NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Halco Roosta

Iniciado por mazda323, 22 de Febrero de 2006, 19:57:28 PM

mazda323

Que me podeis decir de este señuelo?? ha llegado hasta mi y me parece que tiene una pinta estupenda.

Alguien lo usa o lo ha usado???

Por cierto, cuando hablais de "Duel Mariconneti", que color ese ese??? el HGR(naranja)???

Un Saludo.
mazda323

kuitao

El roosta popper en un imprescindible para las alimañas del medi, alguno que ronda por aquí te podrá dar explicaciones, yo en -mayo me llevará uno al menos.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Neno

En cuatro palabras CO-JO-NU-DO!!!

Es un popper que lo hay en dos medidas;
135 milimetros- 47 gramos
105 milimetros- 30 gramos

Es uno de los que no nos faltan practicamente a ningun pescador mediterraneo hoy por hoy.
Se lanza muy bién, mueve mucha agua, es muy resistente, ruidoso y manejandolo enegicamente no se sale del agua dando vueltas por el aire.
Y para lo que estamos acostumbrados a pagar por los japos no es caro...

El tamaño grande es perfecto para las alimañas mediterraneas, uno de mis favoritos y de los que mejores resultados me estan dando  ;) .

El tamaño pequeño mucho ojo con el  :P , los empezamos a probar Maren y yo esta temporada pasada y se lanza tanto o mas que el grande, nos ha dado anjovas, llampugas, serviolas, pequeños palometones, y es perfecto para tentar a la lubina  ;) ...

Los nuevos colores (H69 y el R26) están haciendo estragos  ;)

Muy buen señuelo! no dudes en darle su oportunidad  ;)

Maren

Algunos me miraban raro cuando me veian con todos los colores de los roostas grandes, luego empezaron a ver ke sacaban mucho pescado y ya es uno de los señuelos predilectos del Mediterraneo.
    Los pequeñossssss, pues ke os voy a decir son fabulolololosisisimossssss, quiero recuperar mi cabeza roja, cuerpo blanco, quien lechesssssssssss lo tieneeeeeeeeeee???????.  Ese en concreto me ha dado Serviolas en superficie, llampugassssss y muchas cosas mas.

Enol

jeje, de estos tenia pensado pillar algunos antes de ir de vacaciones  :twisted:

mazda323

El color que ha llegado a mis manos es color H51 Pilchard o algo asi. Es de 105mm y efectivamente pesa una burrada  :D  :D  :D

Yo voy a intentar a las lubinas con el, por que alimañas aqui....pocas, y las que hay van con caña  :evil:  :evil:

Saludos y gracias por la info, lo usare!!!
mazda323

Neno

Pesa 30 gramos el que tienes...
Un consejo, quitale los ojos con la punta de un cuchillo y pegaselos con loctite, prque son adhesivos y se le caen, es el unico fallo que tiene a mi parecer, pero de facil solucion, se hace en 20 segundos...

No lo desdeñes, para la lubina tiene un buen tamaño y aguanta muy bien el oleaje, ya nos contaras que tal.
Como popper pequeño ha sido nuestro "niño mimado" ultimamente  ;)

juanra

Mis alabanzas para ese señuelo pescando bishos mediterraneos pero todo mi escepticismo en que pesque lubinas en el Cantabrico por lo poco realista que es ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Los que los compréis en rapaleando.com no hace falta que lo hagáis, los vendemos ya con los ojos bien pegados con cianocrilato.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

a mi no me gustan  :twisted:

tibian

No te gustan???? Pero si una alimaña se te llevo uno en tu primer encuentro aliamaña-popper-superficie.

En mi opinión a mi el pequeño me gusta mucho, creo que lanza más que el grande, también tengo el grnde pero proximo a ese tamaño prefiero el pulsión 60 g, se lanza muhco más, también es más caro. Pero pa gustos los colores.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero

Lo del Chiri es ironía por el emoticono. Tibian, permíteme corregirte, el Pulsion TR es de 65 gramos, jejeje, como mola tener aquí de todo  :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Juanra, y un ss es realista? mira el HOS si pesca y la verdad es que hay la ostia de peces amarillo fosforito y con forma de supositorio. ;)

Neno

Cita de: "juanra"Mis alabanzas para ese señuelo pescando bishos mediterraneos pero todo mi escepticismo en que pesque lubinas en el Cantabrico por lo poco realista que es ;)


El tamaño pequeño no???
Lo has tenido en la mano Juanra???  :roll:
Yo creo que si que pescarias lubinas con el, ademas los colorines nuevosssssss  :P

mazda323

Dejale, solo tienes ojos para los SS  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues, amigo juanra, lo voy a poner a competir con el SS!!!!!! toma ya!!!

Este me va a dar el "1-0" en la quedada de Cabtabria jo jo jo...

Saludos!!!!
mazda323

cañeroo

buenooooooo duelo de titanes, pues yo tambien me apunto  a favor de juanra con el SS. ;)  :D

Neno

Sigo confiando mucho en ese popper, aunque los pulsion tambien me gustan muchisimo...


Cita de: "cañeroo"buenooooooo duelo de titanes, pues yo tambien me apunto  a favor de juanra con el SS. ;)  :D

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  Pelota  :twisted: ...
Podriais formar tambien el; Supositorios Team   :twisted:

mazda323

Cita de: "cañeroo"buenooooooo duelo de titanes, pues yo tambien me apunto  a favor de juanra con el SS. ;)  :D

Yo no digo que sea mejor ni peor, simplemente que le voy a dar una oportunidad, que seguro que se merece.

Eso si, como pesque con el, solo se lo voy a decir a NENO....y vosotros a seguir con el SS.

A mi tambien me gusta muchisimo el SS, y desde que lo conoci tengo unos cuantos en la bolsa, pero no dejo de probar nuvos señuelos.

Incvluso el SS me ha dado una captura(una pequeñisima) en menos de un mes de uso. Se llama "confianza" en el señuelo, me lo dijo juanra desde el primer dia, "pon el HOS y confia en ese señuelo que pesca", le hice caso, y zapa!!!! saque una con el.

Ahora, los buenos pescadores del Mediterraneo me dicen que es un señuelo que pesca, de todo ademas....tendrias tu los santos cojones de no ponerlo y echarlo al agua???? je je je....

Igual tienes suerte y te lo dejo probar este finde semana :-ppppppppp

Saludos.
mazda323

juanra

Aya tu :twisted:  yo ya te he avisado jejejejejej.
Limako joer no es que el SS sea un muble pero tu has visto la forma y colores de los Roosta???? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "juanra"Aya tu :twisted:  yo ya te he avisado jejejejejej.
Limako joer no es que el SS sea un muble pero tu has visto la forma y colores de los Roosta???? ;)

Sip, el muble amarilo fosforito es una presa muy habitual de le lubina  :twisted: ...
Pero has visto los holograficos nuevos Juanra???