ni intereses por ninguna marca en concreto........pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Entre corrientes y penumbras...

Zeokat

Cita de: Mafteer en 15 de Enero de 2018, 21:17:48 PM
La gama gomoku esta entera buscando un poquitín la encuentras

Tienes los jigs (o microjigs) Gomoku de storm localizados? yo por más que los he buscado no los he encontrado  8)

Slmfis

Pues yo puedo decir, como poseedor de la nueva spanish lures Paixon, q tiene muy buena pinta, me falta probarla tengo una 308h, acción 18-70, tengo buenas cañas y ya os digo q mala pinta no tiene, en galicia se vendieron rápido, tan malas no serán, major craft también fabrica en China y por eso no son malas, de hecho son de las mejores

Mafteer

Cita de: Zeokat en 20 de Enero de 2018, 15:02:55 PM
Cita de: Mafteer en 15 de Enero de 2018, 21:17:48 PM
La gama gomoku esta entera buscando un poquitín la encuentras

Tienes los jigs (o microjigs) Gomoku de storm localizados? yo por más que los he buscado no los he encontrado  8)

es lo unico que me falta :cunao: :facepalm:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Pescador Enmascarado

Entonces los "sudocus" estos los venden en ali o no?   :cunao:

Xema

De Storm tengo estos, son de ali y originales, o al menos la caja es original y el señuelo viene sedigrafiado como original.

Pescador Enmascarado

Cita de: Xema en 24 de Enero de 2018, 09:22:12 AM
De Storm tengo estos, son de ali y originales, o al menos la caja es original y el señuelo viene sedigrafiado como original.

Ostias los flutter alguno se va a alegrar.  :cid:

mestre

Cita de: Xema en 24 de Enero de 2018, 09:22:12 AM
De Storm tengo estos, son de ali y originales, o al menos la caja es original y el señuelo viene sedigrafiado como original.

Xema.... que tal nadan/lanzan/hunden??
Llevo tiempo buscando pencil de este tipo que se muevan bien y no sean garrotes en el agua

Sabeis de algun otro?? de AE si puede ser, los vinilos no son mi fuerte...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Labrido

Tienes alternativas, el Wander. Eso pesca como un demonio.
Otro matador es el Blues Code y sus imitaciones, Reef Pencil....que en tamaño peque dejó de fabricarse y ahora los modernos van con otro nombre pero son de tamaño 115.

También una copia del Wander y de menor peso en Ali, creo que ronda los 12 gramos. Se mueve muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/MEREDITH-Free-Shipping-5-Colors-8cm-12-7g-Fishing-Lure-Minnow-Hard-Bait-with-2-Fishing/32692604620.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.TYfWLD