NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

cañita para microspinning

Iniciado por fartonet, 08 de Julio de 2009, 10:37:36 AM

fartonet

Hola coleguillas,  después de un fin de semana totalmente playero en el que me he enfrentado a monstruos de proporciones bíblicas, como palometillas blancas y jurelas de palmo y poco    8) ;D  pero que son tremendamente divertidas, y teniendo en cuenta que el equipillo que utilizaba para el bass está clara y totalmente rebentao (la caña era una 210 en 15-40 y le partí 15 cm de la puntera, imaginaos que CW se le ha quedao, y el carrete ya tiene el freno absoluto, nada de progresivo, o está totalmente parao o totalmente suelto, o las dos cosas alternativamente  :'(  ) pues he decidido pillarme un equipillo que me sirva para capturar esas especies marinas chiquitinas (las mencionadas, obladas, microanjovas, etc) y a la vez para alguna incursión bassera y/o lubinera.
He estado investigando por las profundidades del foro y el carrete lo tengo más o menos claro, hay dos o tres modelos por ahi, pero estoy muuuuuuuu confundido con la cañita, supongo que para manejar microseñuelos (pins minnow, sammy 65, rapalitas y otros de este estilo, un gunnish tambien valdría, ya sabeis...) el CW vendrá a ser de alrededor de 5-20, y bastante blandita para lanzar bien. Me tira una longitud entre 2'10 y 2'40.
A todo esto, como soy un brutote y este equipillo igual se tira semanas en el maletero del coche, no quiero gastarme mucha pasta, estaba mirando la gama media-baja de shimano (catana, technium, etc) , mas que nada por que no tengo referencias de otras marcas, pero mi presupuesto para la caña sería de unos 50 aurelios.

A ver si me podeis orientar, majos. 
No somos gafes, somos de suerte distraida.