NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña de pesca + carrete Prespuesto 300 euros

Iniciado por Ycarus, 29 de Mayo de 2020, 16:26:52 PM

Ycarus


Ghostlabrax

Cita de: Ycarus en 31 de Mayo de 2020, 14:11:41 PM
Salseiro donde la compraste¿

Buenas,

Yo las 2 que tengo las compré en Coruña en la tienda La casa del cebo que creo que es el distribuidor oficial.

Salseiro

Yo la compre en el mismo sitio que Ghotlabrax

Angel el dueño de la tienda ademas de ser un buen aficionado a la pesca, es muy buena persona no te va a engañar
En Amazon esta mas cara  esa caña que en la tienda

PejeSpinning

Cita de: Salseiro en 31 de Mayo de 2020, 15:13:14 PM
Yo la compre en el mismo sitio que Ghotlabrax

Angel el dueño de la tienda ademas de ser un buen aficionado a la pesca, es muy buena persona no te va a engañar
En Amazon esta mas cara  esa caña que en la tienda

Wenas! ¿Cuánto te costó en tienda? Yo soy de Canarias y la he tenido que comprar por Amazon, eso sí a 96€ la 2,70 7-35 (porque se descuenta el IVA).

A ver si me llega porque tengo unas ganas enormes de probarla  :b1:

En mi caso la combino con el Stradic FL 4000XG, ya que la pude tener en manos montada con un Twinpower 4000 (de un compañero) y me convenció el equilibrio que tenía (incluso el Stradic pesa 10 grs menos). Yo creo que es por la longitud. A lo mejor si fuese la 2,40 tiraría más por un 3000. Pero bueno, esto también es cuestión de gustos  :cunao:

Saludos!
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Reco

Cita de: Salseiro en 31 de Mayo de 2020, 15:13:14 PM
Yo la compre en el mismo sitio que Ghotlabrax

Angel el dueño de la tienda ademas de ser un buen aficionado a la pesca, es muy buena persona no te va a engañar
En Amazon esta mas cara  esa caña que en la tienda

Yo también compré las mías en la casa del cebo, pero más caras que en Amazon, no recuerdo exactamente el precio porque las dos veces compré más cosas y al final siempre te hacen algo de precio pero la 240 sobre 140€ y la 3.00 sobre 155€, eso fué el año pasado, ahora tal vez estén más baratas.

Ycarus

Buenas¡¡ al final la cogí en amazon, por 117 la de 2,70 7-35 gr,

Vere donde coger el carrete

Saludos,

Ghostlabrax

Buena compra.

Enhorabuena. Vas a disfrutar con esa caña  8)

Los fuego los tienes bien de precio incluso en tienda local seguramente. Si no, online en España los tienes por menos de 100€

Jorge C

Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 18:26:02 PM
Buena compra.

Enhorabuena. Vas a disfrutar con esa caña  8)

Los fuego los tienes bien de precio incluso en tienda local seguramente. Si no, online en España los tienes por menos de 100€

En Alvarez ningún modelo del Fuego llega a los 100€

Fortuna

Cita de: Salseiro en 31 de Mayo de 2020, 15:13:14 PM
Yo la compre en el mismo sitio que Ghotlabrax

Angel el dueño de la tienda ademas de ser un buen aficionado a la pesca, es muy buena persona no te va a engañar
En Amazon esta mas cara  esa caña que en la tienda

Vaya que he estado liado y no pude postear a mi me gustan estas:

SHIMANO DIAFLASH BX SPIN LIGHT 8.0 ML 2.44MT (3-15GR)

SHIMANO DIALUNA S86L-S 2.59MT (3-21GR)

aunque no se si se te escapan de presupuesto, aunque ya parece que te has comprado la caña, en cuanto al carrete yo no compraria un stradic, hay mejores opciones en shimano, por precio similar o algo superior.

Yo me decantaria por un shimano exsence, lo tendras que comprar por ebay o en una pagina japonesa como plat, pero la diferencia es brutal, los buenos son estos en 3000:

20 EXSENCE BB 3000MHG (importante que sea el modelo de 2020 que trae xprotect para que no entre agua en el interior)

5+1 rodamientos
ratio de recogida 5.8 85cm por vuelta
freno 9kg
peso 250 gr



20 EXSENCE BB C3000MHG (este es de cuerpo compacto tiene cuerpo creo de un 2500 y el otro de un 4000, pero apenas hay 10 gr de diferencia)

5+1 rodamientos
ratio de recogida 6.0 88cm por vuelta
freno 9kg
peso 240 gr



Luego por encima tiene el modelo 18 exsence ci4+ que es mas caro y tiene 9 rodamientos en los modelos 3000, tiene 3 modelos de diferente ratido de recogida uno de 73 cm y otros dos con los mismos ratios que esos.

Pero por presupuesto te recomiendo el 20 excense bb, que andan entre los 140-170€ segun donde los compres y son bastante mejores que los stradic.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Ycarus

Pues justo ahora están viendo precios del carrete, voy a ver el carrete que dices tú y veo si me entra dentro de mi presupuesto, gracias por las recomendaciones.  :P

Fortuna

Yo el carrete lo compraria en ebay o en una pagina japonesa, en ali express no compraria nada y que la pagina tenga pago por paypal asi no tienes problemas.

Fijate bien que el carrete sea 20 exsence bb, que es el modelo nuevo de este año y varia bastante con otros anteriores.

En ebay esta en 153€ el mas barato

https://www.ebay.es/itm/Shimano-20-EXSENCE-BB-3000M-HG-Spinning-Reel/373061494996?hash=item56dc32a8d4:g:ybwAAOSw0Yxex3am

En plat esta en 139€

https://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/en/products_id/50451/cPath/4027_4029_4034_5750/reel/20-exsence-bb-3000mhg-free-shipping.html

Luego por encima de esos estan los
Shimano 18 Exsence CI4+

Shimano 18 Exsence CI4+ C3000MHG
https://es.asian-portal.shop/category/select/pid/261329

Te he puesto el c3000mhg de cuerpo compacto porque el que habia normal me lo acabo de pillar yo para la caña nueva que voy a comprar.

Que rondan los 200€ en los sitios mas baratos que encontre, pero tienen 9 rodamientos los modelos 3000 pesan menos  195gr el que te puse y 11 rodamientos el 4000  con 240 gr que es el que tengo yo ahora, esos aqui rondan los 450€, eso si siempre cuenta que aduanas te puede parar el paquete y cobrarte algo de impuestos.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Ycarus

Gracias Fortuna, veré como puedo hacer,


Un saludo,

PejeSpinning

Cita de: Fortuna en 04 de Junio de 2020, 10:04:35 AM
Cita de: Salseiro en 31 de Mayo de 2020, 15:13:14 PM
Yo la compre en el mismo sitio que Ghotlabrax

Angel el dueño de la tienda ademas de ser un buen aficionado a la pesca, es muy buena persona no te va a engañar
En Amazon esta mas cara  esa caña que en la tienda

Vaya que he estado liado y no pude postear a mi me gustan estas:

SHIMANO DIAFLASH BX SPIN LIGHT 8.0 ML 2.44MT (3-15GR)

SHIMANO DIALUNA S86L-S 2.59MT (3-21GR)

aunque no se si se te escapan de presupuesto, aunque ya parece que te has comprado la caña, en cuanto al carrete yo no compraria un stradic, hay mejores opciones en shimano, por precio similar o algo superior.

Yo me decantaria por un shimano exsence, lo tendras que comprar por ebay o en una pagina japonesa como plat, pero la diferencia es brutal, los buenos son estos en 3000:

20 EXSENCE BB 3000MHG (importante que sea el modelo de 2020 que trae xprotect para que no entre agua en el interior)

5+1 rodamientos
ratio de recogida 5.8 85cm por vuelta
freno 9kg
peso 250 gr



20 EXSENCE BB C3000MHG (este es de cuerpo compacto tiene cuerpo creo de un 2500 y el otro de un 4000, pero apenas hay 10 gr de diferencia)

5+1 rodamientos
ratio de recogida 6.0 88cm por vuelta
freno 9kg
peso 240 gr



Luego por encima tiene el modelo 18 exsence ci4+ que es mas caro y tiene 9 rodamientos en los modelos 3000, tiene 3 modelos de diferente ratido de recogida uno de 73 cm y otros dos con los mismos ratios que esos.

Pero por presupuesto te recomiendo el 20 excense bb, que andan entre los 140-170€ segun donde los compres y son bastante mejores que los stradic.

Buenas! ¿En qué mejora el 20 al FL?  :nuse: He estado mirando características y coinciden en todo, incluso el FL tiene un rodamiento más. En el que sí he visto bastante diferencia es con el 18 ci4+, siempre comparando el mismo tamaño...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Fortuna

Cita de: PejeSpinning en 05 de Junio de 2020, 13:04:36 PM
Cita de: Fortuna en 04 de Junio de 2020, 10:04:35 AM
Cita de: Salseiro en 31 de Mayo de 2020, 15:13:14 PM
Yo la compre en el mismo sitio que Ghotlabrax

Angel el dueño de la tienda ademas de ser un buen aficionado a la pesca, es muy buena persona no te va a engañar
En Amazon esta mas cara  esa caña que en la tienda

Vaya que he estado liado y no pude postear a mi me gustan estas:

SHIMANO DIAFLASH BX SPIN LIGHT 8.0 ML 2.44MT (3-15GR)

SHIMANO DIALUNA S86L-S 2.59MT (3-21GR)

aunque no se si se te escapan de presupuesto, aunque ya parece que te has comprado la caña, en cuanto al carrete yo no compraria un stradic, hay mejores opciones en shimano, por precio similar o algo superior.

Yo me decantaria por un shimano exsence, lo tendras que comprar por ebay o en una pagina japonesa como plat, pero la diferencia es brutal, los buenos son estos en 3000:

20 EXSENCE BB 3000MHG (importante que sea el modelo de 2020 que trae xprotect para que no entre agua en el interior)

5+1 rodamientos
ratio de recogida 5.8 85cm por vuelta
freno 9kg
peso 250 gr



20 EXSENCE BB C3000MHG (este es de cuerpo compacto tiene cuerpo creo de un 2500 y el otro de un 4000, pero apenas hay 10 gr de diferencia)

5+1 rodamientos
ratio de recogida 6.0 88cm por vuelta
freno 9kg
peso 240 gr



Luego por encima tiene el modelo 18 exsence ci4+ que es mas caro y tiene 9 rodamientos en los modelos 3000, tiene 3 modelos de diferente ratido de recogida uno de 73 cm y otros dos con los mismos ratios que esos.

Pero por presupuesto te recomiendo el 20 excense bb, que andan entre los 140-170€ segun donde los compres y son bastante mejores que los stradic.

Buenas! ¿En qué mejora el 20 al FL?  :nuse: He estado mirando características y coinciden en todo, incluso el FL tiene un rodamiento más. En el que sí he visto bastante diferencia es con el 18 ci4+, siempre comparando el mismo tamaño...

Al fl no lo mejora, como bien dices el fl tiene la misma tecnologia y un rodamiento mas, mejora al stradic normal o al ci4+ que no traen xprotect, el modelo exsence bb esta diseñado para la pesca de la lubina principalmente, para mejorar el fl ya tendrias que pasar al modelo 18 exsence ci4+ que es el que mas me gusta a mi, que va como un reloj
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Ycarus

Gracias Fortuna, el tema de comprar en Japón me echa un poco para atrásy no lo tendrían hasta agosto, Buceando en la red estos días he estado viendo opinión sobre el stradic fl; donde el alguna pagina dicen que falla en el guía hilos. Por eso he encontrado también el daiwa balístic lt, que os parece?

Saludos

Fortuna

Cita de: Ycarus en 16 de Junio de 2020, 17:32:12 PM
Gracias Fortuna, el tema de comprar en Japón me echa un poco para atrásy no lo tendrían hasta agosto, Buceando en la red estos días he estado viendo opinión sobre el stradic fl; donde el alguna pagina dicen que falla en el guía hilos. Por eso he encontrado también el daiwa balístic lt, que os parece?

Saludos

Yo he comprado señuelos, trenzado, fluorocarbono y un carrete shimano exsence 18 ci4+ 3000 mhg en Japón y no me ha tardado ni una semana en llegar, eso sí al precio tienes que sumar el 21% de aduanas si sobrepasa los 22€ y un 2.5% mas de aranceles si el precio pasa de los 150€ incluyendo los gastos de envío. Pero los trámites de aduanas son relativamente sencillos hacerlos uno mismo, si no la empresa de transportes te cobra tasas por hacerlo ellos.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

davidp91

Cita de: Fortuna en 16 de Junio de 2020, 18:39:30 PM
Cita de: Ycarus en 16 de Junio de 2020, 17:32:12 PM
Gracias Fortuna, el tema de comprar en Japón me echa un poco para atrásy no lo tendrían hasta agosto, Buceando en la red estos días he estado viendo opinión sobre el stradic fl; donde el alguna pagina dicen que falla en el guía hilos. Por eso he encontrado también el daiwa balístic lt, que os parece?

Saludos

Yo he comprado señuelos, trenzado, fluorocarbono y un carrete shimano exsence 18 ci4+ 3000 mhg en Japón y no me ha tardado ni una semana en llegar, eso sí al precio tienes que sumar el 21% de aduanas si sobrepasa los 22€ y un 2.5% mas de aranceles si el precio pasa de los 150€ incluyendo los gastos de envío. Pero los trámites de aduanas son relativamente sencillos hacerlos uno mismo, si no la empresa de transportes te cobra tasas por hacerlo ellos.

Que página has usado?

Fortuna

Cita de: davidp91 en 16 de Junio de 2020, 21:05:48 PM
Cita de: Fortuna en 16 de Junio de 2020, 18:39:30 PM
Cita de: Ycarus en 16 de Junio de 2020, 17:32:12 PM
Gracias Fortuna, el tema de comprar en Japón me echa un poco para atrásy no lo tendrían hasta agosto, Buceando en la red estos días he estado viendo opinión sobre el stradic fl; donde el alguna pagina dicen que falla en el guía hilos. Por eso he encontrado también el daiwa balístic lt, que os parece?

Saludos

Yo he comprado señuelos, trenzado, fluorocarbono y un carrete shimano exsence 18 ci4+ 3000 mhg en Japón y no me ha tardado ni una semana en llegar, eso sí al precio tienes que sumar el 21% de aduanas si sobrepasa los 22€ y un 2.5% mas de aranceles si el precio pasa de los 150€ incluyendo los gastos de envío. Pero los trámites de aduanas son relativamente sencillos hacerlos uno mismo, si no la empresa de transportes te cobra tasas por hacerlo ellos.

Que página has usado?

Compre señuelos y trenzado en plat, y el carrete y otras cosillas en asian portal fishing. En plat es mas sencillo porque tienen la pagina traducida al español, pero vaya que en la otra tampoco es dificil de comprar, lo malo de plat es que ahora con el coronavirus te mandan las cosas por dhl y aunque te hagas la declaracion de aduanas tu solo te cobran 18 euros, si ta la hacen ellos no me lo quiero ni imaginar, la otra manda con fedex y si te haces tu los tramites aduaneros no te cobra nada fedex, pero hay que avisar antes de que el paquete llegue a españa que quieres tramitarlo tu solo y tener toda la documentacion y un certificado digital, clave pin o dni electronico con un lector para hacerlo.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Toni.v


Toni.v

Aumentarlas un poquito el presupuesto o mejor dicho te pasarías pero tendrías un carrete que es una gozada.