NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayudadme a elegir por favor

Iniciado por Wsharkmlg, 24 de Septiembre de 2019, 22:59:47 PM

PejeSpinning

Cita de: Wsharkmlg en 27 de Septiembre de 2019, 13:43:54 PM
Hola, acaban de terminar de liarme, en mi tienda de toda la vida he preguntado por la CRB4 270 M 14-42 y como no le quedaba ese modelo me ofrecen ésta al mismo precio , es mi vendedor de toda la vida,  CAÑA CINNETIC CINERGY SEA BASS 270 MH es 15-60gr. Por 105€ de precio creo que está genial, qué me decís? La pregunta de siempre, podré mover bien mis spotters de 7"? Por ejemplo...?

Yo también tengo la Cinergy de 3m en 20-80 y es un cañón. Es la gama alta de Cinnetic. En mi caso me salió 150€ así que...  :b1:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Wsharkmlg

Pues nada, decidido. Sois todos un encanto.

ExGolfo

Me gusta ver que hayas decidido por algo mejor y soltar un poco más. Así, si no te gusta la caña  ::) ::) no será mi culpa  :meparto: :meparto: :meparto:

Que la disfrutes mucho.

Creo que mi tipo de caña es más para aprender con presupuesto corto.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Wsharkmlg

A ver, ya que me pongo voy a hacer  la  completa, y voy a pillarme tb un carretito nuevo, en la tienda me han ofrecido el Daiwa Revros LT4000-CXH, lo he visto, lo he palpado, y es flipante los carretes que hacen ya. Aunque he oido hablar bien del exage, es algo más caro, sé que la caña a lo mejor admite go mas caro, pero ya éste mes voy a estar a base de arroz cocido, qué me decís. Exgolfo, tu tienes el
Daiwa, qué me dices? al final te pringo , te has dado cuenta? Entre 50€ y 80€, algo decente, decidme y os mando los primeros jureles que pille.  :cunao:

Ghostlabrax

Buenas,

Has probado o planteado el Daiwa fuego?

Yo tengo el 4000 desde hace poco y la verdad es que va como su nombre dice  :cunao: Como un fuego.

Muy contento con el. De hecho, me estoy planteando coger tb un 2500 - 3000 para otra caña

Wsharkmlg

Joder GhostLabrax, no me pongas los dientes largos con cosas caras, que al final acabo durmiendo en el sofá.
Ese, según veo, es un carrete a proporción con la cinergy, pero, se me va un poco de precio.
Quizá aproveche un par de meses un 4000 de aliexpres que me regaló un colega, porque el nexave 2500 de la 10-30 le venga pequeño, y para el més que viene.... me doy otro capricho. No va a ser todo trabajar.

Ghostlabrax

Si es que es un vicio muy tonto este en el que nos metimos.  :cunao:

Pero bueno, en AE tb tienes el fuego 4000 por setenta y pico euros. Varios de por aquí lo han comprado ahí y muy bien.

ExGolfo

Esa opción es mejor, si puedes tirar un poco con algo que tienes y luego pillar algo mejor seguro que a la larga te sentirás mejor. Además 1 mes se pasa rápido.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Wsharkmlg

Buenas chicos, ya he recibido la cinergy, valla pintaca, y el daiwa fuego 4000, tb pinta bien, tengo un amigo que me ha regalado una bobina de Monster w8 500 metros 20 libras, dice en la caja que es un 0,16, pero parece más gordo, aun así, es poco hilo para el equipo? O puedo empezar con eso? Recomendadme alguna marca y grosor aprox porfis, ya me habéis buscado la ruina, terminad de rematar la jugada, por poco más, hago la gracia completa.  Un par de noches más durmiendo en el sofá no son nada.

PejeSpinning

Cita de: Wsharkmlg en 03 de Octubre de 2019, 00:13:59 AM
Buenas chicos, ya he recibido la cinergy, valla pintaca, y el daiwa fuego 4000, tb pinta bien, tengo un amigo que me ha regalado una bobina de Monster w8 500 metros 20 libras, dice en la caja que es un 0,16, pero parece más gordo, aun así, es poco hilo para el equipo? O puedo empezar con eso? Recomendadme alguna marca y grosor aprox porfis, ya me habéis buscado la ruina, terminad de rematar la jugada, por poco más, hago la gracia completa.  Un par de noches más durmiendo en el sofá no son nada.

Yo al Fuego 4000 le metería un 0,16 (PE 1.2) pero del Jbraid x8 de Daiwa. No es caro y a mí me ha ido muy bien con él. Algo que también es importantísimo es el bajo de fluorocarbono. Yo te recomendaría el Red Label de Seaguar, calidad/precio muy bueno. Algo mejor serían el Fxr o Secol de Seaguar también...  :cunao:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Wsharkmlg

Pejespinning, muchas gracias, así haré entonces, el bajo lo tengo. Muchas gracias, te sigo el consejo.

Wsharkmlg

El FxR lo conozco , de mis épocas buscadoras de Doradas. Qué grosor para un trenzado 0,16? Tienen un 028, un 033 y un 037....

PejeSpinning

Cita de: Wsharkmlg en 03 de Octubre de 2019, 12:00:00 PM
El FxR lo conozco , de mis épocas buscadoras de Doradas. Qué grosor para un trenzado 0,16? Tienen un 028, un 033 y un 037....

Dependiendo del pesquero, desde 0,33 hasta 0,40  :)
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Wsharkmlg

Pues nada, ya tengo todas las claves para empezar a disfrutar de batallas interminables, de luchas incansables, de persecuciones de mis señuelos, de picadas extremas.
En mi primera salida intentaré subir las fotos de todas mis capturas, aunque no se si me dará la memoria de mi teléfono.

;) un saludo, estamos en contacto

PejeSpinning

A darle duro!! Mucha suerte y buena pesca  :b1:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Spretus

Yo compré el daiwa fuego 4000 dcxh hace un año y estoy muy contento con él. Le metí Daiwa J braid x 8 grand del 0'18 y va perfecto. El freno es cojonudo, para la pesca que hago aquí es mucho más que de sobra. Estuve en Cuba hace unos meses y saqué con el varios bonitos listados de en torno a dos kilos sin ningún problema, y estuve tirando de un peto de más de 10 durante 20 minutos, hasta que me partió el bajo, y el carrete responde perfecto.

Fortuna

Cita de: PejeSpinning en 03 de Octubre de 2019, 02:16:26 AM
Cita de: Wsharkmlg en 03 de Octubre de 2019, 00:13:59 AM
Buenas chicos, ya he recibido la cinergy, valla pintaca, y el daiwa fuego 4000, tb pinta bien, tengo un amigo que me ha regalado una bobina de Monster w8 500 metros 20 libras, dice en la caja que es un 0,16, pero parece más gordo, aun así, es poco hilo para el equipo? O puedo empezar con eso? Recomendadme alguna marca y grosor aprox porfis, ya me habéis buscado la ruina, terminad de rematar la jugada, por poco más, hago la gracia completa.  Un par de noches más durmiendo en el sofá no son nada.

Yo al Fuego 4000 le metería un 0,16 (PE 1.2) pero del Jbraid x8 de Daiwa. No es caro y a mí me ha ido muy bien con él. Algo que también es importantísimo es el bajo de fluorocarbono. Yo te recomendaría el Red Label de Seaguar, calidad/precio muy bueno. Algo mejor serían el Fxr o Secol de Seaguar también...  :cunao:

Un pe 1.2 es 0.18 por lo menos en el que uso yo.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

robalo_70

Si piensa pescar mucho desde acantilados y zonas de roca yo le aconsejaría un trenzado que equivalga sobre el 0,19 mas o menos y un bajo de floro o cualquier mono que también ofrezca buena resistencia al roce que no baje 0,40.
Entre corrientes y penumbras...

llumeres


[/quote]

Yo al Fuego 4000 le metería un 0,16 (PE 1.2) pero del Jbraid x8 de Daiwa. No es caro y a mí me ha ido muy bien con él. Algo que también es importantísimo es el bajo de fluorocarbono. Yo te recomendaría el Red Label de Seaguar, calidad/precio muy bueno. Algo mejor serían el Fxr o Secol de Seaguar también...  :cunao:
[/quote]

Un 0.8 pe 4x 8X y 0.148...