NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KAYAK BIC BILBAO CON VIAS DE AGUA INVISIBLES!!!

Iniciado por Sandovalito, 13 de Julio de 2016, 17:20:17 PM

Sandovalito

Tengo un BIC BILBAO de pesca, y llevo varias salidas en las que al llegar encuentro que dentro del kayac hay gran cantidad de agua.  :frocket: He sellado con sika los tambuchos y cañeros, rueda y proa, y además he cerrado los cañeros por dentro con dos tapones de PVC de 50 con sika. Aún así sigue entrando agua pero no se por dónde. Alguien me podría decir cómo encontrar la entrada de agua? Muchas gracias a todos! :D :cid:

TXIPIRON

Aupa !

Colócalo ( si puedes, claro ), en un lugar con el agua muuy tranquila ( piscina, lago ), y observa si se ven burbujas.  :sherlock:
Seguramente , si no se a llevado ningún golpe o raspón, es que sea un poro en la unión central.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kayman

En teoría por donde entre el agua también tiene que salir. Colócalo en algún sitio con el ambiente controlado y llénalo de agua poco a poco. Solo te queda esperar a ver por donde puede salir.

Sandovalito

Esta tarde le metere aire con el compresor por el desague con todos los tambuchos bien cerrados y a ver si asi puedo ver por donde esta la fuga. Lo he llenado de agua en varias ocasiones pero no he visto pérdida alguna.  :'(

Sandovalito

En principio las enTradas de agua estaban en el tambucho trasero y en las juntas de los cañeros de casa. Lo he desmontado todo, sellado con sikaflex y reemplazado los tornillos roscachapa originales por tornillos con arandela y tuerca y en principio no hay fuga. A ver si puedo probarlo en el mar.

Ya puesto le he puesto al tambucho delantero unos enganches en los que he puesto un cubito que tenia en el garaje para poder dejar cosas pequeñas y que no se muevan por el interior del kayak. Y con dos esponjas de las de liar aparejos, he hecho dos tapones para los autovaciantes de la bañera mientras estoy fondeado.







Sandovalito

Bueno. Hoy he salido con el kayak y aún seguía entrando agua. Al llegar al garaje y busca por dónde entraba el agua una vez más, me he dado cuenta que hay una pequeña fisura en el asiento (el que es de casa, como si fuera de goma adherido sobre el kayak) justo alrededor del agujero autovaciable, y entra al interior del kayak por la unión con la parte baja del mismo. No se si me entendéis. Mañana subo fotografías y me decís cómo podría sellarlo. Gracias!

ZUBEL81

Fotos?
Jajajajaja
Se ve que lo arreglaste y ya te olvidaste de nosotros :martillazo: