NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hoy me he estrenado a cola de rata

Iniciado por juanra, 11 de Agosto de 2006, 09:05:35 AM

kuitao

Cita de: "rpam"¡¡¡ Enhorabuena Juanra !!!

Ya estas enganchado. Más que los corcones esos  :lol:

Los mujoles (para que todo el mundo me entienda) son un pez fantantisco para pescarlo a mosca. Abundante, peleón, escenarios menos complicados que la lubina, pero no es tan facil engañarlos con una mosca que con el pan  ;) .

Si los tienes cebados entraran mejor. Respecto a las moscas lo que comenta mazda323 es perfecto.

Aun que creo que ya la he puesto en algún lado (me estoy haciendo viejito, o me repito o se me olvidan las cosas  :? ) te dejo un enlace de pesca a mosca de mujoles en Dinamarca. Buenos aparatos  ;)
http://www.flywater-production.dk/

Suerte con los lucios.

Pues no he visto el video pero si las fotosssssh !!! parece que a esos mujoles los alimentan con pan y esteroides !!! , seguro que más de uno no pasaria antidoping .... que bicharracos !! :shock:  :shock:  :shock:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

mazda323

No puedes ver el video?? recuerdo que me salia casi directo...

Investigando un poco mas, he visto algunos de los montajes que usan para cogerlos y.....marabu!!!! verde!!!!!! hacen una especie de "streamer" pequeños, con pelo de marabu, atando mechones y poniendo dubbing de marabu (yo creo que lo hace con los mismos pelos que suelta el marabu). Se me olvido ayer, pero iba a haber montado unas cuantas y no tuve tiempo  :cry:

Fijaros que hasta he mandado esta mañana a mi madre a la farmacia a comprar la esponja de marras!!!

La verdad es que si, pedazo de mubles!!! y he visto a uno que se llevaba dos enromes de las agallas. No iria a comerselos no??

Un Saludo.
mazda323

PD: si, ya se que en Francia en korkon es un plto de la ostia, pero que se lo coma el cheff, a mi que me de rape y se deje de rollos  :twisted:  :twisted:


alelopiedra

He vsito el video, joer que peleas. Yo he tenido muiles clavados en rías, sin corriente, que tardaba en arrimarlos 3 y 4 minutos (unos dos kiletes, agus frescas de otoño). Caña de 9 pies y linea 9, eh?

En el Piles, gijón el otro día prendí tres con el crío, uno muy gordooo, y apenas peleaban.
También en el río Nalón me ham peleado duro y fuerte. Imagino que va en relación a las condiciones ambientales (temperatura, oxígeno disuelto, etc ) el que tire más o menos.

Una fotuca que espero os guste :lol:


Mazda, bien por la esponja, yo he sacado algún reo con ella, pruébala y me cuentas.

alelopiedra

Por cierto, Rafa, un abrazote amigo, lo tengo olvidado esto de la cola de rata, el espining me ha enganchado. Per oes un reto que retomaré. Muchos recuerdos ;)

juanra

Hola a todos :lol:
Pues aun me duele la muñeca de los bichos,peazo mubles,que he sacado esta tarde :shock: . Le entraban como locos a la esponjita,aunque costaba mucho engancharlos,pero he pillado unos 10. Uno me ha pegado un ataque de libro,lo he enganchado,derepente ha empezado una carrera bestial y me ha partido el bajo de 0'20 del amigo Mazzda llevandose el anzuelo en la boca,pero ha sido increible. Rapalnui estaba a mi lado y el tio preguntaba ¿has visto como ha salido corriendo,que seria eso? jejejeje
La gente se queda con cara de tonta mirando el artilugio de pescar jejejej
he oido comentarios que decian " estara entrenando porque ahi no se pescan truchas" jejejejejejjj :lol:  :lol:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

Alejandro, un saludo. Ya sabes donde encontrarnos cuando dejes eso del spinning  ;)



Citarhe oido comentarios que decian " estara entrenando porque ahi no se pescan truchas" jejejejejejjj  

Me parto  :lol:

Enhorabuena, juanra, divertida tarde, si señor.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mazda323

Juanra, has vuelto a ir?? veo que lo del viernes solo fue un aperitivo.

Por cierto, me vas a matar, cada vez que quedo contigo.....:
- en Asturias me despiertas a las 6:00 de la mañana!
- en Zumaia me haces pescar korkones!

Dios mio, cuando vamos a coger una lubina tu y yo??? coño!!!!!!!! y encima me lleva a una tiendita "de chuches" y claro, ha caido un Sammy, un Maria La Segunda y una caja que llevaba ya no se cuantos años buscando.

por cierto Kusha, te has quedado sin ella ;-) Pero no te quejes, que yo prefiero las lubinas del otro dia, que la caja. Todo no puede ser ;-)))

Vamos juanra, que te has viciado a la colita, que ni SS ni ostias. Por cierto, he hecho "juguetitos" nuevos..ji ji ji, la proxima a por lubinas!!!!!

Un Saludo.
mazda323

juanra

Haritzzzzz :D  si solo consigo yo que te despiertes a las 6 de la mañana para pescar y que te pegues un viaje a pillar mubles ummmmmmmm..........................va a ser que hay "quimica" :shock:  8)  :lol:  entre los dos jejejejejeeje :P
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Quimica, quimica....lo que hay entre los dos, es un cabron, y sino soy yo...tienes que ser tu!!!!

La proxima a por lubinas, ya esta bien de joder el equipo con korkones que viven entre el gasoil....

PD: juanra, el viernes, cuando fui a pescar por la noche...madre mia, eso SI eran pedazo de corcones!!!!!!! que enormeeeeeeeeessssssss. Y a miles, pero parecian un camino de hormigas, todo lleno de korkones. Les voy a dar pal pelo con la esponjita de marras.... :lol:  :lol:  :lol: